-Debe estar fallando, o no se envió completo. –Respondió Yorkie.
-Guarden silencio el audio se está reproduciendo aún, solo que ahora no se escucha nada de la grabación. –Después de que Nico 17 dijera eso se comenzaron a escuchar algunos ruidos por todas partes, como si fueran voces lejanas luego algunos pasos y estruendos en alguna superficie sólida.
- ¿Qué es esto, no entiendo nada?
-Silencio, escucha, es una voz.
-Ustedes no saben...Bill y André no tienen una buena relación ...-Se escuchaba distorsionado el audio momentáneamente. –Ustedes deben seguir, deben aprender de... Lo importante es que... -De pronto se escuchó un fuerte estruendo, seguido de la voz de Alpha.
-Jóvenes, los que escuchen esto son porque se han ganado mi confianza, actualmente es el día lunes 4 de julio de 2230, estamos a pocos días de viajar a la colonia Alpha, sin embargo, quería grabar esto con algunos días de anticipación y espero nunca tener que mostrárselo a alguien, pero la verdad es que no todo es lo que les han dicho. André Kosak es un hombre realmente bueno, lo considero como un segundo padre, junto al primer desarrollador de mi programación el profesor Hakim Saadi. Realmente Bill no tuvo nada que ver con mi creación, pero al ser el primer hombre en capitalizar el espacio como un lugar de peso bajo el tratado de "Andrómeda I", el cual dice que Bill Davis aportaría más de 10 millones de créditos a las naciones nombradas en la lista de las primeras potencias espaciales, el hombre invirtió 10 millones por cada país, gastando un total de más de 100 millones de créditos, esto con la finalidad de que su empresa D.R.E.A. se convierta en la única que financiara el viaje espacial para luego más tarde asegurar los permisos exclusivos pertinentes.
Lo que estoy tratando de decir es que Bill no es de fiar, muchas personas están en Alpha porque son muy buenos en lo que hacen, pero ese hombre está aquí por su dinero, presiento que trama algo en contra de André, pero desde mi creación en abril de 2220 no he podido encontrar nada en su contra, que su actitud no los engañe, encontré varios archivos que se ha esforzado en borrar en donde está registrado en varios hospitales psiquiátricos de estados unidos, todos bajo la misma orden médica, fue diagnosticado en más de una ocasión con un cuadro no completo de sociopatía, esto cuando apenas tenía 20 años, extrañamente algunos registros fueron destruidos junto a todos aquellos hospitales que fueron demolidos. Los pocos archivos que recolecte fue porque fueron trepados a páginas de internet y pude descargarlos antes de que tiraran los sitios web.
Cuídense y hablaremos pronto, si quieren revisar las fotos, entren al sitio web que tiene como dirección www.secreto01A.com, el nombre es extraño lo sé, pero al menos así no podrán encontrarlo, ahí está toda la información. –La reproducción se corto despues de eso.
-Esto comienza a ponerse interesante. –Dijo Astrid.
-Revisemos las fotos. –Afirmó Yorkie mientras se pasaron toda la noche investigando.
Miércoles 10 de julio del 2230. Cafetería de la sección siete de Alpha. 11:00 am.
- ¿Entonces qué haremos? -Preguntó Yorkie.
-Pues con lo de Alpha nada, no podemos decirle a nadie, esperaremos a la próxima vez que la veamos, si vamos a buscarla puede que se vea sospechoso o que tramamos algo, tampoco se trata de un asunto de vida o muerte, solo está algo loco el viejo. -Respondió Astrid mientras se rascaba la nariz.
- ¿Y con las olimpiadas?
-Eso si es prioridad, debemos ir a otras secciones desde hoy a visualizar a los posibles candidatos de nuestro equipo.
-Pero no tenemos ni siquiera el nombre, ni los uniformes, ¿Cómo pretenden que hagamos nuestros propios uniformes?
-En la clase con Marja se lo preguntaremos, no tengo idea de cómo hacerlos, después de la clase con ella iremos a ver que ofrecen los otros programas, de seguro habrá buenos candidatos. -Reafirmo la joven sintiendo una confianza al pensar en el numero de estudiantes en toda la nave, seria imposible que dos no pudieran unirse a ella.
Los dos estudiantes terminaron de comer y se pusieron a trabajar en los proyectos que tenían pendientes, era una realidad que las olimpiadas en Alpha eran el mayor evento hasta ahora que habían conocido, pero también tenían que estar al corriente en sus materias escolares. Habían terminado diez minutos antes de que comenzara su siguiente clase, salieron de la cafetería y se dirigieron hacia la sala de la profesora Marja.
Todo era como normalmente había estado, la profesora estaba explicando el uso correcto del asiento eyector, así como la configuración de último recurso de protección de la cabina, misma que se podía activar desde el dron. Ese mecanismo implementado es el mismo que le había salvado la vida a Zheng y a Astrid el primer día.
Al finalizar la clase Yorkie y Astrid se acercaron a la profesora para preguntarle sobre los uniformes, ellos sabían que en la convocatoria del evento estaba la pauta que decía que cualquier maestro o empleado de Alpha podía resolverte tus dudas en todo momento.
-Disculpe profesora Marja, ¿podemos preguntarle algo? –Pregunto Astrid.
-Por supuesto cariños, pueden decirme. –Respondió Marja mientras se levantaba de su silla y se aproximaba a los dos estudiantes tomándolos a modo de abrazo teniendo uno en cada lado.
-Queríamos saber cómo pueden hacer los participantes sus propios uniformes para la olimpiada, ahí dice que deben ser elaborados por nosotros mismos.
-Eso es fácil cariño, tú y tu amigo deben hacerlos manualmente, pueden encontrar material en las salas de creatividad, están en toda la nave, cada sección tiene dos salas de creatividad para que los estudiantes puedan ir ahí a construir o pasar el día.
-Pero, ¿tenemos que hacerlos literalmente, es decir crearlos? –Pregunto Yorkie quien seguía atontado mientras la maestra lo mantenía sujeto tan cerca de ella.
Marja se rió por un momento y se tapó la boca con la mano, le parecía tierno lo que acababa de preguntar Yorkie, así que lo sujeto de las mejillas con ternura.
-Pues claro tontito, ahí tienen todo para hacer sus trajes inteligentes, pueden usar sus drones para diseñarlos, pero les recomiendo que tengan en su equipo a un estudiante de Ingeniería, para que pueda adaptarles todo lo que necesiten. La profesora soltó a Yorkie y se despidió de los dos con rapidez, Astrid le toco el hombro cuando estaba por cruzar la puerta, le dijo algo que la haría quedarse quieta justo en donde estaba.
-Profesora, creo que tiene algo que era para mí, una nota.
Marja se dio la vuelta bruscamente y se acercó a ella lo suficiente, su rostro se veía más serio comparado hace unos segundos, parecía que le causaba algún conflicto lo que la joven le acababa de decir, incluso su tono normalmente dulce y agradable se tornaba a uno más grueso y amenazante cuando hablaba tan tensa.
-No tengo nada tuyo, pero si lo tuviera te diría que te concentres en cosas que realmente valen la pena, tengo buenas expectativas de ti, no lo arruines. –Después de esas palabras se dio la vuelta y se fue de la sala.
- ¿Qué fue eso Astrid?
-Nada, solo tenía la duda, pero parece que lo ha dicho todo. Vamos Yorkie, tenemos tiempo libre, vayamos a la sala creativa de nuestra sección a ver que tanto contiene como dijo Marja.
Los dos salieron de la sala y se dirigieron hacia la sala creativa de la sección siete, al llegar tenían al frente una enorme sala que asemejaba el tamaño de una casa promedio en la tierra, muchos estudiantes estaban ahí trabajando en sus uniformes, se podía a ver a gente de todo el mundo en armonía completa, diseñando y modificando las partes de sus trajes.
Era un sonido esplendido, fotografías, láseres en tercera dimensión para cortar las partes, las sierras cortando placas de metal que usarían algunos para reforzar sus uniformes, logos de figuras de su origen natal, pinturas en muy diversos colores hacían el toque perfecto para cada equipo, era un enorme trabajo, pero aún quedaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Ciencia FicciónAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...