Algunos se abrazaban, otros lloraban de la emoción, brincos y gritos se podían ver en la sala, como un banco de cardumen en aguas saladas, todos viviendo en ese momento. Alpha había hablado, les regalo una sonrisa y muchos aplausos habían comenzado a escucharse, era un ruido exagerado.
Las luces se fueron encendiendo en toda la sala y se podía ver un banquete de bienvenida a los extremos, con diferentes bebidas, panes, ensaladas, entre mucha otra comida. Era una fiesta, una verdadera celebración, los jóvenes comenzaron a levantarse e incluso saludarse y hablar entre ellos, empezaron a probar sus diademas y a actualizar su A.M.
Detrás del escenario, estaban los directivos, los maestros y todo el resto de empleados, Alpha bajaba las escaleras del escenario y todos la recibían con aplausos, era el comienzo de una nueva era, ese día había sido histórico, la nueva era espacial había comenzado.
- ¿No piensas comer o beber algo? –Preguntó Yorkie
-No lo sé... -Respondió Astrid.
- ¡Wow!, no sé si eso es bueno o malo.
-Bueno. Definitivamente lo es, Alpha, ha logrado dejarme sin palabras, mejor aún, sin apetito, tú no sabes lo que es eso. -Se expreso con una cara de angustia.
-No, no lo sé, pero estos panes están deliciosos, es una pena que no tengas hambre, es todo un buffet. -Dijo mientras se comía todos los panes que podía meterse a la boca.
- ¿Un buffet? Deja que yo juzgue eso. –Astrid se levantó de su asiento y comenzó a probar los ricos panes que tenían, primero uno, luego dos, después ya tenía uno en cada mano y seguía mordisqueando.
-Vaya que te gustaron. –Ríe. –Dijo Yorkie mientras estaba cerca de ella con una bebida en la mano.
- ¡Si! Dame de tu agua, siento que me ahogo. –Respondió Astrid mientras le quitaba la botella con fuerza de la mano de Yorkie, y por un momento ambos rieron.
-Así que aquí estas americana, tu sí que puedes comer. –Dijo Carter.
- ¡Hey! Hola, también aquí estas niño, tengo hambre, ¿quieres? –Respondió Astrid, mientras veía a Carter a los ojos y le ofrecía un pan.
-Tranquila preciosa, estoy bien, además no como pan, solo pasaba por aquí, nos vemos. –Dijo Carter mientras se perdía entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
FantascienzaAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...