La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo, las dos seguían ahí, mirándose fijamente sin decir nada, parecía un careo de dos boxeadores, pero de pesos diferentes, por un lado, estaba Astrid con un peso de 60 kg y una estatura de un metro con 65 centímetros y en la otra esquina se posaba Valenka con un peso de 72 kg y una estatura de un metro con ochenta centímetros. Parecía que solo esperaban que alguna haga el primer movimiento para responder, pero por unos instantes nada pasaba entre ellas, la situación podía complicarse en cualquier momento, hasta que Carter sujetó fuertemente a Valenka del brazo y se puso en medio de las dos, separando las con sus manos.
-Tranquilícense, no es para tanto. Valenka, te dije que nos fuéramos, ellos igual están en sus equipos seguramente.
- ¿Equipos? –Dijo Astrid mientras se le escapaba esa pregunta, pero al mismo tiempo no entendía de lo que Carter hablaba.
-Así es Astrid, los equipos para las Olimpiadas en Alpha, las que se celebran el 2 de noviembre.
-Pero no entiendo de que...
Yorkie sujetó a la joven y le tapó la boca con la mano evitando que dijera una palabra más. –Si, en eso andábamos, pero como dijimos estábamos por irnos, nos vemos. –El joven salió apresurado por la entrada mientras tenia sujeta a Astrid quien intentaba zafarse de los brazos de Yorkie.
-Vaya que son extraños...
-Sí que lo son, pero no podía dejar que la golpees Valenka...
- ¿Porque lo dices, te importa?
-No, es decir no es eso, a lo que me refiero es que...
-No digas nada más Carter, solo lo estas arruinando, muévete, tenemos que seguir buscando dos miembros más para él equipo. –Expresó Valenka mientras tomaba al joven de la mano y caminaban de regreso a su sección de la nave.
-Suspiro profundamente. –Si lo que digas. –Dijo Carter.
Yorkie llevó a Astrid hasta su habitación, la cargo lo suficiente como para alejarse del enredo en donde estaban metidos, cuando llegaron por fin a las puertas de la habitación de la joven, le quitó las manos de encima para que pudiera hablar, pero Astrid solo se quedó quieta mirándolo.
-Yorkie...
- ¿Si? Oye yo sé que debes estar enojada, pero es que...
-Acércate, ven aquí...
El joven se aproximó al rostro de ella, como si se tratara de escuchar algo que dice muy bajito, pero mientras se acercaba solo pudo sentir un fuerte golpe en la cara por parte del puño derecho de Astrid, lo suficiente como para tirarlo al suelo y llevarse la mano a la barbilla.
- ¡Nunca vuelvas a cargarme, lo detesto! –Gritó la joven enojada por lo que él había hecho.
Yorkie se levantó del suelo y entró en la habitación seguido de ella, aún sentía un poco de dolor después del tremendo golpe que se había llevado.
-Para ser pequeña, tienes buen brazo...
-Antes de escuchar el audio, dime por qué hiciste esa estupidez, no entiendo nada.
-Déjame explicarte, el primer día de clase Alpha había comenzado a visitar a todos los estudiantes de los programas, nuestra sección es la última de la nave, por eso fuimos los últimos en enterarnos, cuando tú quedaste inconsciente por el choque, Alpha había ido a hablar con la clase por ese motivo, las olimpiadas. Entre eso y otras cosas claro, también fue porque se enteró de lo de Marja, pero el punto es que nos dieron a todos la indicación del evento que se celebrará el 2 de noviembre, incluso esta es la portada del evento, observa.
Yorkie ordenó a Destructor que proyectara la portada del evento de las "olimpiadas en Alpha" tomo unos segundos y la imagen se vio en un plano tridimensional a color, en él se podía observar lo siguiente:
"Participa en todos nuestros próximos eventos para integrarse a la comunidad de estudiantes más sobresalientes".
"Las bases son; Equipos de 4 personas de sexo indistinto, solo se permiten dos integrantes del mismo programa, los demás deben ser de programas diferentes, estos equipos deberán inscribirse en al menos 4 categorías de los 8 eventos posibles".
1- Lucha virtual de pie.
2- Torre del poder.
3- Lanzamiento en pista.
4- Carrera del naufragio.
5- Búsqueda del conocimiento.
6- Carga elástica.
7- Resistencia antigravedad
8- Punto muerto.
Reglas; Los equipos tienen que inscribirse a un total de 4 categorías.
Los equipos deben estar registrados bajo un nombre único y portar un uniforme representativo.
Los equipos deberán mantener una conducta adecuada en todo momento y ser un ejemplo de competencia sana, la intención es unir a los estudiantes de los diferentes programas.
Para finalizar, todas las dudas no aclaradas en este post serán resueltas con cualquier profesor o miembro de la directiva en Alpha. La fecha límite de inscripción es el día 31 de julio de 2230, el proceso de inscripción será mediante la ficha correspondiente que pueden solicitar en la directiva.
-Eso es todo Astrid. –Dijo Yorkie mientras se reajustaba a destructor.
-Entonces quieres decir que solo tenemos 22 días para conseguir a dos miembros más. –Dijo Astrid mientras se sentía preocupada por el tiempo, sabía que no conocía a nadie más que a Yorkie, y no tenía la mejor actitud para hacer amigos.
-Bueno no sabía si ibas a estar conmigo, después del golpe que...
-Tonterías Yorkie. –Lo sujetó de la cara con ambas manos y lo miró fijamente. –Es obvio, tenemos que ganar, lo más seguro es que den premios increibles, tenemos que ganar.
-Está bien, pero suéltame, me estas apretando muy fuerte.
- ¡Si! –Lo soltó. –Ganaremos, pero tendremos que buscar más gente, y como tú y yo ya somos del mismo programa los otros dos deben ser de programas diferentes.
-Es verdad, no tengo idea de cómo hacerlo, pero tenemos tiempo, podríamos pasear por las otras secciones para ver si buscamos a algún estudiante que quiera unírsenos.
-No importa, ya se me ocurrirá algo mañana, ahora debemos escuchar el audio de Alpha. –Dijo Astrid, se quitó a Nico 17 de la playera y lo acomodó en la mesa para que pudiera escucharse mejor.
-Procesando audio... eligiendo "secreto" ... reproduciendo, nivel auditivo 45%. –Dijo Nico 17, cuando en unos segundos se comenzó a escuchar la voz de Alpha.
-Bienvenidos, soy Alpha la I.A. al mando de la colonia que lleva mí mismo nombre. Ustedes deben entender ahora que son el futuro, pero también son el presente y fueron el pasado, lo importante es... -El audio se silenció repentinamente.
- ¿Nico 17? ¿Eso es todo? –Preguntó Astrid desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Bilim KurguAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...