Después de un rato las cosas se calmaron, Astrid le mencionó a sus padres que se había ganado un millón de créditos por haber quedado en primer lugar en las olimpiadas en Alpha, se pasó la mañana diciéndoles que ese dinero se los iba a transferir y hasta vieron casas en venta en internet mucho más grandes para poder mudarse cuanto antes.
-Astrid, no tienes que darnos nada, tu padre y yo trabajamos, podemos pagar el alquiler.
-Ya está hecho madre, en unas semanas serán dueños de la casa en la calle Mamalahoa Dwy. Hablemos de otra cosa, ¿la comida ya está lista?
-Ya está casi lista, la estoy sirviendo...
-Papá, puedes prender la televisión, quiero ver que están pasando en el canal de Alpha.
-Claro hija. –Encendió la tv digital.
-En otras noticias es lamentable lo ocurrido en la primera colonia espacial, nos informaron que en la madrugada falleció el propietario de la empresa millonaria A.V.E y co-propietario de la colonia Alpha, André Kosak, de causas que son desconocidas para nosotros, la noticia la comunicó su compañero y amigo Bill Davis, nos enlazamos para más detalles. –Afirmó el conductor del programa.
-No puede ser... -El rostro le quedó pálido, una enorme noticia era esparcida en la jornada matutina, Astrid no podía creer lo que estaba viendo, el director había muerto de causas desconocidas, Bill Davis había encontrado el cadáver, algo andaba mal y ella lo sabía, incluso las ganas de comer se le habían esfumado.
-Es algo impactante Astrid, esto cambiara toda la estructura en Alpha, las clases no serán igual. –Le comunicaba Nico 17 desde su bolsillo.
-Ahora estamos enlazándonos con Bill Davis, parece que quiere dar a conocer una noticia importante desde su colonia en el espacio. ¿Bill no escuchas? –Preguntó el conductor.
-Te escucho fuerte y claro Bob. –La imagen de Bill sentado en la oficina del director se vio en la pantalla. –Quiero aprovechar este momento para rendir homenaje al que fuera mi mejor amigo, el señor y genio de la tecnología André Kosak, actualmente su cuerpo está siendo trasladado en una nave de máxima seguridad a Moscú. Estoy al mando de todo este proceso, para la familia de este buen hombre y para todo el mundo les pido un minuto de silencio. –Se calló por un minuto.
La mirada de la joven era de rabia al escuchar a Bill decir todo eso, sabía que era mentira, Alpha le comentó que la relación entre Bill y André era tensa en esos últimos días.
-Bien, después de ese pequeño homenaje a este gran hombre, me compete anunciar algo muy importante, este hecho puede que conmocione a toda la población, pero nuestros científicos y colaboradores hicimos un descubrimiento muy importante y es momento de darlo a conocer.
- ¿De qué se trata eso Bill? –Preguntó el conductor.
-Es algo que esta fuera de tu imaginación Bob, no lo comprenderías, pero la magnitud de este evento no tiene precedentes. –Se levantó de su asiento. –Para toda la población del mundo, escuchen con atención, hemos encontrado un agujero negro muy cerca de nuestro planeta, aproximadamente a unos cien mil kilómetros de Neptuno, distancia que actualmente es posible de alcanzar, por lo que después de meditarlo y de asesorarme con nuestros directivos, tengo la fortuna de decirles a todos ustedes que una vez más su país, no, su planeta los necesita, queremos ser la única empresa que pueda permitir viajar y descubrir que esconde un agujero negro, un número de teléfono estará apareciendo en sus pantallas, llamen, aprovechen a llamar, estamos buscando a gente que quiera unirse a nosotros en este viaje, mandaremos una nave de exploración que atraviese ese agujero el 4 de marzo del año 2231. –Se ajustó la corbata. –Pagaremos 20 millones de créditos a la persona que acepte el viaje, estos podrán ser enviados a un solo beneficiario que quiera, solo no olviden llamar. –La transmisión se cortó dejando solo a la vista una pantalla negra con un número de teléfono y la leyenda "Llama ahora y asegura 20 millones de créditos"
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Science FictionAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...