Marja tenía a los 33 estudiantes mirando el extenso terreno con una pista de al menos unos 2 kilómetros de largo, algunos estaban escépticos de que realmente los haría volar el primer día, pero su siguiente respuesta estremeció absolutamente a todos los que estaban ahí.
-Si tienen miedo de morir, les sugiero que vuelen directo a su casa en la tierra, porque hoy ese día podía llegar. –Dijo la profesora mientras sostenía la sonrisa más grande que le habían visto.
Despego a su dron del uniforme, mencionó las palabras "Sweetheart". Inmediatamente después su pequeño artefacto despego una hélice y sobrevoló hacia el hangar que tenía un número 3 dibujado en su parte superior, había 5 hangares, pero solo el primero se abrió.
-Por favor esperen aquí jóvenes, mi dron acaba de ir a buscar las naves con las que volaremos hoy, como pueden ver existen 5 hangares, esos son para los 5 años de duración de todo el programa, en su primer año exploraremos cada una de las variantes de vehículos del hangar 1. Por hoy, le he pedido las 4 naves de esta sección, son vehículos no terrestres para un solo piloto que se especializó en su momento en la infiltración y el espionaje de grupos armados, su característica principal, es que son extremadamente veloces.
Cuando la profesora dejo de hablar, su dron quien había ido por las naves se acercaba sobrevolando por el hombro de Marja. –Completado. –Dijo Sweetheart y acto seguido se pegó a la ropa de la maestra, detrás del hangar 4 naves se asomaron lentamente, cada una comenzó a andar por la pista lentamente y a medida que se acercaban podía verse que no traían piloto, estaban en automático.
-Entonces, como les decía cariños, existen diferentes naves para diferentes usos. Les explicare lo siguiente. Las naves que se construyen en A.V.E. se dividen en tres tipos.
En primer lugar, están las llamadas de "Carga pesada", esto se refiere a naves de gran tamaño y de enorme envergadura, cuyo objetivo es transportar principalmente cantidades industriales de materiales, otras naves u objetos en mayor cantidad. Existen muchos subtipos como la Cafer, la XIX, la Plagu, entre otras.
De segundo tenemos las llamadas de "Viaje prolongado", cuyo objetivo es transportar humanos, añadir velocidad al viaje, ir de un lugar a otro y proveer confort a los pasajeros, no suelen ser tan grandes, pero eso lo recompensa su enorme batería de funcionamiento para durar todo el viaje sin ningún problema con la distancia, entre los modelos más comunes tenemos la Unity 4, la Gerd y la Farbatti.
Y por último las del tercer tipo, son común mente llamadas de "Rescate emergente", es el último de los tipos agregados de naves, son recientes y por lo pronto solo hay dos modelos, A.V.E. está trabajando en producirlas para cuando en unos años sea cotidiano el transporte y viaje del espacio, estas naves están especializadas en atender los posibles desastres ocurridos en los primeros años, aunque lo esperado es que nada de eso ocurra. Las naves aun no salen al espacio, pero se han probado en la tierra, el primer modelo es la "Save I" que es más grande y su objetivo serían los desastres en donde muchas vidas estén en peligro y su hermana la "Save II" es más pequeña, su función es poder entrar en las construcciones espaciales y rescatar a pocos civiles de manera rápida.
- ¿Y estas cuatro cuales son profesora Marja? –Pregunto Yorkie.
-Estas cuatro son de tipo Viaje prolongado cariño. Este primer año me toca enseñarles y capacitarles en todas las divisiones de viaje prolongado, que son; Transporte, Infiltración y Exploración. Aquí tienen los tres modelos de infiltración para tres de ustedes cariños.
-Pero ahí hay cuatro naves, ¿una no es de infiltración? –Dijo Astrid.
La profesora Marja soltó una risa, como si esperara a que alguien dijera eso, camino hacia la cuarta nave que estaba alineada de último, tenía un aspecto muy diferente a las otras tres y parecía estar personalizada, las otras tres poseían logos de Alpha y A.V.E. en toda su maquinaria expuesta, a diferencia de la última que no albergaba ningún tipo de promoción, los colores eran rojos y plateados y su diseño era ligeramente más pequeño y alargado. Marja se puso justo al lado de la última nave. –Comenzando el abordaje, piloto conocido, Marja Krumm, sincronizando todos los puertos con la nave. –El dron se desprendió y copio la indicación de la profesora, se ajustó al centro de la nave que al estar fusionada con él encendió sus colores vivaces y se leyó en la parte frontal las letras VOR.
-Tranquila, también es una nave de Viaje prolongado, de la sección de Infiltración, es la mía, claro que no entra en uno de los tres anteriores modelos, por una sencilla razón, solo existe una como estas, el señor André la hizo a mi petición, es mi nave personalizada y en donde no he perdido ninguna competición ni demostración, se llama modelo VOR. –La profesora había sorprendido a todos, ahora era seguro, iban a volar e incluso competir con una de las mejores del mundo y fuera de él, una original bestia al mando de una nave, pero dirigiendo su vehículo, no había existido un rival para la alemana.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Science FictionAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...