Sorprendente, inimaginable, maravilloso y muchos otros sinónimos describieron cortamente a la primera colonia que albergaría a un grupo de seres conscientes, humanos colonos en el espacio, viviendo en Alpha. Era literalmente un sueño, una enorme nave albergando la vida, cubierta con la mayor tecnología creada hasta el año actual, los magnates de la innovación habían logrado lo que sus antecesores no, todos sabían de la rivalidad entre USA y Rusia, una rivalidad de años pasados, guerras en siglos pasados, combates sangrientos, información filtrada para ambos, espías, soldados y muchos adelantos científicos, incluso quien llegaría a la luna primero, a ese nivel estaba la rivalidad de estas dos potencias.
Con el nacimiento de André esa enemistad se terminaría. Fundo A.V.E y comenzó a hacer enormes apuestas en la industria tecnológica, no era de sorprenderse que tarde o temprano comenzaría un nuevo mercado, aeroespacial, ya no era tan lejano viajar al espacio, pero hacerlo con la mayor seguridad, el mayor confort y por mucho las mejores piezas del planeta, si querías eso, debías viajar con él. Luego llegó Bill Davis, americano, fundador del único departamento de relaciones espaciales, este hombre se adueñó del espacio, comenzó a expandir su industria de mercadotecnia hasta el espacio y asegurar a muchos millonarios con una vida fuera del planeta tierra, él lo llamaba "el siguiente nivel". Teniendo a Bill o como muchos lo llamaban el dueño del espacio y a André quien tenía las máquinas para surcar ese océano de planetas y estrellas, solo había una cosa que hacer, negociar.
Hablaron en mayo del año 2209, a menos de 20 años de la fundación de Alpha, esa plática entre Bill y André decidió el rumbo del planeta, si no se llegaba a un acuerdo, no se podría hacer mucho en el espacio, o por lo menos no como hoy en día. No se sabe lo que hablaron en esa ocasión, solo sus guardaespaldas y algunos cuantos estuvieron presentes, pero poco tiempo después las dos grandes empresas A.V.E y D.R.E.A anunciaban su alianza y así permitirían este milagro, el nacimiento años después de Alpha.
-Bonito comercial, ¿cuándo podremos bajarnos?
-Creo que debemos seguir escuchando Astrid, sigamos viendo la pantalla.
La pantalla se volvió a encender. Una mujer I.A. salió al frente de la pantalla.
-Bienvenidos, yo soy Alpha. Soy la I.A. de toda la colonia, estoy agradecida de contar con su presencia este día y más que honrada de saber que 700 estudiantes estemos arribando en este justo momento, prometo que no se arrepentirán de estar conmigo, seré su mayor amiga y juntos formaremos el nuevo futuro de la galaxia, ahora no pensemos en pequeño, la única regla que tengo es, "Es momento de pensar en grande", bienvenidos a todos.
Las pantallas en todas las naves se apagaron después de ese mensaje.
Gritos se comenzaron a escuchar en todas las naves de transporte, era la emoción de los jóvenes sabiendo que ya estaban llegando, pero más allá de eso, quien iba a decir que Alpha era un ser consiente, una mujer I.A.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
Ciencia FicciónAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...