Capítulo 16 "El profesor londinense"

23 10 0
                                    

-Vaya, que buena respuesta Astrid, me has dejado sin palabras.

- ¿En serio? Vamos Yorkie, fue una pregunta fácil, tú también lo hubieras hecho igual.

-He leído algo sobre los motores de propulsión, pero no hubiera podido ejemplificarlo como tú.

-Te diré algo Yorkie, eres el único que me cae bien, si nos toca hacer equipos en algún momento seamos uno. Además, me agradas.

-Claro. Más que encantado de estar contigo, igual empiezo a considerarte una amiga.

La clase siguió su rumbo natural, Franz explicaba con ese uso excelente del dron A.M. y sus elaboradas preguntas a los estudiantes para asegurarse de que estuvieran entendiendo, había tiempo en donde podían tomar agua, comer un poco y revisar libros online, documentos y páginas web desde su dron. Parecía una escuela como las de la tierra, solo que esta tenía un mucha más tecnología. 

Cuando dieron las 10:00 am el reloj de pulsera análogo del profesor Franz comenzó a vibrar levemente en su muñeca, a pesar de ser un trabajador en la empresa líder en tecnología avanzada de la actualidad algunas cosas seguían trabajando tan bien como las modernas. Casio 23, de correa de cuero claro y con los números en letras romanas, realmente era bello y aunque la marca había quebrado en los años 2150 con la entrada de los relojes digitales proyectados, ya cualquiera podía saber la hora tan solo proyectándolo desde su móvil o comprando una de las nuevas pulseras que tenían un holograma de la hora UTC. Aunque eso no era excusa, los tiempos modernos podrían traer consigo nuevas herramientas y nuevos modelos, pero siempre habrá gente que respete un bonito reloj.

Y si hablabas de gente enamorada de la época de antaño no podías olvidar al buen profesor Franz Decker, nació en Londres, Inglaterra, en el año de 2180. Desde pequeño tenía la visión de ser un reconocido maestro de escuela, termino su universidad en Oxford en Ingeniería Física. Fue un gran estudiante y se graduó con Honores, luego de ello a la edad de 25 años termino su postgrado en Física Industrial, para después a los 29 años terminar su doctorado en física aeroespacial. 

Se convirtió en uno de los más prometedores ingenieros del siglo en Londres,postulo varias teorías sobre el modelo de los cohetes pasados y los actuales y también propuso la teoría de la dimensión de los hoyos negros en el año 2212. No había duda que era un notable profesor, trabajo para Oxford unos años y después conoció a Kosak en una convención que se realizó cerca de Londres, después de platicar y degustar un desayuno junto con el ruso lo invito a trabajar como jefe de ingenieros en una de sus sedes en Rusia, al final Franz acepto y actualmente está a miles de kilómetros de la tierra.

La saga de Alpha "Primigenio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora