Capítulo 44 "La sección 4"

8 3 0
                                    

- ¿Y bien, que hacemos ahora?

- Pues, vayamos a ver que tanto hay, veo cámaras, ahí hay una maquina 3D, esos parecen listones de colores y por ahí circuitos de luz para darle un diseño al traje...

-Entonces no sabes que hacer verdad...

- ¡No! Esto es muy frustrante, tantas cosas y yo solo se volar la Farbatti hasta ahora, como pueden hacer esto, deberían darnos los trajes así solo nos los ponemos y listo...

Mientras Astrid seguía quejándose desde una remota esquina en la sala, Yorkie comenzó a caminar por todo el lugar observo a otros equipos trabajando y tomo algunas fotos desde su dron para tener más información, trataba de no acercarse mucho para no incomodar a los otros, estaba haciendo lo que podía, paso por cada una de las máquinas y materiales disponibles, después de tener suficiente información, asintió con la cabeza como si se dijera que ya tenía todo lo que necesitaba para trabajar, solo faltaba ir y decírselo a su amiga para comenzar en el diseño, lleno el pecho de aire, sus pulmones se agigantaron y llegó hasta la joven con un aura de hombre salvador que nunca antes se había visto en él. 

- ¿Por qué estás tan feliz, que descubriste?

Yorkie estaba por decir algo, pero en cuanto abrió la boca el aire salió, el pecho se le regreso a su tamaño y emergió de nuevo esa personalidad frágil e inocente en su cuerpo enorme que lo hacía ver tan tierno.

- ¡Lo siento! Intente hacerlo, camine, tome fotos, fui a cada máquina y hasta un equipo me explico lo que estaban haciendo, pero yo ni si quiera se manejar una nave aún, necesitamos un ingeniero Astrid. –Menciono al mismo tiempo que la imagen de salvador se le había esfumado, y las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, no había duda era un niño en un cuerpo de hombre.

-Eres increíble... Pensé por un momento que lo habidas logrado, pero solo fuiste a perder el tiempo mientras yo maldecía a todos aquí.

-Tenemos que buscar a uno de ingeniería, tal vez eso pueda ayudarnos, además tú conoces a uno... -Dijo viendo a la joven como si supiera que pudiera convencer a alguien de ingeniería.

- ¡¿Qué?! No digas tonterías, no hablare con él, además de seguro esta con su novia la rusa, por mí que Carter se vaya al diablo.

-Yo no dije nombres...

Astrid salió de la sala no sin antes darle un buen golpe a Yorkie en la cabeza dejándolo noqueado. Los dos se pusieron a investigar un poco más y habían llegado a la sección 4 de la nave.

Alpha estaba dividida en secciones del 1 al 7 para los estudiantes, iban en orden de menor a mayor, pero algunas estaban un poco más alejadas que otras, en la sección 4 se encontraban los estudiantes del programa de "Desarrollo físico y adaptación al espacio", este programa se caracterizaba por ser el famoso cuerpo de defensa espacial, esto quería decir que todos sus estudiantes no tomaban clases normales, comparados a los otros programas, aquí tenían como objetivo adaptar su cuerpo a las peores condiciones que el espacio infinito podía ofrecer.

El frió, el calor y las amenazas no identificadas eran el pan de cada día para los inscritos a este programa, A.V.E. tenía como ética la prohibición completa de desarrollo e invención de armamento bélico, pero en Alpha esa regla no existía, por eso estos hombres al graduarse estaban autorizados con una licencia para portar armas. Al inicio se les enseñaba a usar armas comunes de la tierra, realmente no se había desarrollado aún un arma tan tecnológica como para desintegrar a alguien o cosas similares que habían salido en películas de antaño. Las balas, el ruido, y los paisajes extremos estaban adaptados a las salas de la sección 4, los hombres y mujeres eran literalmente soldados en proceso, esto con la finalidad de tener un cuerpo de defensa para alguna posible invasión de seres no identificados.

Normalmente los estudiantes de este programa solo tenían unas horas para dormir o para descansar, su horario de clase comenzaba desde las 07:00 am hasta las 20:00 pm con intervalos de descanso, comida y baño. Astrid y Yorkie habían llegado a esa sección con la intención de reclutar un nuevo miembro para su equipo en las olimpiadas, los jóvenes no tenían la obligación de participar en las olimpiadas, incluso muchos pertenecientes al programa de "desarrollo físico y adaptación al espacio" se rehusaban a participar, lo veían como una pérdida de tiempo y se posicionaban como el programa número uno en evitar su participación al evento del 2 de noviembre.

Después de caminar por los pasillos, pasar por varios dormitorios y salas con nombres extraños en la sección 4, Astrid y Yorkie no se habían encontrado con ningún estudiante, era sumamente extraño para ellos, pero los que conocían esta sección de la nave sabían de la disciplina de sus estudiantes y de lo valioso que era para ellos descansar en los pocos horarios libres que tenían, eran las 20:00hrs y no parecía haber nadie rondando las salas.

-Destructor, dime los horarios de los estudiantes de la sección 4.

-Analizando...Comprobando datos... Los horarios de los estudiantes son de 07:00 am hasta las 20:00 pm después de eso parece que se van a descansar para estar listos para el siguiente día.

- ¿Quieres decir que ahora todos duermen?

-Afirmativo Yorkie.

- ¿Quién se duerme a las 20:00hrs? –Preguntó Astrid.

-El cuerpo de defensa es lo más similar a los soldados que ustedes conocen en la tierra, Astrid. –Respondió Destructor.

- ¡Que aburrido! Entonces, aquí hay puro militar, por eso están dormidos...

-Así es Yorkie. Aprovechan sus pocas horas de sueño. –Respondió el dron.

-Con razón, no tiene caso seguir aquí Astrid, vayámonos de aquí... ¿Astrid? 

Yorkie había descuidado un segundo a la joven y ahora no podía verla por ningún lado, hasta dio unos pasos y asomó la cabeza por el pasillo que tenía justo al lado, ahí pudo ver algo que estaba por dejarlo con la boca abierta. Astrid estaba parada justo al frente de una de las habitaciones de la sección 4, parecía estar levantando la mano como si fuera a tocar la puerta con su puño, tenía la cara despreocupada y no parecía entender que había hombres y mujeres cansados tratando de dormir al otro lado de la puerta.

- ¡Astrid! No lo hagas... -Grito Yorkie con un poco de fuerza suficiente para que la joven lo escuchara, al mismo tiempo que se ponía en movimiento y extendía las manos para evitar que ella tocara a la puerta. La joven solo volteo a verlo y saco la lengua, después de eso dio dos golpes fuertes a la puerta y quito la mano. Yorkie llegó justo después del segundo golpe, sujeto a Astrid fuertemente con los brazos, tenía la cara sudorosa y los ojos bien abiertos, no entendía como ella había hecho semejante cosa, ahora si estaban en un problema, habían molestado a un miembro del programa presuntamente más agresivo de Alpha.

Yorkie cerró los ojos y mantuvo sujeta a Astrid que por un momento giro la cara hacia la puerta, se pudo escuchar un sonido muy conocido, la puerta estaba abierta y justo frente a ellos estaba un hombre completamente desnudo, tenía mucha más masa muscular que Yorkie, una barba no tan prolongada y un poco de pelo en pecho, el cabello corto bien alineado a la cara, las cejas gruesas y los ojos profundos, pero lo más sorprendente era su estatura, el hombre media dos metros con 4 centímetros y parecía tener que agacharse para cruzar por la puerta. La mirada estaba hacia abajo puesta en la joven y su amigo quien aún mantenía los ojos cerrados y los brazos pegados a Astrid.

La saga de Alpha "Primigenio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora