Capítulo 39 "Reencuentro"

14 5 0
                                    

- ¡Esto si es comida!, es mejor que las semillas que tengo en mi habitación. –Dijo Astrid mientras dejaba los cubiertos en el plato y se reclinaba de nuevo en el sofá.

-No te preocupes por los platos, gracias realmente por acompañarme, ahora deberías ir a descansar, aún faltan muchos días para que el programa se acabe.

-5 años se dicen fáciles, pero realmente serán mis mejores años de escuela, incluso tengo una promesa que me hice a mí misma mientras estaba en la clase de la profesora Marja.

- ¿Ah sí, cuál? –Preguntó Alpha.

-Mientras caía de la nave y me acercaba al suelo, recuerdo que cerré los ojos lentamente, pensé en mis padres y en lo tristes que estarían si no cumplía mi objetivo, por eso me prometí en ese momento, que me volvería el mejor piloto, tanto que A.V.E. me contrataría después de completar el programa de pilotaje.

Alpha se emocionó al ver a la joven expresarse con tanto esmero, sabía que Astrid tenía un gran futuro y en A.V.E. podría cumplir todos sus sueños.

-Sé que lo harás, tienes un enorme potencial Astrid, cada uno de los estudiantes aquí, lo tiene.

-Eso me recuerda que no tengo a mi Nico 17, debo ir por él, ese dron me ayudó mucho en la clase de hoy.

Alpha se levantó de su asiento y acompaño a Astrid a la puerta, le había indicado como llegar a su habitación desde donde estaban, pero algo aún rondaba por su cabeza.

-Es verdad, tu dron esta con uno de tus compañeros que fue a verte después del accidente, debe tenerlo aún, un joven grande, tatuado y con cara de niño, pero parecía estar muy preocupado por ti.

- ¡Yorkie!, debí pensarlo antes, él debe tener a Nico 17, entonces me voy, gracias Alpha hablaremos después. –Dijo la joven mientras se daba la vuelta para irse, pero Alpha la sujetaría del brazo levemente justo antes de cruzar la puerta.

-Espera Astrid, olvidaba decirte que cuando estabas inconsciente un estudiante fue a verte, dejó una nota para ti, pero luego no supimos donde acabó la nota, creemos que la profesora Marja quien estuvo conmigo en la enfermería la pudo haber tomado, deberías hablar con ella... No olvides lo que dije, sigue tus sueños, aún muchas cosas están por venir.

La joven asintió con la cabeza y se marchó, la duda de lo último que le había dicho Alpha estaba en su mente, ¿Quién habría ido a verla? ¿Qué decía la nota? ¿Por qué Marja se la había llevado? Muchas interrogantes empezaban a cruzar su mente y se responderían en su debido tiempo.

Astrid se dirigió a su habitación, cuando llegó casi había olvidado lo que Alpha le había dicho, pero la verdad es que estaba más preocupada por Nico 17 que por la nota que le habían dejado. Entró a su habitación y nadie la estaba esperando, intento buscar en todos los muebles y cajones, pero el dron no estaba en ninguno, después de perder la paciencia y de voltear todo su cuarto de cabeza se decidió por ir a buscar a Yorkie, pero cuando abrió la puerta el joven estaba justo a unos metros yendo a la habitación y en su camisa colgaba Nico 17.

- ¡Astrid! –Grito Yorkie mientras aumentaba su caminata dirigiéndose a la joven.

- ¡Nico 17! –Por su parte la emoción de Astrid fue más al ver a su pequeño dron colgado de la camiseta de Yorkie.

-Pensé que te alegraría verme...

-Nico 17 estas sin un rasguño, me estaba muriendo sin ti, pensé que estabas perdido, luego Alpha me dijo que un compañero te tenía y describió a Yorkie, pero luego llegue aquí y no vi a nadie dentro, entonces te busque por toda la habitación pensando que te habían dejado aquí, pero no, no estabas y yo me moría lentamente... -Había arrebatado a su dron del uniforme de Yorkie, su atención estaba centrada en aquel pequeño mientras que su amigo seguía ahí parado mirándola.

- ¡Astrid! También estoy aquí...

-Perdóname Yorkie, de verdad estaba asustada por Nico 17, llevo un rato esperándolo, pero gracias por cuidar de él. –La joven le dio un abrazo a su amigo y se despidió de él, al menos ya tenía a su dron con ella, eso la tranquilizó bastante.

-No olvides llegar temprano mañana a clase, nos vemos mañana. –Se despidió Yorkie detrás de la puerta. 

Astrid entró a su habitación y cerró la puerta, se tiró a la cama como un trabajador en una jornada de 24hrs de trabajo, solo quería recostarse y dormir, había sido un día realmente pesado, pero al fin podía descansar.

-Yorkie y destructor son divertidos, estuvimos paseando por toda la colonia, incluso llegamos a la sección del programa de "Formación y Encriptación de Lenguaje Espacial", volví a ver a Valenka muy junto a Carter.

-Había olvidado eso... -dio un respiro. –Sabes, no sé por qué me dices eso, realmente sentí una conexión contigo en la clase de Marja, hubiera preferido que me digas algo sobre ello.

-Te lo digo por una sencilla razón, tus pupilas se dilataron la última vez que lo viste. En los últimos estudios realizados está comprobado que eso es un factor para el enamoramiento o el gusto hacia algo. –Respondió Nico 17.

Astrid se dio la vuelta dándole la espalda a su dron quien estaba al otro extremo de la misma. –No sabes lo que dices, no siento nada por él, mi meta es encontrar un trabajo cuando me gradué y me moría de ganas de contarte sobre la nueva amiga que hice hoy, pero creo que prefiero dormir, buenas noches Nico 17. –La joven regreso el rostro hacia donde estaba el dron quien aún esperaba una respuesta final. –Y para que lo sepas, las pupilas se me dilatan por muchas cosas, creí que eras más observador.

-Desde que estoy contigo solo ha pasado por dos motivos, por comida y por él. Solo no quiero que sea un problema en el futuro. –Respondió el dron mientras que al mismo tiempo la joven escuchaba esas palabras y cerraba los ojos para poder dormir.

La saga de Alpha "Primigenio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora