Capítulo 12 "El numero uno"

27 12 0
                                    

-Vaya que tonto, como puede ser tan... tiene algo que me enfurece, por más que trato de ser una buena persona, solo logra enojarme. -Dijo Astrid.

-Si, quien puede rechazar un pan, peor, ¿quién no come pan? -Respondió Yorkie.

-No importa Yorkie, no vale la pena, ese niño tonto es de Ingeniería, creo que se llama Carter o algo así, no lo veremos más por aquí.

- ¿Dijiste Carter? No, no creo que sea él.

- ¿A qué te refieres Yorkie, que tiene ese estúpido?

- Es que, si fuera Carter Braveheart, entonces estaríamos hablando de un estúpido muy rico.

- ¡Lo sabía! ese niño compro su boleto, entonces es rico, no paso ese examen, tonto canadiense mimado.

- Vaya suerte. -Ríe.

- ¿De qué te ríes?

- Que por lo que dices, es él, Carter Braveheart, es un canadiense hijo del primer ministro, es de los jóvenes más ricos del mundo, pero no solo eso, cuando salio la propuesta de estudiar en el espacio por A.V.E todos pensaron que el hijo del ministro de Canadá compraría su boleto, pero no fue así, el presento el examen, quería demostrarles a todos que aparte de rico es sumamente inteligente, aprobando con éxito el examen y no solo eso, el examen estuvo propuesto por los catedráticos de Alpha, gente con logros asombrosos y prodigios.

- ¿Y que tiene eso? -Respondió Astrid, con un tono de desinterés.

- Pues que de los 10 que se eligieron todos sacaron una calificación desaprobatoria, el mínimo era un total de 70 puntos. Todos sacaron menos de 50 puntos y el número uno saco 80. Carter fue ese uno, los demás se eligieron conforme a quien había reprobado por menos, aun así, el siguiente saco 50, no solo aprobó un examen extremadamente difícil, supero por 30 puntos al número dos, ese tipo podrá ser un imbécil, pero tiene un cerebro sobresaliente.

-Ese niño de... -Dijo Astrid, mientras pensaba que ella apenas había sacado 10 puntos en su examen, esa había sido su calificación final, estaba enojada de la diferencia que había entre un niño mimado y ella.

-Muchos creen que será el siguiente genio y ahora está aquí. Por eso dije, vaya suerte.

-No importa Yorkie, como sea, ese niño mimado no será mejor que los que se esfuerzan, me esforzaré tanto que lo opacare, vine a demostrar lo que valgo,soy Astrid Lokelani y seré una leyenda del espacio.

La saga de Alpha "Primigenio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora