-No se supone que debía acabar así, yo quería seguir... has algo útil al menos Destructor, mándale esta información a Astrid, su cuerpo no resistiría un salto como el que hice, ¿puedes hacer eso por mí?
- Por supuesto, Yorkie. Ahora solo descansa, pronto estarás en la enfermería.
En lo alto de la sala salió la palabra "eliminado" después la foto del perfil de Yorkie. Ahora todos sabían que el primero había sido derribado, los cazas se dispersaron rápidamente, pero ya que el objetivo más cercano era la nave de Astrid comenzaron a perseguirla.
-Así que el primero cayó, solo bastaron 7 minutos y 38 segundos... -Dijo Marja quien esquivaba a los cazas como si fueran niños corriendo por el parque.
- ¿Yorkie, que te paso?, creí que lo harías mejor. Ahora tengo otros dos cazas siguiéndome, genial. Nico 17, activa el propulsor de velocidad a un 85%, siento que los cazas cada vez van más rápido. -Ordenó Astrid al dron mientras este aumentaba la potencia del propulsor para alcanzar una mayor velocidad.
-Astrid, tienes un mensaje recibido en línea directa de Destructor, el dron de Yorkie.
-Muy bien, proyéctalo. -Dijo la joven mientras el mensaje era transmitido por voz.
Mientras tanto Zheng estaba sobrevolando muy bajo sobre la sala, tenía la idea de volar en círculos todo el tiempo y así esperar a que los otros sean eliminados mientras el tiempo transcurre. Los dos cazas estaban justo detrás de él, pero su mundo débil estaba justo arriba de su cabeza, en la parte de la cabina de la nave, si algún caza debía derribarlo tenía que volar más alto que su nave.
Pasaron otros 5 minutos y una segunda oleada de cazas salió, otros cuatro comenzaron su persecución, dos se pegaron a Astrid y los demás se repartieron uno a uno. Esta vez el tercer caza que seguía a Zheng comenzó a volar en sentido contrario así que ya no podía dar vueltas en círculo, por lo que decidió volar hasta lo más alto de la sala, se pegó lo más cerca que podía del techo y comenzó a volar en círculos, su punto débil estaba cubierto por el acero del techo, por lo que era prácticamente imposible darle.
-Red-Dragón, cuanto tiempo falta para que salgan otros cazas. -Dijo Zheng.
-Calculando... 3 minutos para el siguiente despegue de cazas.
-Perfecto, Astrid ya tiene 6 cazas siguiéndola, la profesora Marja solo tiene 3 como yo, una vez esa niña sea derribada ya no habrá problema de perder contra la profesora, solo tengo que aguantar.
El tiempo seguía pasando y la nave de Zheng seguía dando vueltas, era un patrón ya establecido, cuando por fin se cumplieron los otros 5 minutos el joven estaba listo para continuar con su estrategia, pero ningún caza salió esta vez, en la tercera ronda apareció algo diferente, grandes estalagmitas y estalactitas comenzaron a salir del techo y del suelo de la sala, por todos lados enormes picos de piedra emergieron y además de ellos salían cañones ajustados a su dura roca.
- ¡Señor!, un gigante pico de roca se aproxima.
- ¡No puede ser! ¡Esquívalo! -Gritaba Zheng a su dron mientras trataba de esquivar las enormes rocas y los disparos de los cañones, estaba tan desesperado, ya que al estar cerca del techo las rocas estaban encima de su nave, Marja y Astrid quienes habían estado volando a una altura promedio, no habían tenido tantos problemas con las rocas. En su desesperación ya que cada que esquivaba una roca otra más grande aparecía, activo el modo de vuelo manual, tomando el volante con las dos manos, olvidándose que el modo automático había estado activo.
Zheng no era un piloto, al menos no aún, por lo que al tomar el volante intento manejar la nave, pero esta no siguió el ritmo tal cual lo esperaba el asiático, un giro desesperado al tratar de evitar una roca hizo que su ala izquierda impactara con el techo de la sala, ese impacto había sido suficiente como para desgarrar parte de la nave, ahora con un poco de humo saliendo del motor y el ala triturada solo había un destino para la nave, el suelo. Comenzó a caer de manera curvilínea, el diseño y el ala que aún le quedaba estaba evitando que cayera en picada acelerando su impacto.
- ¡Zheng, estamos perdiendo altitud!, recomiendo activar el protocolo de seguridad y ejecutar el asiento con paracaídas.
- ¿Cómo lo hago, ayúdame dron, dime cómo hacerlo?
-Debajo de tu asiento esta la palanca para eyectar, solo tómala y tira con fuerza.
- ¡No la encuentro!, ¡hazlo tú!, ¡rápido estoy viendo ya el suelo!, ¡no quiero morir, sálvame, sálvame! -Comenzó a gritar con mucha intensidad, el corazón se le aceleró, sus pupilas estaban abiertas y los labios se le secaron, estaba entrando en shock.
-No podre hacerlo por usted, solo tome la palanca y tire de ella, de lo contrario activare el protocolo de emergencia de la nave y blindare la cabina. -Respondió Red-Dragón.
- ¡Sí! protégeme, rápido... -El suelo estaba cada vez más cerca, las naves caza sobrevolaron la Unity 4 de Zheng y mientras caía descontroladamente dispararon a su punto débil, una luz roja se prendió en el interior de la nave y salió la palabra "Eliminado" en la pantalla principal.
-Hemos sido eliminados, lo siento señor.
- ¿Crees que me importa?, al carajo todo esto, no debí participar, ayúdame estúpido dron, estamos por impactar con el suelo. -Gritaba Zheng mientras movía las manos y se aferraba al asiento, la palanca de eyección había estado ahí todo el tiempo, pero no la había podido ver, al perder la compostura no pudo pensar con claridad, eso evitó que pudiera salvarse en ese momento.
-Protocolo de seguridad activado, cerrando cabina.
El dron de Zheng había activado el último recurso, un fuerte y grueso acero cubrió la parte de adentro de la nave, era como una especie de huevo, pero por dentro Zheng aún estaba esperando el impacto.
-Tocando tierra en 3...2...1... -Se escuchó un estruendo mientras la nave colisionaba con el suelo, un poco de fuego salió de su parte delantera, pero en segundos se comenzó a esparcir un extintor que servía como medida de seguridad ante el sobrecalentamiento. Bots de emergencia salieron del hangar, dirigiéndose en una especie de automóvil de primeros auxilios, eran 2 y se podía apreciar que tenían el logo de emergencias en sus pechos. Cuando los bots llegaron comenzaron a echar un líquido ininflamable para disipar cualquier posibilidad de estallido o de comienzo de incendio, la cúpula de acero se abrió y lentamente pudieron sacar a Zheng que estaba inconsciente, su dron reporto los signos vitales de manera instantánea, fue trasladado inmediatamente a la sala de enfermería de Alpha para que pudiera ser atendido.
ESTÁS LEYENDO
La saga de Alpha "Primigenio"
FantascienzaAlpha es la primera colonia espacial en el sistema solar. En el año 2230 dos grandes empresas una de Rusia y otra de USA consiguen crear lo que seria la primera escuela en el espacio. La historia comienza con Astrid como una estudiante que consigue...