Cap. 54
Nicholas volvió a la cabaña con Lory y Timothy. Éste le preguntó.
- Tom, ¿dónde estabas?
- Es que...fui a cortar leña más lejos.
Lory trató de hablar con él, pero Nicholas le sonreía levemente.
Timothy lo llamó y le preguntó.
- ¿Te pasa algo?
- ¿Podemos hablar a solas?- preguntó.
Timothy asintió y fue a una habitación aparte para hablar.
- Ahora que Lory no nos escucha, dime: ¿qué te sucede?
- Timothy...necesito ir a Londres- confesó Nicholas.
- Para...¿encontrar tu pasado?
- Exacto, pero no puedo hacerlo sin avisarte. No quiero fallarte ni a ti ni a Lory, pero no puedo casarme con ella sin antes haber encontrado quién soy y qué hay detrás de mí.
Timothy asintió.
- Me alegra que seas sincero, Tom. Bueno, tal vez ese no es tu verdadero nombre...
- No...creo que es...Nicholas...-añadió.
- ¿Lo recordaste?
- No...un hombre que vino de Londres me lo dijo. Está en la cabaña de la montaña.
Timothy comentó.
- Está bien, no te preocupes. Encuentra tu pasado y si vuelves tras haberlo logrado, Lory y tú podrán casarse sin problemas.
- Gracias, Timothy- sonrió Nicholas.
Lory no había escuchado. Más tarde, Nicholas habló con ella.
- Lory, necesito contarte algo. Tengo que ir a Londres para los arreglos de la casa. Timothy me envió y tengo que ir a arreglar unos pendientes.
- Tom, no deberías ir...-suplicó.
- Tengo que ir, linda...-comentó- ¿puedes comprenderlo? Es importante.
Lory le pidió entonces:
- Déjame ir contigo, Tom.
- No puedes...Timothy no me lo permitiría y yo tampoco quiero exponerte. Yo tampoco estoy muy seguro de lo que será cuando llegue.
- Pero volverás enseguida, ¿cierto?
- Sí, lo prometo- dijo Nicholas- tranquila.
Lory lo abrazó fuertemente. Nicholas pensaba: ¿será cierto que él le pertenecía a otra mujer?
La apartó con suavidad y le dijo:
- Me iré pasado mañana, así que por ahora es mejor que prepare algunas cosas. ¿Podrías ayudarme?
Lory asintió, muy a su pesar.
Dos días después, ya se encontraba Nicholas con la maleta en la puerta, dispuesto a salir.
Fue a donde la cabaña de la montaña.
Llegó al fin, y encontró a Richard.
- Buenos días- dijo Nicholas.
- Buen día, ¿ya estás listo?
ESTÁS LEYENDO
COMPRANDO TU AMOR
RomanceNicholas Norton tendrá que tomar una decisión difícil. Hijo de un militar renombrado, se enfrentará a una situación límite: decidir entre el verdadero amor o un matrimonio ventajoso. ¿Cuál será su decisión? Edith Goldsmith tendrá que tomar una decis...