Capítulo 60
La noche extendió su manto.
Del campo pasaron a su lecho y ahí volvieron a colmarse de pasión.
- Dime, amor, ¿extrañas a Jonathan?- preguntó Nicholas.
- Sí, mucho...pero ahora sólo pienso en ti, cielo- dijo ella.
- Yo también...hemos sufrido tanto que ahora sólo quiero ser verdaderamente feliz a tu lado.
Tras los besos y las caricias quedaron vencidos hasta el amanecer.
Al día siguiente, quisieron sentirse como en la isla, donde eran dueños de la naturaleza y de todo lo que les rodeaba.
- ¿Recuerdas todo lo que pasamos en la isla?
- Sí...fue tan hermoso. Creo que desearía que jamás hubiéramos salido de ahí.
- Es cierto...
Entonces, ambos se miraron.
- ¿Qué te parece si...hacemos de este sitio un santuario?- preguntó Nicholas.
- ¿Un santuario?
- Exacto, un lugar donde siempre vengamos a hacer una pausa al trabajo, al ruido...donde podamos criar a nuestros hijos de una forma más tranquila, lejos de convencionalismos sociales, como siempre quisimos vivir.- respondió el contable.
- Lory y Henry también piensan venir al campo de vez en cuando- dijo Edith.
- ¿Lo ves? Es una hermosa oportunidad para que formemos una gran familia como antes.
Un beso selló aquella promesa.
Más tarde, todos se reunieron en el campo, bendiciendo a Dios y recuperando lo que la naturaleza tiene para los hombres y mujeres de bien.
- Creo que aquí todos podemos recomenzar nuestras vidas- dijo Nicholas- tenemos lo más importante: el amor.
- Sí, Nicholas- dijo el doctor- tenemos el amor a Dios, a la familia y el amor que nos tenemos unos a otros y a nuestros hijos. Por eso, quisiera que siempre vengamos aquí cuando tengamos que retomar el camino.
Y tras una oración, todos disfrutaron aquel reinicio.
Nicholas y Edith caminaban por el campo.
- Dime, Nick, ¿tú piensas que el amor se compra?
- Sí- dijo Nicholas- porque yo compré el tuyo...no con dinero, sino con el amor mismo...-añadió, besándola.
- Y yo también compré tu cariño...pero también desde el fondo del alma.
- Te amo, Edith...
- Y yo a ti, Nick...por siempre...
FIN
ESTÁS LEYENDO
COMPRANDO TU AMOR
RomanceNicholas Norton tendrá que tomar una decisión difícil. Hijo de un militar renombrado, se enfrentará a una situación límite: decidir entre el verdadero amor o un matrimonio ventajoso. ¿Cuál será su decisión? Edith Goldsmith tendrá que tomar una decis...