Capítulo 2
Nicholas estaba sorprendido.
-¿Cómo pudiste hacer eso, padre?
-No está todo dicho aun, Nicholas. Lamento que tenga que ponerte al tanto de esto justo ahora pero no pude hacerlo antes. Tú nunca estás disponible.
-Lo sé pero debiste hablarlo antes conmigo- insistió Nicholas.
-Es cierto. Sin embargo, todavía queda mucho tiempo para que eso suceda. Todavía te falta ver a mi amigo. De hecho, fue precisamente él quien quería conocerte personalmente. No sé si tú recuerdes al señor...
-Me da igual su nombre. No necesito mayores detalles más que los que tú me quieras dar. Lo que me molesta es que tomes esas decisiones por mí.
-Sólo quiero velar por tu bien, hijo. No me juzgues duramente. Tu madre ya no está con nosotros y...
-Sí, eso es lo que más me duele, que ella ya no esté. Tal vez así hubieras podido pensar un poco mejor las cosas.
-Jamás te ha gustado lo que hago. Sólo espero que un día puedas agradecérmelo.
Nicholas negó con la cabeza.
-No creo que ese día se dé pero ya no importa. Dime, ¿de qué clase de negocios se trata?
-En esta carpeta se encuentran los nombres de mis clientes. Necesito que verifiques cómo va todo en cuanto a sus compras y también el historial de ventas.
-Está bien. ¿Puedo darme tiempo para leerlo con detalle?
-Por supuesto. Tómate el tiempo que necesites, por lo menos de aquí a dos días.
-Con tu permiso.
El padre hubiera querido seguir hablando con Nicholas pero éste se encontraba en condiciones negativas.
Caminó por los pasillos de la casa y se dirigió a su habitación.
Uno de los criados le preguntó.
-Joven Nicholas, ¿necesita algo?
-No, Timothy. Sólo quiero estar solo por ahora.
-Su amigo Henry esperaba en la sala.
-Ah, es cierto. Qué distraído. Iré a verlo. ¿Nos puedes llevar té a la sala, por favor?
-Claro, joven. Con su permiso.
Revisó de nuevo la carta de aquella mujer.
-Rebeca...no puedo creer que fuiste capaz de mentirme tanto. No puedo perdonarte lo que hiciste. Mira que tener algo con uno de mis mejores amigos.
Rompió la carta y la lanzó a la chimenea. Luego salió a buscar a su amigo Henry.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
COMPRANDO TU AMOR
RomansNicholas Norton tendrá que tomar una decisión difícil. Hijo de un militar renombrado, se enfrentará a una situación límite: decidir entre el verdadero amor o un matrimonio ventajoso. ¿Cuál será su decisión? Edith Goldsmith tendrá que tomar una decis...