III

2.4K 209 12
                                    

Querida Emily:

No sabes lo feliz que me siento al ver que respondiste a mi carta, pensé que ya habías olvidado a este muchacho.

La tía Josephine te extraña demasiado no dudes de eso, espera con ansia el día en que te vuelva a ver.

Paris suena increíble, no tanto como nuestra pequeña isla, porque lo sigue siendo, siempre seremos los reyes de la Isla del Príncipe Edward.

Pues claro que conservo al señor manchas, era tu peluche favorito y me lo confiaste, lo conservo en mi cama debo admitir, no me molesta tener algo así ya que era algo tuyo.

Me llena de alegría el que vuelvas, pero que cruel de tu parte no querer decirme cuando, ¿gemelas? no pensé que fuera tan probable, ¿qué se siente ser la hermanita mayor?
Me muero de ganas de verte, espero que la ansiedad no me consuma mientras aún no llegas.

La escuela es aburrida sin ti, claro qué hay un profesor que se empeña en hacerme la vida imposible, pero confío en que se irá y llegará alguien que si nos quiera enseñar.

Por cierto, ¿recuerdas ese columpio en el patio de mi casa? Pues sigue ahí, esperando que vuelvas para que nos elevemos fuerte y pensemos en cómo sería la vida si pudiéramos volar.

Si pudiera volar, volaría a verte, ¿que harías tu?

Con amor,
Cole.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora