-Oye, no tienes derecho-Dijo Cole hacia Billy cuando entraron.
Vi que se están repartiendo la bola de arcilla que trajo Cole.
-¡Basta!-Dijo Cole.
-¿Qué es esto?-Pregunto Billy mirándose las manos.
-Solo devuélvemela-Dijo Cole.
-Claro. Atrápala-Dijo Billy lanzando la bola hacia una ventana.
-Señor Andrews, suficiente-Dijo el profesor tomando la bola-¿De quién es esto?
-Es mío, señor-Dijo Cole.
El profesor Philipps se acercó y lanzó la bola al fuego de la salamandra quemándolo por completo.
-Sus tutores pagarán la ventana-Dijo el profesor hacía Cole.
-No es justo, Billy se lo tiro-Dijo Anne.
-Hablo con el señor Mackenzie-Me dijo molesto el profesor.
-¿Y bien?-Pregunto el profesor hacia Cole.
-¿Por qué no dices la verdad?-Pregunto Cole molesto hacia Billy.
-Solo hacía lo que me dijiste. Te la devolví-Dijo Billy.
-¡Eso es una mierda! Tu lanzaste la bola hacia la ventana, no fue culpa de Cole-Dije molesta.
-¡Suficiente Vincent!-Dijo el profesor tomándome bruscamente del brazo-¿En dónde crees tu que puedes usar ese lenguaje buena para nada?
En mi cabeza empezaron a crearse imágenes, recuerdos que intenté borrar de todas las formas posibles. Mi padre tomándome del brazo de la misma manera, diciéndome que nunca sería nada en la vida. Que soy solo un problema. Que desearía que yo nunca hubiera nacido.
-¡Suéltala! Pagaré la ventana-Dijo Cole tomándome.
-¿Crees que puedes faltarme el respeto? Te castigaré de otra manera-Dijo el profesor caminando hacia su escritorio sacando una vara de madera.
-Emily quédate atrás de mi-Dijo Cole.
Pero no me moví, es como si mi cuerpo ya no tuviera control alguno, no puedo moverme de ninguna manera. Solo veo a mi padre.
"Eres lo peor que pudo haberme pasado en la vida, ojalá te mueras. No eres nada, no sirves para absolutamente nada" Puedo escuchar claramente la voz de mi padre, empujándome, golpeándome.
-Abre la mano-Dijo el profesor hacia Cole.
-Yo no hice nada malo-Respondió Cole.
-¿Quieres que castigue entonces a la señorita Vincent?-Pregunto acercando la vara a mi.
-¡Déjela en paz!-Dijo Cole colocándome atrás de él.
-Eres el estudiante más alborotador de la clase.
-Esa es su percepción. Pero no es verdad. Si quiere odiar a alguien, debería mirarse al espejo-Respondió Cole.
-Abre la mano-Dijo el profesor perdiendo la paciencia.
-No-Dijo Cole para finalmente irse del salón. Tomo sus cosas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...