XII

1.9K 188 51
                                    

Me desperté al sentir el sol en mis ojos, ya era de mañana, debía vestirme rápidamente para no demorarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté al sentir el sol en mis ojos, ya era de mañana, debía vestirme rápidamente para no demorarme.

-¿Querida estás despierta?-Preguntó la tía Josephine al otro lado de la puerta.

-Si tía Josephine.

-Quería darte esto-Dijo mientras me mostraba un vestido normal de color rojo pastel.

-Este vestido era el que yo usaba cuando iba a la escuela a tu edad, no quiero que siga consumiendo polvo y encerrado, así que te lo regalo querida.

-Tía Josephine, me siento tan agradecida, pero no se si deba aceptarlo.

-Por favor Emily, acéptalo, no he podido regalarte nada desde que te fuiste.

-Esta bien-Dije rindiéndome, nada haría que la tía Josephine cambie de opinión.

-Póntelo, después baja que el desayuno ya está listo.

Tía Josephine salió de mi cuarto dándome una última sonrisa, el vestido era muy simple, pero bellísimo a la vez, siento que ella es la abuela que nunca tuve.

Termine de arreglarme, me hice dos trenzas pequeñas que amarre atrás, dejando mi pelo suelto.

-Que linda te ves hoy Emily-Dijo Cole cuando salía de mi cuarto.

-Y tú te ves muy guapo, me gusta como se te ve ese suéter azul, combina con tus ojos.

-Me sonrojas querida.

Bajamos las escaleras para tomar desayuno con la tía Josephine y la tía Elena.

-¿Durmieron bien?-Preguntó la tía Josephine.

-Muy bien, ¿cierto Emily?-Dijo la tía Elena.

-Si, aunque me costo un poco conciliar el sueño al principio, supongo que es la costumbre.

-Pero lo bueno es que estes con ánimos para el día de hoy en la escuela-Dijo la tía Elena.

-Sobre todo con el profesor Philipps-Dijo Cole con desdén.

-Si el te está molestando deberías decirme Cole-Dijo la tía Josephine.

-No es solo conmigo, creo que esa es su manera de enseñar.

-Bueno, vayan andando antes de que se les haga más tarde.

Nos levantamos de la mesa, después ordene mi mochila con una pizarra, además de llevar una canasta donde la tía Josephine me había preparado con comida.

-Vayan con mucho cuidado-Dijo la tía Elena.

Salimos de la casa juntos, estaba muy emocionada de ir a la escuela, a una diferente y no llena de niñas que solo quieren aprender a hacer una cena linda para conseguir un esposo.

-¿En qué piensas tanto Emily?-Dijo Cole sacándome de mis pensamientos.

-En que espero que la escuela sea diferente a la que había en Paris.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora