-¿Te gusto la cita?-Pregunto Will a mi lado.
Después del incidente del conejo, nos quedamos acostados mirando como pasan las nubes, nombrando formas extrañas. También Will juega con mechones de mi cabello.
-Claro que me gusto-Dije sonriendo.
-¿Pero...toda la cita?-Pregunto temeroso.
-Toda la cita, gracias Will. En serio, no entiendo como tienes la paciencia para esto-Dije algo avergonzada.
-Hey...mira, si después de todo no soy a quien eliges, ya te expliqué que lo entenderé. No podemos ir por la vida pretendiendo que todo resultara, y si no resulta, me quedo con estos bellos recuerdos-Dijo besando mi mano.
-En serio no te merezco...-Dije.
-Mereces esto y mucho más. Te quiero Emily-Dijo Will.
-Y yo te quiero a ti Will-Dije besando su mejilla.
Cuando empezó a ponerse el sol, ordenamos las cosas del picnic.
-¿Te llevó a casa de tu tía Elena o debes quedarte donde tu padre?-Pregunto Will.
-Donde mi padre, la tía Elena antes de salir me dijo que ella iría allá con las gemelas para presentarlas-Dije sonriendo.
-¿Cómo será llegar a tener gemelos? digo, como médico alguien debe saberlo, que hacen o simplemente es algo al azar, ¿será así de fácil?-Pregunto Will.
-¿Quieres intentarlo?-Pregunte burlonamente.
-No me tientes pequeña niña buena...-Dijo Will besándome apasionadamente mientras chocaba mi espalda con un árbol.
-Oh Will...-Suspire mientras Will tomaba mis caderas para subirme, enredé mis piernas en su cintura.
-¿Si Emily?-Pregunto Will.
-Vas a matarme...-Dije jadeando mientras Will dejaba besos húmedos por mi cuello, mi clavícula y el inicio de mis pechos.
-¿Puedo...?-Pregunto Will.
Le hice una señal afirmativa. Es un completo sol para mi, siempre me pregunta que quiero hacer.
Will bajo un poco las mangas de mi vestido dejando ver un poco mis pechos, Will los beso delicadamente, mientras yo soltaba jadeos de vez en cuando.
-Que hermosa eres...-Dijo Will subiendo nuevamente las mangas de mi vestido mientras sonreía.
-Y tú eres un encanto...pero si no nos vamos ahora, creo que terminaremos intentando esos gemelos...-Dije riendo.
-Esa idea no me molestaría para nada...pero también quiero que sepas que yo no sólo quiero eso de ti. Todo lo que hagamos, siempre será con tu consentimiento-Dijo Will tomando mi mano y besándola.
-Dios...si fuera por mi no nos iríamos de acá nunca. Pero Jerry es capaz de buscarme debajo de cada piedra de Avonlea-Dije riendo.
-Entonces en marcha mi pequeña niña buena-Dijo Will subiéndome arriba de Meg.
Recorrimos el camino hacia la casa de mi padre, mientras hablábamos sobre las nubes que pasan por el cielo. Esta cita es algo completamente extraordinario, algo que nunca había sentido antes, algo lindo.
Pero entonces mi mente se fue hacia Cole, es como si todo me llevara hacia el, aunque yo no quiera. Es como si me sintiera culpable por compartir estas cosas con Will. Aunque no tendría porque sentirme así siendo que Cole se va a casar con otra muchacha.
-¿Emily?-Preguntó Will sacándome de mis pensamientos.
-¿Si?-Pregunte.
-Ya llegamos-Dijo Will ayudándome a bajar.
En la entrada estaba esperándome Jean.
-Fue un placer tener esta primera cita contigo, me encantaría decir que tengamos más, pero no quiero presionarte a nada-Dijo Will.
-Descuida, en serio fue la mejor cita del mundo, te quiero mucho-Dije abrazando a Will, si lo beso Jean es capaz de matarlo acá mismo.
-Y yo a ti...cuídate, espero soñar contigo-Dijo Will melosamente.
-¿Y en tus sueños aparezco con vestido?-Pregunte desafiante.
-Pues si...pero quizás en este sueño no dure tanto puesto...-Dijo Will mirándome de pies a cabeza, solo su mirada lleno de calor mis mejillas.
Will se fue de vuelta a su casa, apenas entre Jean me abrazo fuertemente.
-Dios hermanita...Jerry te necesita, está muy triste y mal, ninguno sabe que le ocurre-Dijo Jean muy preocupado.
-¿Y donde está? lamento no haber venido antes, pero tuve los exámenes de ingreso-Dije apenada.
-Descuida, creo que llego así un día antes de tus exámenes. Después tienes que contarnos como te fue, pero necesito que hables con Jerry-Dijo Jean llevándome al gallinero, donde se encuentra Jerry.
-¿Jerry?-Pregunte agachándome.
-Hermanita...no sabes cuando te necesitaba-Dijo Jerry llorando.
-Aquí estoy, aquí estoy...-Dije abrazándolo.
Jerry lloró durante unos minutos, la verdad es que nunca lo había visto llorar, menos de esa manera.
-Diana terminó conmigo...-Dijo después de calmarse.
-¿Te dijo por qué?-Pregunte manteniendo las ganas de golpear a Diana, recordando que es mi amiga.
-Dijo que somos demasiado diferentes, como la luna y el sol. Pero no lo entiendo, siempre fuimos así. Me tiro en el suelo el regalo de la feria y el libro. Dijo que era un secreto, después que yo estaba actuando grosero y se fue...¿qué hice mal?-Pregunto Jerry llorando nuevamente.
-Eso si que no, Jerry, nada de eso que sucedió fue culpa tuya, nada de eso. Diana tomó una decisión, la cual no puedes cambiar. Evidentemente no estoy para nada de acuerdo con ello, pero ya pasará...-Dije secando sus lágrimas.
-¿Así se siente un corazón roto?-Pregunto Jerry.
-Si así se siente, pero a veces los abrazos funcionan-Dije extendiendo mis brazos.
Jerry acepto mi abrazo mientras aún lloraba un poco, nunca lo había visto así por nada. Es una lástima que todo haya terminado así, su primera novia. Quizás su primer amor, Jerry nunca había ocultado el encanto que sentía por Diana.
-¿Por qué no soy bueno para ella?-Pregunto Jerry.
-Claro que eres bueno para ella, pero...Quizás Diana no quiso enfrentar a sus padres por la relación de ustedes-Dije apenada, se que a Jerry le complica demasiado ese tipo de cosas.
-Ni siquiera me miraba cuando habían más personas, cuando aparecía Anne es como si yo fuera basura...-Dijo Jerry.
-No eres basura Jerry Baynard, eres el muchacho más genial que ha pisado la tierra. Te volverás a enamorar, encontrarás a alguien que realmente te valore y no te esconda del resto, ¿qué nos dice papá siempre?-Pregunte.
-¿Qué no debemos molestar a las gallinas?-Pregunto Jerry.
-También, pero papá siempre nos dice que cuando encontremos a la persona que nos haga sentir que tenemos sentido, nos casemos. Pero que no nos apresuremos-Dije.
-¿Y si nunca vuelvo a sentir algo así por una chica?-Pregunto Jerry.
Pensé en todas las cosas que me había dicho Will.
-No podemos decidir si nos harán daño o no, la vida no es así. Pero si podemos elegir quien nos hace daño y tu elegiste a Diana-Dije tratando de sonreír.
-Me gustan mis elecciones supongo-Dijo Jerry por fin sonriendo.
-Ese es mi hermanito...ahora vayamos que tienes que ver a tus nuevas hermanas-Dije tomando su mano.
Salimos del gallinero, donde estaban esperándonos Jean y Natalie preocupados. Pero Jerry les sonrió y les dijo que ya estaba bien. Las gemelas se llevaron increíble con mis hermanos, es algo extraño. Pero en un principio tenía una familia horrible, donde me sentía excluida, pero ahora tengo una familia numerosa que me hace sentir querida cada día.
A mi también me gustan mis elecciones.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanficwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...