Mi querido Cole:
¿Cómo crees que no te respondería? No me hagas viajar ahora para golpearte, un amigo como tú no es fácil de olvidar.
La Tía Josephine es un amor, mándale mis saludos y que muero por verla otra vez.
Extraño mucho la Isla, no te lo puedo negar, nuestra Isla es tan diferente a todo, es única.
Espero tu conducta sea irreprochable, el señor manchas me lo dirá todo cuando vuelva y sabré si has hecho alguna travesura y además haber tenido el coraje de hacerla sin mi.
Pues si, ¡gemelas! ¿te lo puedes creer, yo de hermanita mayor? creo que soy un buen ejemplo si me permites, pero no me ayudan en ninguna travesura, supongo que son muy pequeñas aún.
La escuela acá tampoco es muy buena, solo jóvenes mujeres que desean esposar a un caballero que prácticamente venga en su fiel corcel y las lleve hasta el amanecer.
No te niego que la idea romántica me parece atractiva, pero una parte de mi no quiere sentirse pasada a llevar por un hombre, sea quien sea, me niego a pensar en que debo prohibirme mi estilo de vida solo para ser una "buena esposa y cumplir con mi deber".Creo que me quedaré como dicen mis compañeras "sola de por vida y sin amor", intento fingir que no me importa la idea, pero una pequeña parte de mi si le importa, me da mucho miedo quedarme sola, ¿a ti te sucede lo mismo?
Opino que cuando vuelva, deberíamos jugarle bromas a ese profesor del que hablas, nadie puede molestarte tanto como yo.
Me alegra que no hayas quitado el columpio, espero con ansias poder elevarme a tu lado otra vez, sentir que somos pájaros libres que vuelan juntos antes del solsticio de invierno, en busca del calor de verano en otro lugar.
Si pudiera volar, volaría a verte, pero tú harías lo mismo, entonces te esperaría paciente, hasta que llegarás a mi lado para que volemos juntos por todo el cielo.
Con cariño,
Emily.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanficwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...