-Moody, ¿habrás aprobado?-Pregunte nerviosa en la casa de la señorita Stacy, donde estamos todos reunidos para saber los resultados de los exámenes.
-Eso espero-Dijo Moody.
-No iré si tú no vas-Dijo Ruby a su lado.
-Iremos juntos, tranquila-Dijo Moody sonriéndole.
-¿Nerviosa?-Pregunto William apareciendo atrás mío.
-Un poco, demasiado...-Dije.
-Descuida, todo saldrá bien-Dijo Will sonriendo.
-Estudiantes de Queen's-Dijo la señorita Stacy apareciendo.
Todos nos quedamos callados.
-Tengo en mis manos los puntajes de su examen de ingreso a Queen's. Sea cual sea el resultado, me enorgullece el trabajo de todos y como se desempeñaron. Dejaron bien parado a Avonlea. Y ahora...ataquen-Dijo la señorita Stacy mientras colocaba la hoja encima de la mesa.
Todos nos tiramos encima para leer los puntajes.
-¡Dios mío!-Dije viendo mis puntajes y el de las chicas.
-¡Diana entró!-Dijo Tillie.
-Gilbert y Anne empatados en el primer lugar-Dije emocionada.
Todas logramos entrar, por fin. Puedo sentir que puedo respirar tranquilamente ahora.
-Escuchen. Con gran pesar, pero orgullosa, les digo por última vez; se pueden retirar-Dijo la señorita Stacy.
-Fue la mejor maestra, señorita Stacy-Dijo Diana.
-¡Bombillas y papas!-Dijo Moody.
-Una luz en la oscuridad para poder aprender, le debemos mucho-Dije sonriendo.
Todos salimos de la casa menos Gilbert y William, seguramente están hablando sobre la Universidad de Toronto.
-¡Entramos!-Dije emocionada.
-Seremos compañeras de cuarto-Dijo Jane abrazándome.
-Estaremos todas juntas en Queen's-Dijo Josie muy feliz.
Todas nos despedimos para irnos a nuestras casas, la tía Elena estará tan contenta.
-¡Tía Elena! ¡Entre!-Grite corriendo por la granja.
-¿Entraste?-Pregunto la tía Elena saliendo de la casa.
-¡Entre a Queen's!-Dije mientras la abrazaba.
-¡Estoy tan orgullosa de ti mi niña!-Dijo la tía Elena abrazandome con mucha fuerza.
"¿Estoy orgullosa de ti?" Dios hace tanto tiempo que no escuchaba esa frase, esa hermosa frase.
-Iremos a Camody para comprar tantas cosas, ¡tu primer corsé! Estoy tan feliz y emocionada por mi pequeña-Dijo la tía Elena.
Al final me hicieron una pequeña celebración, mi padre y mi madre Liss están completamente felices por mi. Durante los próximos 7 días, fuimos de compras con la tía Elena.
-Esto es tan emocionante-Dijo la tía Elena mientras me probaba el corsé.
-Es algo...¿incómodo? Creo que no es para nada como lo imagine-Dije riendo.
-Te acostumbraras, te forma una figura preciosa, ¿no lo crees?-Pregunto la tía Elena mientras me miraba en el espejo.
-Pues si...me acostumbraré-Dije.
-¿Qué ocurrió con Cole?-Pregunto la tía Elena.
-Pues...le dejé una nota, aún no me ha dado una respuesta. Pero, pienso ir hoy a la casa de la tía Josephine, merece saber que entre a Queen's. Lo único que me molesta de irme, es dejarte sola-Dije agachando la mirada.
-Mi niña...ven-Dijo la tía Elena sentándose en mi cama, imité su acción.
-¿Sucede algo malo?-Pregunte preocupada.
-Claro que no, de hecho, creo que te gustará esta noticia. Verás, ayer me llego el testamento de tu madre. Se qué pasó más de un año, pero descubrieron que Jonathan lo estaba ocultando. Entre tú y las pequeñas recibirán un por ciento cuando cumplan 18 años, y pues yo...me quedé con toda la fortuna de mi hermana-Dijo la tía Elena.
-¿En serio? Eso es muy bueno tía Elena, podremos aumentar la granja-Dije sonriendo.
-Tengo planeado ampliar si, pero no precisamente la granja. Voy a aumentar la casa, para que acá vivan George, Liss y tus hermanos. Que tengan un buen techo y comida, que cada uno tenga su habitación. Tengo todo listo, solo me falta la aprobación de George y ahí es cuando tienes que ayudar tu, no aceptará tan fácilmente-Dijo la tía Elena.
-Tía Elena...no puedo creer que harás una acción tan bondadosa. No es que dude de ti, pero esto será algo hermoso para ellos-Dije sonriendo.
-Se merecen eso y más, así cuando vuelvas, tendrás a toda tu familia en tu casa-Dijo la tía Elena sonriendo.
Terminamos de probarme las cosas y ropa que compramos. Ahora me toca ir donde la tía Jo, siento nervios respecto a que dirá Cole si es que está ahí, ¿habrá leído mi nota?
-¿Tía Jo?-Pregunte en su puerta, el camino fue increíblemente corto.
-Señorita Emily, es un placer verla-Dijo el señor Rollings.
-También es un gusto verlo-Dije sonriendo.
-La señora Barry la ha extrañado-Dijo mientras yo entraba.
-¡Mi Emily!-Dijo la tía Jo mientras me abrazaba.
-Hola tía Jo-Dije abrazándola.
-Espero que no estés molesta por la vez anterior que viniste-Dijo la tía Josephine.
-Oh descuida, entiendo que lo hiciste para que Cole y yo hiciéramos las paces. ¿Dónde...dónde está Cole?-Pregunte temerosa.
-Ese muchacho está en su habitación, aunque creo que saldrá en unos minutos. Estoy molesta con el.
-¿Molesta?-Pregunte.
-Ahí anda con esa muchacha...no me gusta hablar mal de mi propio género, pero esa muchacha se lo tiene merecido.
-¿Te refieres a Joneth?
-Joneth es todo lo que detesto, por eso tuve una conversación larga con el...
-¿Y si se casa con ella porque realmente la ama?-Pregunte.
-¿Y tu amas a Cole?-Pregunto la tía Josephine dejándome sin aire.
-Lo hago, pero es solo que no es el mismo de antes-Dije mirando hacia abajo.
-Bueno...supongo que él sabe qué decisión tomar, ¿tú lo sabes?-Me pregunto la tía Jo.
-Si Cole me diera una señal, algo con lo que yo aferrarme sabría que hacer, le deje una nota pero no ha dicho nada sobre eso. William está enamorado de mi, ha hecho cosas por mi, me demuestra su cariño con acciones. Y aún así lo tengo esperando-Dije tapándome el rostro.
-Hagas lo que hagas querida, alguien saldrá herido.
-Y esa es la peor parte.
-Lo que tú decidas, estará más que bien, aún así no sea algo que me guste a mi-Dijo la tía Josephine tomando mi mano.
-Muchas gracias tía Jo, no te he dicho el motivo de mi visita. ¡Entre a Queen's!-Dije sonriendo.
-¿Entraste? Oh por Dios querida eso es fenomenal-Dijo la tía Josephine abrazándome.
-¿Qué están celebrando?-Pregunto Cole desde las escaleras.
Lo miré, esperando a que me diera una señal por mi nota. Pero no me miro.
-Algo que no es de tu incumbencia-Dijo la tía Jo muy molesta.
-Voy a Charlotettown-Dijo Cole yéndose de la casa.
-Ignóralo, desde que estoy enojada con el que está insoportable. Ven, brindemos-Dijo la tía Jo tratando de sonreír.
Brinde con ella y con el señor Rollings, ambos muy felices por mi logro. Pero me quedo dando vueltas el que Cole ni siquiera me haya mirado.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanficwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...