-Estoy tan emocionada por conocer a la nueva maestra que creo que explotaré de la emoción-Dije.
-Así te veo-Dijo Moody riéndose.
Estamos en la escuela esperando a la nueva maestra. Ya pasó una semana desde nuestra ida a la casa de los Baynard, fue el mejor día de mi vida. Creo que los visitaré hoy también, intenté que Cole viniera a la escuela pero no quiso, aunque le pedí que me aburriría mucho sin él acá.
-¿Emily?-Escuche una voz atrás mío.
-¡William! Que gusto me da verte-Dije dándome vuelta.
-Te dije que aún no te librarías de mi-Dijo riendo.
-Vendrá hoy la maestra nueva, estoy muy emocionada.
-¡William! Que gusto verte-Dijo Gilbert acercándose-Hola Vincent.
-Hola Blythe-Dije.
-Pues ahora seremos compañeros Gilbert, no se como es la dinámica de esta escuela aún-Dijo William.
-Aprenderás rápido, pero los únicos idiotas de acá son Billy y sus amigos.
-Si hablo conmigo, pero la verdad no entendí nada de lo que me dijo.
-Emily ven aqui-Escuche a Ruby llamarme.
-Me voy, los veo luego chicos-Dije.
-Escuche que es solterona-Dijo Tillie mientras me acercaba.
-Yo escuche que es del continente-Dijo Ruby.
-¿Por qué vendría aquí una soltera de la gran ciudad?-Pregunto la insoportable de Josie.
Cole te necesito.
-¡Emily!, ¿quién es el muchacho que te estaba hablando?-Pregunto Ruby.
-Se llama William, es nuestro nuevo compañero-Dije.
-Es tan guapo, no te hagas ilusiones-Dijo Josie.
-Lo siento pero no entiendo el idioma de las "esposas ideales"-Dije.
-Hay un escandalo, ya verán. Mamá odio a la señorita Stacy al verla-Dijo Josie ignorándome.
-La mía también. Esto es un desastre seguro. Llega una hora tarde...-Dijo Prissy.
-Vestida de hombre-Dijo Jane.
-Al té con las madres progresistas. Es como ponerse una soga al cuello-Dijo Prissy.
-No hablen mal de ella sin conocerla siquiera-Dijo Anne.
-Anne tiene razón, además, no se escuchan muy progresistas que digamos si juzgan a la gente por su apariencia. En Paris muchas mujeres usan pantalon y no se considera "de hombre"-Dije.
-A mi me parece espectacular. Yo ayudaré a la señorita Stacy-Dijo Anne.
-¿Crees que la maestra Stacy sea rara?-Pregunto Ruby sentada a mi lado.
-No te dejes llevar por las opiniones del resto Ruby-Dije.
-¿Zorro?, ¿Cuál zorro?-Escuche a Anne preguntar muy fuerte y todas nos volteamos a ver que Bily cargaba una escopeta.
-El que anda robando gallinas-Dijo Moody.
-Aquí no hay zorros, guarda el arma. Quiero conocer a la nueva maestra-Dijo Gilbert.
-Si hay uno y se llama Billy Andrews, deberías tratar de ver tu apariencia con un tiro en la cabeza, a ver si te gustaría estar en el puesto de un zorro-Dije.
Billy iba a responder cuando se abrió la puerta para ver a una mujer rubia entrando, venía con muchas cosas encima. Incluso se le cayó una bola, la cual paro a los pies de Billy.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...