-El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar. Junto a aguas de reposo me conduce. El reconforta mi alma, me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque yo pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque Tú estas conmigo. Tu cara y tu cayado me infunden aliento-Dijo el pastor leyendo su biblia.
Estamos en el funeral de Mary, William me acompaño, Cole vino con Anne, no se porque pero cada vez lo siento más lejos de mi y eso no me gusta nada.
Con Anne dejamos las flores sobre la tumba de Mary.
-Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa del Señor moraré por siempre.
Caminamos hasta la casa de Gilbert, donde todos estábamos muy tristes. Bash se quedó afuera, se que está aburrido de escuchar tantos "lo lamento". Nada de esto es fácil.
-¿Emily?-Cole se acercó a mi.
-¿Si?
-Lamentó no haber estado cuando Mary enfermo, ni cuando murió.
-Eso ya no importa ahora, se ha ido.
-Si importa, porque te he dejado sola y William se ha aprovechado de la situación.
-¿En serio vas a hablar de eso ahora?
-Es que estás mucho tiempo con el, la tía Jo me contó que él fue a buscarte a mi casa.
-El está preocupado por mi, ¿qué esperas que haga si lo que necesitaba era alguien que me contuviera y mi mejor amigo... no estaba?
-Estaba con Anne...
-Ya lo se y créeme que yo también la acompañaría feliz en su aventura, porque es importante que ella conozca sobre sus padres, porque la entiendo perfectamente. Pero, ¿yo no existo ni siquiera cinco minutos en tu día?
-Por favor perdóname.
-Tendrás que hacer más que eso y por favor no hables de esto acá. Es el funeral de Mary, por favor.
Deje a Cole hablando solo, ¿tiene muchos días para hablarme y precisamente lo tiene que hacer ahora?.
El funeral termino, Bash logró darle la carta al hijo de Mary, Elijah, pero recibió un golpe a cambio.
Los días pasaron y Bash cada día está mejor, no puedo decir que se ha recuperado en un 100 por ciento, pero el lo hace por su Delphine.
Ahora estamos en clases, en una excursión que preparó la señorita Stacy en el bosque.
-Brote, flor, rama u retoño son parte de un todo mayor. Todo lo que ven a su alrededor se ve envuelto en una danza simbiótica y la singularidad de cada uno permite que el bosque crezca-Dijo la señorita Stacy mientras caminamos en fila detrás de ella. Anne va de las primeras junto a Charlie que no para de mirarla.
-Para ver el verdadero genio de la madre naturaleza miren en lo alto de los árboles, ¿ven los espacios entre las copas? Este misterioso fenómeno se llama "timidez entre árboles". Cada árbol es consciente de sus límites, que entre los árboles significa...¡Sin tocarse!-La señorita Stacy paro de hablar al darse vuelta.
Ya que los dos Paul estaban tomando el brazo de Tillie.
-Esta inteligencia no se limita a los árboles, la vemos en toda la naturaleza, incluso en aves y abejas.
-Por fin-Dijo Josie.
-¿Hablará de eso?-Pregunto Tillie.
-Las abejas recolectan polen y néctar para llevar a la colmena y hacer miel-Explicó la señorita Stacy, las chicas se decepcionaron al ver que no hablara sobre relaciones íntimas.
-Las flores reciben el polen para producir el fruto-Explicó la señorita Stacy.
-Pensé que hablaríamos de otra cosa-Dijo Jane.
-Ella no hablará de eso-Dije riendo.
-Si quieres yo puedo enseñarte sobre abejas-Dijo Cole en mi oído para que nadie más escuchara.
-No gracias-Dije cortante y alejándome de el.
-Les aseguró que la lección igual será esclarecedora. Y luego están las aves, como el trepador de pecho rojo. Su principal fuente de alimento es el gusano del abeto, que es plaga de las coníferas así que mientras que el trepador...-La señorita Stacy dio una pausa al ver que algunos estaban riendo.
-El pájaro obtiene su comida, el árbol recibe un alivio necesario, eso me lleva al propósito de la excursión.
-Moody ten cuidado-Dije al ver que Moody estaba saltando.
-¿No te atreves a seguirme el ritmo Emily?-Pregunto atrevido.
-Pues veremos quien llora después cuando te caigas y te rompas algo.
-¿La época de celo?-Pregunto Paul hacia Tillie.
-¡Paul! Dijo: "celó". Dios mio-Dijo Tillie avergonzada.
Iba a hablar cuando Moody se cayó de lado.
-¡Moody!-Grite al ver que él gritaba desesperado.
Me agache para ver su pierna y Gilbert se acercó, el bajo el calcetín de Moody para ver una gran herida y llena de sangre.
-¡Dios mio!-Dije asustada.
Ruby al ver la sangre gritó con fuerza, después un pequeño niño también grito, es un indio que estaba escondido.
Todos gritaron al verlo.
-¡Indios!
-¡Nos rodean los salvajes!
Ruby se desmayó de la impresión.
-¡Dios santo actúan como idiotas!-Dije tratando de calmar a Moody quien no suelta mi mano.
-Debemos irnos ahora.
-¡Cálmense todos!-Dijo la señorita Stacy.
-¿Cómo está?-Pregunto la señorita Stacy hacia Gilbert.
-Es profundo, no puedo hacer nada, necesita puntos-Dijo Gilbert viendo la herida.
-La aldea de los micmac está cerca, pueden ayudarnos. Conozco el camino, ya regreso-Dijo Anne.
-Respira Moody por favor, estarás bien-Dije.
-¡Emily quiero que sepas que si me muero eres la mejor amiga que existe en el mundo!-Dijo Moody dramático.
-Eres el rey del drama-Dije riendo.
-Heredaras todo en mi testamento-Dijo asustado sin soltarme.
-¿Ella estará bien?-Pregunto Diana, todas las chicas están dándole aire a Ruby.
-Se impresionó. Dale miel, le dará energía-Dijo Gilbert dándole miel.
Moody está con su pierna toda vendada pero la sangre no se detiene.
Sentaron a Ruby dándole una cucharada de miel, pero se volvió a desmayar al ver a los Indios llegar.
-Si te quieres casar con ella tendrás que cuidar que no se desmaye-Dije en el oído de Moody.
-Que graciosa Emily-Dijo Moody tratando de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...