-¿Necesitas que golpee a ese muchacho?-Pregunto el señor Baynard riéndose.
-No claro que no, quizás son solo pensamientos malos míos, es mi mejor amigo y no lo había visto desde hace tiempo, supongo que aún no me acostumbro-Dije riendo.
Estábamos a punto de llegar a mi casa, durante el recorrido le conté todo al señor Baynard, fue como si alguien aparte de tía Elena me entendiera por fin. Jerry no sabe lo afortunado que es de tener un padre así.
-Si ese muchacho no ve lo genial que eres pequeña, entonces no vale la pena-Dijo sonriendo.
-Si lo ve.
-Eres muy pequeña aún-Dijo riendo.
-¡Emily! ¡George!-Dijo la tía Elena saliendo del patio.
-Esta pequeña fue a invadir mi casa-Dijo el señor Baynard.
-Gracias por haberla traído a casa George-Dijo la tía Elena.
-Descuida, tú sabes que es un honor poder haber conocido a Emily, tú sabes que pensé que nunca la vería.
-Pues promesas son promesas, nos vemos George.
-Adiós señor Baynard-Dije.
-Adiós Elena, adiós Emily-Dijo el señor Baynard caminando.
Iba a entrar a la casa, pero sentí la necesidad de abrazarlo de nuevo, por lo que corrí hacia el y lo abracé.
-Oh pequeña, me harás llorar-Dijo riendo.
-Lo lamentó, Jerry es muy afortunado por tener un papá tan genial-Dije.
-Tú... tú también lo tendrás.
Finalmente deje que el señor Baynard se fuera a su casa, hablé un tiempo con la tía Elena y me dijo que me fuera a acostar.
Insistió en que me notaba muy cansada y que me fuera a dormir.Hice caso y me quede dormida de inmediato.
Me levante temprano la mañana siguiente, tome desayuno con la tía Elena y partí a la escuela. Es emocionante saber que nos podrá enseñar la señorita Stacy el día de hoy.
Al llegar a la escuela William ya estaba ahí, también Cole. Pero lo ignoré completamente.
Las mesas seguían a un costado, seguiremos con esta dinámica y además, la señorita Stacy había traído un esqueleto.-Hola William, hola Moody-Dije.
-Buenos días Emi-Dijo Moody.
-Buenos días Emily, ¿estas bien? Tienes los ojos algo hinchados-Dijo William.
-Oh si... dormí mucho creo-Dije.
-Marilla-Dije cuando vi que Anne entró junto a Marilla.
-Hola Emily, me alegro de verte-Dijo Marilla.
-Vine a acompañar a Anne ya que tuvo un percance con su ensayo.
-Oh...¿no pudo hacerlo?-Pregunte.
-Se le cayó la lámpara encima y se quemó por completo. Por suerte no quemo todo Green Gables-Dijo riendo.
Anne estaba hablando con la maestra por lo que me acerqué a Gilbert.
-¿Sucede algo Blythe?-Pregunte.
-Intentó estudiar.
-No si; eso lo veo, ¿peleaste con Bash?
-¿Como lo sabes?
-Se nota a kilómetros que estás molesto, ¿qué sucedió?
-Pues se molestó porque me iré a la universidad el otro año, es mi futuro y él se molesta porque no puedo ayudarlo en la granja.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanficwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...