XCVI

787 86 265
                                    

-¿En serio sólo vas a comer galletas y no me hablarás?-Pregunto Cole después de cinco minutos.

Cuando lo empuje simplemente me senté y comí las galletas que están encima de la mesa.

-Son mis galletas favoritas...-Dije.

-Tu sabes que tenemos que hablar.

-¿Y de qué?, se lo que sucederá, diré todo lo que siento, seré directa y tu simplemente te quedarás ahí callado como siempre.

-¿Lo tienes todo memorizado?-Pregunto Cole riendo.

-Creo que nos ha ocurrido más veces de lo que desearía...

-¿Qué nos pasó ?-Pregunto Cole después de unos minutos de silencio.

-¿A qué te refieres?

-¿Qué le sucedió al Cole y a la Emily que ninguna pelea los separaba?

-Sucedió que el Cole se volvió un cobarde que no sabe decir lo que siente-Dije mirándolo.

-¿Y William?

-¿Qué mierda tiene que ver William acá? No aceptaré que lo involucres en esto-Dije levantandome.

.¿Y por qué no?-Pregunto Cole enfadado.

-¿Por qué no?, ¡Porque te bese y no te importo! Dijiste que no habláramos nunca más del tema, no te importo en absoluto lo que haya sentido yo.

-¿Y qué sentiste?

-¿Cuántas veces quieres escucharlo? ya te dije mil veces que te amo, o que te amaba. Ya no tengo idea.

-¿Tan fácil me olvidaste?, ¿acaso William te besa mejor?-Pregunto Cole tensando su mandíbula mientras se acercaba a mi.

-¿Puedes dejar a William en paz? si trato de olvidarte es porque tu me obligas a hacerlo.

-Emily he estado enamorado de ti desde que tengo uso de memoria, desde que eramos unos niños y jugabamos en el gallinero. Te he amado desde siempre-Dijo Cole acorralándome contra una de las paredes, cerca de la escalera.

-¿Y por qué nunca me lo dijiste?-Pregunte con un nudo en la garganta.

-Porque nunca pensé que...

-No, no lo dijiste nunca porque eres un cobarde-Dije interrumpiéndolo.

-¿Así que soy un cobarde?-Pregunto Cole.

-Eso eres y estoy cansada de tener que hacer todo yo sola siempre. Así que por favor, deja de romperme el corazón-Dije tratando de irme de ahí, pero Cole no me lo permitió.

Cole tomó una de mis muñecas y me sujetó contra la pared, mientras que con su mano libre me tomó del mentón.

-¿Qué tengo que hacer para que el amor de mi vida me perdone?-Pregunto Cole mirándome fijamente.

-¿Ahora soy el amor de tu vida?-Pregunte tragando algo de saliva.

-Siempre lo has sido...-Dijo Cole moviendo mi cuello hacia arriba, mientras el depositaba besos por todo mi cuello y mi clavícula.

-Cole...-Dije tratando de escapar, pero sentí que mi vista se nublaba y que mis piernas perdían el control.

-¿Si señora Mackenzie?-Pregunto Cole subiendo mi vestido mientras acariciaba mis piernas.

-Esto no es correcto...-Dije suspirando.

-Te juro que te sacaría la ropa en este instante...¿Vas a ser una niña buena?-Pregunto Cole en mi oído mientras lo mordía levemente.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora