XXIX

1.2K 138 54
                                    

Me quede estática viendo a Cole, ¿me ignoro cuando le quise tomar la mano y ahora quiere saber mi opinión?

-Me parece una genial idea, siempre tienes ideas buenas Anne-Dije disimulando lo mayor posible mi enojo.

-Así quedamos, prepararé los diálogos, para que todo salga de acuerdo al plan-Dijo Anne despidiéndose junto a Diana.

Yo me encamine sola hasta que Cole me alcanzó.

-¿Por qué vuelves a casa sola?-Pregunto.

Ignore su pregunta, no quiero hablar con el.

-Emily háblame-Dijo.

Seguí callada.

-Emily vamos, estaba molesto.

-¿Entonces cada vez que estés molesto me negarás un cariño de mi parte hacia ti? Pero me imagino que si fuera por parte de Anne lo aceptarías gustoso-Hablé furiosa.

-¿De nuevo sientes celos?

-No son celos, estoy molesta, porque me negaste el que te tomara la mano, yo sólo quería apoyarte porque entiendo mejor que nadie lo que sientes al no poder dibujar, pero parece que eso tampoco es suficiente para ti, es como si me castigaras por los años que me fui cuando sabes perfectamente que no fue decisión mía-Dije explotando, Cole no dijo nada por lo que salí corriendo.

-¡Emily ven acá!-Grito corriendo atrás mío.

Lo ignore y seguí corriendo hasta que me alcanzó.

-Vamos Emily es más que suficiente, perdóname-Dijo tomándome entre sus brazos.

-No quiero-Dije llorando-No es justo, me sentí culpable por 4 años al no estar contigo y cuando llego simplemente me desplazas. Y que no te importa en lo más mínimo mis sentimientos o lo que piense.

-Emily por favor no llores.

-Yo te quiero demasiado Cole, pero a veces siento que no es suficiente a pesar de todo.

-Si lo es, mírame Emily-Dijo tomando mi rostro entre sus manos-Tu eres la niña más maravillosa del mundo, en serio. Cuando no estuviste sentí que el piso se destruía a mis pies y yo no podía sostenerme sin ti. Perdóname te lo suplico.

No dije nada.

-Emily no es tu culpa que te hayas ido y es verdad que te culpe por mucho tiempo porque no tenía a nadie más que a ti, pero no es tu culpa, por favor perdóname. No puedo estar enojado o molesto contigo ni siquiera 4 minutos, eres casi todo para mi. Eres mi mejor amiga desde que tengo memoria y si te pierdo lo pierdo todo.

Lo abrace, no pude resistirme a no abrazarlo, el me abrazo con todas sus fuerzas. Nos mantuvimos así un momento.

-Perdóname por ser un idiota Emily-Dijo después de un tiempo.

-Te perdono, pero creo que seguirás siendo un idiota-Dije riendo.

-Esta bien pequeña-Dijo riendo.

Volvimos a casa mientras hablábamos de otras cosas, el me dejó en la puerta de mi casa y después se fue. Tía Elena me estaba esperando para ayudarla con el gallinero. No había llegado otra carta por parte de mi padre o de mi madre.

Al día siguiente al llegar a la escuela, antes de que empezara la clase, Anne nos dio un diálogo.

-Una mentirilla por una buena causa. Estudia tu diálogo, solo tenemos una oportunidad-Dijo Anne entregándole un papel a Cole y Diana.

-"Como Cole es hijo adoptivo de tía Josephine, el nos puede acompañar personalmente"-Leyó Diana.

-"El es el chaperón perfecto"-Leyó Anne.

Yo no necesité de un diálogo ya que tía Elena me había dado permiso para ir, pero me aprendí el plan.

Después de clases fuimos a casa de Diana, donde su padre estaba acostado en el sillón severamente enfermo.

-Cole es el hijo adoptivo de la tía Josephine y se ofreció a acompañarnos personalmente-Dijo Diana.

-Es el chaperón perfecto para acompañarnos a la fiesta-Dijo Anne.

-¿Eres responsable?-Pregunto la madre de Diana.

-Es el muchacho más responsable que podrá conocer, además de ser muy cuidadoso para que no suceda nada malo-Dije.

Finalmente la madre de Diana aceptó, por lo que nos faltaba Marilla.

-Y ahora, como Cole, Diana y Emily pueden ir, pues a sus padres les parece educativo un concierto de piano, esperábamos que lo reconsideraras-Dijo Anne.

-Te lo dejo a ti, Michael-Dijo Marilla visiblemente en mal estado-Matthew.

Matthew se levantó preocupado por Marilla.

-Puedes ir-Dijo Matthew. Anne no se alegró ya que se dio cuenta también que Marilla no se sentía bien.

-¡Iremos!-Grito Diana feliz abrazándonos.

-¡Iremos!-Grito Anne.

-¡Lo se!-Grite.

-Vamos a empacar, me moriría si mis mangas abullonadas se aplastan para la fiesta-Dijo Anne llevándonos arriba.

Entramos al cuarto de Anne para ayudarla a empacar.

-Es increíble que podamos ir-Dijo Anne emocionada.

-Lo pasaremos muy bien, las fiestas de la tía Josephine son geniales-Dije.

-Me moriría si no tuviera un vestido de fiesta-Dijo Anne.

-Nunca he ido a una fiesta de la tía Josephine, espero todo salga bien-Dijo Diana.

-Todo saldrá bien y podremos bailar-Dije feliz.

-¿Sería tan amable bella dama de concederme este baile?-Dijo Anne posando como un caballero.

-Con mucho gusto bello joven-Dije riendo.

Bailamos y ayudamos a Anne con el equipaje. Finalmente me fui a casa a esperar el sábado.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora