Querida Emily:
Nosotros también te extrañamos mucho, extrañamos demasiado tu presencia y tus bromas. La señorita Stacy te manda muchos saludos y que te espera feliz cuando vuelvas a clases.
Algún día podremos viajar las cuatro por el mundo, conocerlo. Tendremos más aventuras como la de "Salvar a la señorita Stacy" aunque nos costó un castigo a cambio.
Vincent, créeme que me siento muy global a pesar de no haber pisado Paris, creo qué hay una razón muy grande que me tiene amarrado a Avonlea, Bash y Mary te mandan muchos saludos.
Cuando vuelvas cocinaremos juntos las galletas con chispas de chocolate, no me dan tantas ganas de comerlas sin tu compañía Emily.
Te extrañamos y queremos mucho, todo esta bien por Avonlea, pero faltas tú. Escríbenos cuando suceda algo, te queremos.
Saludos y besos.
Anne, Diana, Ruby, Gilbert y Moody.——————————-💌—————————
Querida Emily:
¿Tienes una idea de lo mucho que te extraño? Ni aunque lo pienses mil años lograrías entenderlo.
¿Está todo bien allá? Sabes a que me refiero, si sucede algo malo te juro que soy capaz de nadar todo el mar hasta llegar a Paris.
La tía Josephine te manda muchos saludos y abrazos, sigue molesta conmigo y más ahora que no estás. Dice que no soy el mismo.
Tú madre estará mejor, no pierdas la esperanza. Ella es muy buena persona como para irse para siempre. Mándale muchos saludos a la tía Elena y a tú madre.
Y yo te extraño a ti mi princesa, la única que me podía hacer sonreír en medio del infierno eres tú. La única que tiene la llave de mi corazón, de mi vida, te necesito tanto.
No he ido a la escuela, además de que sigo en Charlottetown por el enfado de mi tía Jo, pero sé que en algún momento se le pasará.
No creas que olvide que cierta muchachita preciosa me grito "te amo" mientras el barco avanzaba. Yo también te amo, con cada pedazo de mi alma.
Sigue escribiéndome antes de que me vuelva loco por favor.
Besos y abrazos.
Cole.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...