-¡Que emocionante!-Dijo Tillie al ver a Ruby colocar las fichas con las palabras en la imprenta.
-La composición lleva mucho tiempo-Dijo Ruby.
-¿Qué sigue?-Pregunte.
-Los bloques-Respondió Charlie.
-Charlie eres un sabelotodo-Dije molestándolo.
-Al menos lo notaste-Respondió.
-Tranquila Josie-Dijo Moody al ver a Josie llenar las fichas de tinta.
-Mantén la calma y aprende-Dijo Josie.
-Es mi turno-Dijo Jane cuando Josie se movió, Jane colocó la hoja encima de las fichas y cerró la imprenta.
Tillie colocó un bloque de cartón encima.-Muévelo despacio-Dijo Diana.
-Ahí entra-Dijo Moody cuando la imprenta empezó a moverse.
-No me digas-Dije molestándolo.
-Y ahora tiro de la cola del diablo-Dijo Tillie emocionada moviendo la palanca-¡Qué nombre tan escandaloso!
-¡Ábrelo!-Dije emocionada.
-Esperemos que funcione-Dijo Diana.
-Veamos-Dijo Jane abriendo la imprenta sacando la hoja.
Todos ahogamos un grito de emoción al ver que funcionó a la perfección.
-¡Funcionó!-Dijo Tillie.
-La gaceta de Avonlea, parece magia-Dijo Moody mirando a Diana.
-Moods-Dije tomándole el hombro.
-¿No puedo mirar?-Pregunto susurrando.
-Después hablaremos de eso-Dije riendo.
-"Los granjeros celebran el nuevo...Gilbert"-Leyó la hoja Diana hasta que se dio cuenta del error de Ruby.
-Otra vez Ruby-Dije riendo.
-No me mires así. Estoy preocupada, ¿por qué no vino?-Pregunto Ruby.
-Fue a buscar al médico de Charlotettown, la esposa de Bash está mal-Explicó Anne.
Ruby empezó a llorar, es tan sensible, me gusta eso de ella. Pero al limpiarse la lagrima se manchó con tinta que tiene en las manos.
-Dios santo, ni siquiera conoces a esa mujer de color-Dijo Josie.
-Esa mujer de color como la llamas tú, tiene nombre y es Mary, se merece el mismo respeto que tú-Dije.
-Mary es muy inteligente y encantadora. Lo sabrías si le dirigieras la palabra-Dijo Anne.
-Gilbert es muy heroico-Dijo Ruby mientras aún lloraba.
Vi que Moody tiene un pañuelo en su chaleco, así que le hice una seña de que se lo diera a Ruby.
-Toma Ruby, para tus ojos-Dijo Moody.
-¿Viste eso Diana? Porque yo si-Dijo Josie.
Moody me miró nervioso pero levanté los dos dedos pulgares señalando que estuvo bien.
-Es cierto, soy hermosa cuando lloro. Eso me dijeron-Dijo Ruby devolviendo el pañuelo.
-Puedes quedártelo si quieres, y si te ves hermosa cuando lloras-Dijo Moody.
Siento que estoy explotando en mi interior, por fin. Soy toda una cupido.
Todos nos miramos emocionados por la escena.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...