Después de unos minutos el tren se detuvo, escuchamos al señor gritando que ya habíamos llegado a la estación de Charlottetown. Por lo que abrimos la puerta y al abrirla nos encontramos con Gilbert.
-¿Qué haces aquí Blythe?-Pregunte.
-Yo debería preguntarles lo mismo-Dijo divertido.
Nos bajamos entre todos del vagón de carga, Gilbert nos contó que Bash se había ido de la casa hace dos días, que estaba en El Fangal viviendo con Mary me imagino, una mujer de color muy bella que conoció allá.
-Yo te lo dije Blythe-Dije.
-Ojalá encuentres a Sebastián-Dijo Anne.
-Ojalá perdone mi egoísmo, tenías razón Vincent, no debí darle la espalda a mi familia-Dijo Gilbert.
-Seguro que lo arreglarán. Como meto mucho la pata, se que una disculpa sirve mucho-Dijo Anne.
-Pues, si. Suerte salvando a la señorita Stacy-Dijo Gilbert hacia nosotros.
-Moody mira eso-Dije apuntando a un nido de aves que estaba encima de un cartel que dice "Charlottetown".
-Voy a estar en la casa de la tía Josephine para pensar, nos vemos después-Dijo Cole.
-Nos vemos después ¡Y no es cierto!-Dijo Anne.
-¿Qué no es cierto?-Pregunto Diana.
-Nada, Cole decía tonterías. Vamos-Dijo Anne.
Salimos de la estación de tren para adentrarnos al pueblo y las tiendas a nuestro alrededor. Es una aventura tan emocionante, los cinco caminando seguros de nosotros, entramos a una tienda de prestamistas.
Nos atendió un señor con bigote.
-Te conozco-Le dijo a Anne.
-Hola de nuevo-Dijo Anne.
Junto con Diana y Ruby dejamos cada una una bolsa, habíamos buscando monedas y cosas de valor pequeñas por todas nuestras casas.
-¿Y qué es todo esto?-Pregunto el señor.
-Hablemos de cifras-Dijo Anne dejando una vara en la mesa.
Finalmente el señor nos intercambió todo por el dinero suficiente para comprar una caja completa de bombillas.
-¿Alguien más se siente tan victorioso como yo?-Pregunto Anne cuando salimos de la tienda después de comprar una caja de bombillas.
No alcance a responder ya que Moody se tropezó tirando la caja al suelo.
-¡Moody!-Grite.
-Cielos...-Dijo Anne.
-Ay no-Dijo Ruby.
Nos acercamos a Moody que gateaba en el suelo.
-Moody, ¿estás bien?-Pregunte agachándome.
-Si-Dijo Moody.
-¿Estás seguro?-Pregunto Anne.
-Ay no-Dijo Moody tomando la caja.
Al abrirla la mayoría estaban quebradas por completo, las que sobrevivieron estaban trizadas.
-Allá va nuestro plan-Dijo Ruby.
Nos miramos entre todos decepcionados, toda esta aventura y se quebró nuestra esperanza. Hasta que se me ocurrió algo.
-¿Vamos a la casa de la tía Josephine?-Pregunte.
-Vamos, quizás allá se nos ocurra algo.
Los cinco nos levantamos del camino para ir a la casa de tía Josephine. Cole debe estar allá junto al señor Rollings, el fiel mayordomo de la tía Josephine.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...