LXIII

1K 128 100
                                    

-¡Tía Jo!-Susurre muy temprano en la mañana. Llegamos como a las 08:00 de la mañana a Charlottetown, hoy no hay escuela así que Cole debe seguir durmiendo hasta las 10 de la mañana. Papá se fue a su casa, esta muy cansado, pero dijo que en la tarde debo ir a su casa.

-Querida por fin llegaste, pasen por favor-Dijo la tía Josephine abriendo la puerta despacio.

-Yo te contaré todos los detalles, lo más importante, la paliza que George le dio a Jonathan, pero mi pequeña creo que necesita ver a Cole, necesita a su amigo-Dijo la tía Elena mientras entrábamos a la casa.

-Es verdad, puedes pasar arriba querida, estaremos en el salón con tu tía-Dijo la tía Josephine dejándome en las escaleras.

Subí muy despacio las escaleras, tengo el corazón latiéndome a mil por hora, estuve casi un mes en Paris y sentí que me iba a morir si seguía allá más tiempo de lo debido.

Abrí despacio la puerta de la habitación de Cole, donde pude ver que sigue dormido. Cerré la puerta con cuidado, camine de puntitas hacia su cama.

Dios, se ve tan lindo mientras duerme, sus pecas, sus lunares, su cabello despeinado, sus labios...
Me acerqué lentamente, iba a sentarme en la cama cuando vi que se movió.

-Emily...-Susurró.

¿Está despierto? lo observé detenidamente, pero está durmiendo. Debe estar soñando.

-Emily...te ves tan...eres hermosa-Dijo Cole entre sueños mientras abrazaba su almohada.

Como me encantaría tener una cámara para tener este momento, pero se despertaría y no es muy practica. Un momento, ¿me llamo hermosa?

-Cole...-Dije susurrando cerca de su oído.

-Emily...cásate conmigo Emily...solo te quiero...a ti-Dijo Cole.

Dios este momento es invaluable, ¿casarse conmigo? puede ser que mis sentimientos si sean recíprocos después de todo.

-Cole...te amo-Susurre en su oído.

-Yo te amo mas Emily...pero soy...soy un cobarde y no...-Dijo Cole moviéndose hasta que abrió los ojos.

-¿Emily?, ¿sigo soñando?-Pregunto sentándose.

-Pues...no estás soñando Cole.

Mire a Cole emocionada, esperando que me abrazara, pero no lo hizo.

-Si claro, he soñado contigo desde que te fuiste a Paris y de repente apareces y se que es un sueño. Después me dirás que no, que llegaste de verdad.

-¿Y qué pasa después?-Pregunté acercándome a él.

-Esto, que es lo que más amo de cada sueño-Dijo Cole tomándome el rostro entre sus manos, acercando sus labios a los míos. Quede sorprendida en un instante, pero acepte sus labios gustosamente, por fin esta pasando Dios. Siento tantas mariposas que es inexplicable, siento como si todo mi cuerpo me abandonara y me dejara a mi merced temblando frente a Cole.

¡Esto en serio está pasando! Esta besándome, lo estoy besando, nos estamos besando. Dios y me estoy sintiendo en el cielo con Cole.
Yo esperaba un abrazo, pero esto no está para nada de mal.

Cole me tomó con sus brazos para sentarme en su regazo, cada toque de sus manos en mi piel lleva electricidad a cada parte de mi cuerpo.

-Wow...eso se sintió mejor que en los sueños anteriores-Dijo Cole separándose de mí con las mejillas rojas.

-Porque esto no es un sueño Cole...-Dije nerviosa.

-Claro que es un sueño...Ven acá princesa, el Señor Mackenzie Barry te espera cada noche solo para que me des amor-Dijo Cole con una voz muy ronca.

¿Dios? Soy yo de nuevo, creo que me estoy muriendo.

-Cole...-Susurre mientras Cole depositaba besos en mi cuello.

-¿Si amor?

-Esto en serio no es un sueño-Dije.

Cole se detuvo, me miró fijamente y se pellizcó un brazo. Su cara empezó a desfigurar dándose cuenta en la posición en la que estamos.

-¡Dios Emily si eres tu!-Dijo fuerte abrazándome.

-Claro que lo soy Señor Cole-Dije riendo.

-Oh Dios Emily...entonces, ¿si aceptaste besarme? Dios si no quisiste en serio discúlpame soy un idiota y demasiado hormonal. Lo lamento en serio, pero te ves tan linda con los ojos dilatados y las mejillas rojas que podría seguir toda la noche pero eso no corresponde porque eres una dama y eres mi mejor amiga y yo me sobrepase.

-Cole cálmate por favor...

-Perdóname, no hablemos más de lo qué pasó ni de las cosas que dije, por favor, te lo suplico.

-Pero Cole...

-Por favor, soy un pervertido, mira como estoy. Lo lamento, de verdad prométeme que no hablaremos de este tema.

Lo mire, tal vez aún somos muy pequeños para amar y sobre todo para esto. No planeo quedarme embarazada a los 15 años, casi 16.

-Esta bien, te perdono. Pero quiero que sepas, que besas tan malditamente bien Señor Cole-Dije riendo.

-Dios...Cuéntame como te fue, ¿cómo estuvo todo allá?-Pregunto cambiando de tema rápidamente.

Le conté a Cole, desde la historia de mi verdadero padre, de las cosas que hablé con mamá. De las gemelas y de lo grandes que están, le hablé del idiota de Jonathan y de la paliza que se llevó.

-George hizo lo que quise hacer durante años, se lo agradeceré de por vida-Dijo Cole riendo.

-Lo único malo es que no quiero volver a Paris nunca.

-Tranquila, podemos viajar a otros lados-Dijo riendo.

-Si tú lo dices, ¿cómo está todo acá?

-Aburrido sin ti, pero los chicos estarán felices de que llegaste.

-Los extrañe tanto te lo juro. Pero a la tarde debo ir donde mi papá, para hablar con mis hermanastros y todo eso. Wow, cada vez es más fácil decir papá.

-Y cada vez que lo digas, lo dirás porque si tienes un buen papá a tu lado. Puedo acompañarte si gustas.

-Claro, me encantaría.

-Estupendo, ahora, ¿quieres comer o dormir un poco? Viajaste muy temprano.

-Es que quería sorprenderte.

-Y vaya que lo hiciste....Bueno, tú mandas, dormimos un rato más o vamos a comer, ¿qué dices?

-La verdad es que me apetece dormir un tiempo más, ¿se puede?

-Claro, ven acá-Dijo Cole extendiendo sus brazos.

Y así me quede dormida de inmediato en los brazos de Cole.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora