¿William me escribió? Entre a la casa y la tía Elena no está, me dejo una nota diciendo que está en el pueblo comprando algunas cosas.
Me senté y abrí la carta con cuidado.
"Querida Emily Vincent:
Espero me recuerdes, soy William Van Dort, lamento no haberte escrito antes pero la verdad es que tuve unas semanas algo agitadas y no me parecía correcto escribirte sin calma. Además de que escribí muchas cartas que terminaban en la basura porque no sabía bien que escribir o que decirte.
Ya tengo un "hogar", un hospedaje temporal. Mi padre creo que se ha cansado de perseguirme, me alivia ya que no pienso renunciar a mis sueños, a ninguno de ellos. No me importa realmente lo que tenga que soportar.
Hablando de sueños... tu eres uno de los miles que tengo en mi cabeza, me gustaría mucho verte, pero aún no estoy lo completamente estable en mi sitio, apenas sepa te diré, ya que realmente quisiera que nos vieramos. Lo que tu me puedas dar, un día, una noche, 5 minutos, yo estare conforme con tu compañía.
Envíale muchos saludos a Cole y a la señora Barry si la ves. Ojala Cole no se enoje por nuestra amistad como se enojo esa noche de la fiesta. También me gustaría que pudieras contestar la carta y estar en contacto.
Tu amigo británico.
William.¿A qué se supone que se refiere con Cole? Estoy un poco acostumbrada a sus celos, pero solo son de amigos... supongo. Fue igual con Gilbert y con Moody pero ahora entiende que solo son buenos amigos.
Guarde bien la carta en una caja que mi madre me regaló en mi cumpleaños N°9 junto a las cartas de Cole. Tome un papel y un bolígrafo para escribir mi respuesta.
"Querido William:
Claro que te recuerdo, me alegro mucho de saber de ti y que estás bien. Sobre todo de que no fuiste raptado por tu padre o algo por el estilo.
Espero estés bien en el lugar donde te estás quedando, si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo. No me gustaría saber que me estás mintiendo y no estás en un lugar estable, no es bueno fingir a ser fuerte ni mucho menos, asi no se impresiona a nadie.
¿Sigues hablando de los sueños? Creo que se está transformando en una obsesión para ti. Claro que podemos vernos, podrías venir un día a tomar el té conmigo y mi tía Elena, si te parece bien.
Descuida, enviaré tus saludos a Cole y a la tía Josephine cuando los vea, con Cole es facil ya que nos vemos todos los días en la escuela.
Hablando de eso, ¿ya sabes qué harás con tus estudios?, mi memoria no me falla y yo recuerdo perfectamente que deseas ser medico. Espero encuentres una escuela donde puedas estudiar o algún tutor.
Saludos, tu amiga canadiense.
Emily."Guarde la carta en un sobre, mañana temprano iria a dejarla antes de irme a la escuela. Salí a darle comida a las gallinas y estuve un tiempo en el pasto observando las nubes pasar. Las palabras de Bash resonaban en mi cabeza, ¿qué significa realmente mi amistad con Cole?, intento ignorar algunas voces en mi cabeza que gritan "amor", pero soy "pequeña" para eso, además de que ni siquiera se lo que es el amor de verdad. Más allá de lo que se puede leer en los libros.
Entré a la casa y subí hasta el ático, si mi memoria no me estaba fallando, hay un piano acá arriba que nadie ocupa, es lo justo que necesito en estos momentos para despejarme.
Entré y está totalmente oscuro, se ve que nadie ha entrado aquí en un tiempo. Abrí la ventana y se iluminó por completo la habitación. Yo tenía razón, el piano está al medio del salón cubierto por una sábana. Está completamente impecable el piano.
Salí de la habitación en busca de mi cuaderno secreto. Cole tiene razón pero no quise contarle a las chicas aún, desde pequeña que me ha gustado cantar, antes de venir estaba armando una canción. Pero no es algo que le muestre a todos.
Volví al ático y me senté en el piano.
-When the sun shines, we'll shine together-Empece a cantar mientras tocaba las teclas del piano. Esta completamente impacable y suena maravilloso- Told you I'd be here forever, said i'll always be your friend. Took an oath I'ma stick it out 'til the end...now, ¿Now qué?-Me detuve, no es tan fácil escribir algo, menos cuando ese algo me recuerda a Cole.
-Now that... Ahora que está, está, está...-Dije tomando el cuaderno junto al bolígrafo-¿Lloviendo? ¡Eso es! Now that it's raining ...more than ever-Cante mientras lo escribía.
-Realmente tienes un don-Dijo la tía Elena entrando a la habitacion.
-¡Tía! me asustaste-Dije riendo.
-No quería, pero te ves tan linda cuando cantas, ya me había olvidado de la existencia de este piano-Dijo sentándose a mi lado-La canción...¿Es para algún muchacho en especial?
-Creo que solo hay un muchacho especial...
-¿Querida por qué no aceptas que entre tu y Cole hay amor? Se que dirás que eres muy pequeña, que no deseas casarte o tener novio aún. Que no sabes lo que es el amor romántico, o que no necesitas nada de esas mentiras, algo así me dijiste cuando tenías 10 años-Dijo riendo.
-Es que me cuesta creer que hay amor... no diré que es amor porque no lo es. Solo somos mejores amigos.
-Si claro, un mejor amigo que te hace escribir canciones, con el que te mandaste cartas suplicando verse. ¿Super mejores amigos entonces?-Dijo irónicamente.
-No se si es amor tía, toda mi vida solamente vi a mis padres decirse "te estimo". No creo que sea obvio que puedo saber algo sobre el amor si vi siempre una pareja que no se quiere de verdad.
-Tus padres no son el mejor ejemplo de amor querida. Pero el amor existe, llega y te hace sentir en completa calma, es como si todo tuviera un sentido.
-¿Eso es amor?
-Eso es amor. Ahora sigue cantando, me gusta escucharte-Dijo la tía Elena abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...