-¿Cómo te sientes querida?-Pregunto la tía Elena mientras me peinaba.
-Estoy muy nerviosa-Dije jugando con mis manos.
-Todo saldrá bien hija, todo saldrá bien-Dijo mamá Liss ordenando mis cosas.
Costo mucho trabajo, pero finalmente aceptaron vivir con nosotras, en unos días se empezará la construcción para las nuevas habitaciones. Mi cuarto será el de arriba donde está el piano, el mío se lo deje a Natalie. Faltarían el cuarto de mi padre y de mamá Liss, el de Jean, Philippe, Jerry, Amy, Olivia y Harry.
-Vinimos a buscar tu baúl-Dijo Jean entrando con papá.
-Esta listo-Dije sonriendo.
-Mi pequeña entrará a la Universidad-Dijo mi papá mirándome.
-Y después, todos tus hijos lo harán, es una promesa papá-Dije abrazándolo.
Viajamos a Charlotettown para llegar a la tan apreciada Queen's. Nos juntamos Jane, Tillie, Josie, Ruby y Anne. Creo que Diana no vendrá lo cual es totalmente decepcionante.
-Bienvenidas, alumnas. Soy la señora Blackmore, es un gran placer darles la bienvenida a mi casa. Espero que quieran este lugar tanto como yo y que disfruten de su tiempo aquí. Lily las ayudará, pero dado que es sordomuda no podrán llamarla-Dijo una señora de edad, delgada, muy parecida a la tía Jo en la entrada.
A su lado esta una mujer de cabello castaño, la cuál nos habló en lenguaje de señas.
-Hola y bienvenidas a Blackmore. Y sí, Lily lee los labios. Se espera a que lleguen a horario a las comidas. El horario de llegada no es una sugerencia. Veo que estudiantes serias como ustedes nunca pensarían en decepcionarme ni en romper las reglas-Dijo la señora Blackmore.
Todas nos miramos completamente emocionadas.
-Nos divertiremos mucho juntas. Y ahora, sin más preámbulos , pasen, por favor-Dijo la señora Blackmore sonriendo.
Todas casi corrimos para entrar pero fuimos detenidas.
-No. No corran. Gracias-Dijo la señora Blackmore.
Todas entramos a la bella casa que nos alojará. Con dos habitaciones de dos camas y una de tres. Anne dejo su habitación para Diana, Ruby, Tillie y Josie se quedaron con el cuarto de tres y yo me quedé con la otra habitación junto a Jane.
Todas fuimos a ver a Anne.
-¡Que hermoso!-Dijo Josie.
-¿Podemos prestarte a Tillie, Anne?-Pregunto Ruby.
-Te dije que intentaré no roncar-Dijo Tillie.
-La cara de la señora Blackmore parece salida de un escurridor-Dijo Ruby.
Todas nos reímos por su comentario.
-¡Yo la bautizo "Escurri"!-Dijo Jane, lo que provoco más risas.
-Al menos se ve agradable-Dije.
-¿Vieron las reglas de la casa? "Hora de llegada a las nueve, las luces se apagan a las diez. Pretendientes: sólo en la sala de los sábados entre las dos y las cuatro"-Dijo Josie leyendo un papel con las reglas de la casa que nos dejaron en cada habitación.
-¿Sólo dos horas?-Pregunte riendo.
Todas nos reímos mientras jugabamos, será genial estar aquí. El día pasó muy rápido, durante eso, Anne se enteró de que le llegó una carta desde Escocia, por lo que Matthew, Marilla, la tía Jo, Cole y el señor Rollings viajaran a Charlotettown para acompañarla. Me pone algo nerviosa ya que Cole otra vez no ha dicho nada sobre la nota que le deje.
-¿En serio no te ha dicho absolutamente nada?-Pregunto Jane en su cama.
Ya es de noche pero no podemos dormir aún.
-Nada Jane, lo peor es que estará aquí mañana para apoyar a Anne y no quiero confrontarlo. Por eso decidí que pasaré el día de mañana recorriendo el pueblo-Dije abrazando una almohada.
-¿El estará aquí?-Pregunto Jane.
-Eso parece, o si no estará en su casa de Charlotettown. O tal vez...con su futura esposa-Dije soltando un par de lágrimas.
-¿Y William?-Pregunto Jane.
-Debe estar ordenando sus cosas, se irá a Toronto con Gilbert, me alegra que cumpla sus sueños-Dije sonriendo.
-Pero recuerdo que más de una vez el dijo que tu eres su sueño...-Dijo Jane.
-No me lo recuerdes, ¿qué hago Jane? mientras que Cole no me diga nada, no puedo decirle nada a William. Aunque extraño su olor, sus besos...No me mires así Jane-Dije lanzándole una almohada, ya que empezó a hacerme burla.
-Es que nunca te oigo hablar así, lo siento. Pero el amor me da asco-Dijo Jane riendo.
-Ya quiero verte cuando estes enamorada y estupida-Dije riendo.
-Pues creo que pasará mucho tiempo para eso o simplemente no pasará.
-Nunca digas nunca Peter Pan-Dije sonriendo.
-¿Quién es Peter Pan?-Pregunto Jane mirandome extrañada.
-He estado escribiendo un cuento de hadas para Harry, Amy y Olivia y cree un personaje llamado Peter Pan, es un niño de 12 años que nunca crece, que vive en la Isla de Nunca Jamas, en la segunda estrella a la derecha, y los niños que van allá se llaman "niños perdidos", ¿mi imaginación es lunática?-Pregunte mirando a las estrellas.
-Un poco, pero perfecta para crear cuentos para niños, al igual que para crear tus canciones-Dijo Jane sonriendo.
Después de unos minutos logramos dormir, a la mañana siguiente Anne fue a la casa de la tía Jo en Charlotettown, le ofrecí a Jane acompañarme a pasear por el pueblo, pero se negó.
Durante toda la mañana estuvo extraña, después salió de la casa, pero no dijo a donde iría.
Tal vez esta pensando en todo lo que hablamos sobre el amor, es verdad que solo uno de los chicos de la escuela se había fijado en ella, pero ella lo rechazó. Quizás eso le quedo dando vueltas.
Después de desayunar me vestí con uno de los vestidos que mamá Liss hizo para mi, me arreglé el cabello y salí a recorrer el pueblo. Antes pude ver a Marilla con Matthew que habían visto a Anne, al parecer nadie más en la iglesia de Escocia tiene información sobre los padres de Anne, me decepciona un poco pero Anne se lo tomó muy bien.
Lo primero que hice al llegar al pueblo fue comprar muchas galletas con chispas de chocolate, se que las necesitaré después. Aunque no son como las que Moody hacía.
Camine por las calles del pueblo, con gente que me sonreía al pasar, como también algunos niños corrían a mi alrededor. Me recordaron de inmediato a Harry, mi pequeño. Entré a una tienda de ropa, encontrando un pijama con estrellas, justo como el que Harry quería.
Me gasté casi todo lo que había traído, pero valdrá la pena cuando vea la cara de Harry sonriendo, estaba ordenando la bolsa cuando una chica chocó conmigo.
-Oh disculpa no quería...-Dije ayudándola cuando vi que era Joneth.
-Emily....-Respondió ella mirándome.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanficwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...