LXXXIV

793 90 49
                                    

-Agradecemos mucho tu participación joven Gray, ahora pasamos a los penúltimos participantes, los Hermanos Baynard-Dijo el presentador.

-Dios creo que vomitaré-Dije nerviosa.

-Hola Emily, solo vengo a desearte suerte y que si no ganan ustedes, es porque ellos están sordos-Dijo William apareciendo a mi lado.

-¿Y si me equivocó?-Pregunte

-Yo estaré ahí si necesitas algo-Dijo William yendo al público.

-Que tengan suerte-Dijo el muchacho que cantó recién hacia nosotros.

-Gracias, que gane el mejor-Dijo Philipe.

-Lo mismo digo-Dijo sonriendo hacia nosotros.

-Bien hermanos, solo quiero decir que si ganamos o no, me siento igual de orgulloso. Sobre todo por ti Emily que nos impulsaste a cantar y tocar frente a más personas que papá y mamá-Dijo Philipe.

-No saben cuanto los amo, y no importa quién gane. Ustedes siempre serán ganadores en mi corazón-Dije feliz.

-¡Ahora vamos a arrasar!-Dijo Jean decidido.

Todos subimos al escenario, Philipe tomó el piano, Jean tomo su guitarra y junto a Natalie aplaudimos según el ritmo. Observamos todo el público, esta Marilla junto a Matthew, está Bash con Delphine, está Tillie junto a Jane, Prissy y Ruby. Esta la tía Elena junto a papá, mamá Liss, Harry, Amy y Olivia. Jerry esta a un lado observando a Cole que esta mirándome muy feliz.

-¿Lista hermanita?-Pregunto Natalie.

-Lista-Dije sonriendo.

-The day started ordinary
Boys walking by
It was the same old story
Too fresh or too shy
I'm not the kind to fall for a guy
Who flashes a smile
It goes on for miles
Don't usually swoon
But I'm over the moon
'Cause he was just too cool for school
And now I'm
Falling for ya, falling for ya
I know I shouldn't but I
I just can't stop myself from
Falling for ya, falling for ya
Can't hold on any longer
And now I'm falling for you
It feels like I tumbled from another world
Into your arms and it's so secure
Maybe I'll stumble but I know for sure
Head over heels I'm gonna be your girl-Cantamos a coro Natalie y yo, mientras aplaudíamos y nos movíamos por el escenario, junto a Philipe y Jean que tocaban la música. Cada vez empezó a llenarse más y más el público, con muchas personas aplaudiendo, incluso creo que vi a Gilbert, pero del brazo de una muchacha que no conozco.

-And now I'm
Falling for ya, falling for ya
I know I shouldn't but I
I just can't stop myself from
Falling for ya, falling for ya
Can't hold on any longer
And now I'm falling for you-Terminamos de cantar apuntando al público, quienes aplaudieron muy fuerte ante nosotros. Todos nos tomamos de las manos e hicimos una reverencia.

-¡Muy bien, demos un gran aplauso a los Hermanos Baynard! Eso fue muy increíble, ahora demos paso a los últimos participantes para que el jurado pueda elegir-Dijo el señor ante todos.

Íbamos a bajar del escenario cuando vi a Cole, pero del brazo de otra muchacha.

-¿Qué sucede Emily?-Pregunto Philipe tomando mi brazo para salir del escenario.

-¿Emily qué pasa?-Pregunto Jean mientras bajamos del escenario.

-¡Eso fue increíble mis pequeños!-Dijo papá junto a mamá Liss muy feliz.

-Estoy realmente muy orgulloso de todos ustedes-Dijo mamá Liss.

-Eso fue completamente genial Emily-Dijo Jane junto a las chicas.

-Bueno, estamos muy felices de nuestra presentación-Dijo Philipe.

-Y lo hicieron muy bien, Delphine disfruto de la presentación-Dijo Bash.

-Muchas gracias-Dije tratando de sonreír.

-Emily...-Escuché la voz de Cole detrás de mi.

-Cole...hola-Dije dándome vuelta.

-Solo quería felicitarte por tu presentación, estuviste maravillosa ahí...realmente hermosa-Dijo Cole sonriendo tímidamente.

-Oh...pues-Empecé a hablar cuando fui interrumpida.

-¡Cole, mi padre te espera para que subamos al globo aerostático! Oh, ¿quién es ella?-Pregunto la muchacha tomando el brazo de Cole.

-Ella es Emily, mi compañera de clases y mejor amiga de toda la vida-Dijo Cole algo nervioso.

-Mucho gusto Emily, soy Joneth-Dijo la muchacha extendiendo su mano.

Me tragué las lágrimas y el dolor punzante dentro del corazón, para extender mi mano y tomar la de ella.

-Un gusto-Dije.

-¡Cole, Joneth! Aquí están, se ven tan adorables tomados de la mano-Dijo un señor apareciendo junto a una mujer.

Aproveche el momento en que se distrajeron para salir corriendo. Pensé que él sería mi amor, pensé que habría un "nosotros", un amor imparable que nunca terminaría. Pero me equivoqué, me equivoqué tanto y caí como una estupida enamorada.

Corrí para esconderme detrás de unos puestos, pero vi a Jerry, iba a acercarme para lanzarme a sus brazos cuando vi a Diana. Me quede quieta escondida, vi que Jerry le regaló un juguete que ganó en el juego, tomó la mano de Diana y...¿se besaron?

-Dios...-Susurre, mi hermano con una de mis amigas y yo no estaba enterada de nada.

Salí corriendo con más fuerza mientras que las lágrimas no paraban de salir. ¿Cómo fui tan estupida para creer que pasaría algo entre los dos? No entiendo que hice mal para que él no...

-¡Auch!-Dije cuando choque con alguien.

-Emily no sabes cuanto lo lamento, te estaba buscando desesperadamente-Dijo William tomando mi mano.

-¿Estabas buscándome?-Pregunte tapando mi rostro.

-Emily...¿qué pasó?-Pregunto William tomando mis manos.

-Cole, el...-No pude seguir hablando porque volví a llorar a mares.

-Tranquila...solo es un corazón roto-Dijo William abrazándome mientras nos sentábamos detrás de un puesto escondidos.

-¿Cómo lo sabes?-Pregunte aún llorando.

-Porque sé perfectamente cómo se siente, te recuperarás de eso-Dijo William abrazándome con fuerza.

-¿Y qué hice de mal yo?, ¿por qué no puede amarme?-Pregunte entre lágrimas.

-No, eso sí que no. Mírame Emily-Dijo tomando mi rostro.

Lo mire con los ojos completamente llorosos.

-Nada de esto es culpa tuya, tú no hiciste nada malo, absolutamente nada malo. A veces las cosas no resultan como queremos y pues...tenemos que aceptarlo. Pero te enamoraras de nuevo, eres muy joven Emily, además de que, estoy más que seguro que cualquiera en el mundo con sus cinco sentidos se enamoraría de ti-Dijo sonriendo.

-Eres lo mejor que me ha podido pasar durante este tiempo, no sabes como te lo agradezco-Dije intentando sonreír.

-Ahora no quiero verte llorar, porque tendremos que hacer el baile, y no quiero que te sientas incómoda por lo que no me molestaría nada bailar contigo.

-A mi tampoco, en serio Will, gracias.

-No me des las gracias, tú también estuviste ahí para mi cuando llore.

Sonreí melancólicamente, pero seguí llorando un tiempo más en los brazos de Will, quién no me soltó en ningún momento.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora