-Por fin llegaste, ya me iba a arrastrar por el bosque hasta tu casa-Dijo Mary cuando entré al cuarto.
-Sabes que iba a venir igual-Dije tratando de sonreír.
-No trates de no mostrar tus emociones, Gilbert no lo hizo muy bien.
-Es que es difícil-Dije con algunas lágrimas.
-Yo se, pero el tiempo que estuve acá fui eternamente feliz.
-Me alegro que así sea-Dije tomando a Delphine.
-¿Recuerdas la pascua pasada?
-Claro, estabas embarazada de Delphine, seguiremos con esa tradición de tu fiesta de Pascua.
-Ojalá vengan los Barry esta vez.
-No podemos obligarlos, algún día tendrás a toda Avonlea comiendo de tus manjares-Dije riendo.
-¿Anotaste mis recetas?
-Claro que si, prepararé las galletas navideñas para la feria del condado.
-Eres tan dulce...Ese chico, ¿Cole?
Mi corazón se detuvo a penas escuché su nombre.
-¿Qué sucede con el?
-Cásate por amor, solo por amor-Dijo Mary tomando mis manos.
-Al parecer todos me dan el mismo consejo-Dije riendo con algunas lágrimas cayendo.
-¿Sucedió algo con el?
-El conoció a otra muchacha, pero yo creo que lo quiero. Pero también hay otro muchacho que me trata muy bien, estoy tan confundida Mary-Dije abrazándola.
-Así es el amor a veces querida, pero cuando encuentras al amor de tu vida el tiempo se detiene, sientes una tranquilidad que nunca habías sentido antes. Pero también sientes que todo en tu interior se mueve, todo te emociona, todo te parece bello. Cuando encuentres eso, sabrás mi niña.
-Gracias Mary, te quiero.
-Y yo te quiero a ti.
Pasaron los días para que llegara la Pascua, junto a Marilla, tía Elena y Anne pasábamos la mayor parte del tiempo en casa de Gilbert.
-¿Cuántas más?-Pregunto Marilla, está armando un libro, por cada hoja coloca una flor.
-Que sean muchas, ¿qué opinas tú Emily?-Pregunto Anne.
-Que sean muchas-Dije sonriendo mientras tejía un peluche de un pollo para Delphine.
-Gracias por llevar nuestras bolsas-Escuchamos unas voces afuera de la casa.
-Estoy mareada.
Gilbert abrió la puerta dejando pasar a las dos amigas de Mary en El Fangal.
-Mira el tamaño de esta cocina-Dijo Constance junto a Jocelyn.
-Hermosa-Dijo Jocelyn.
-Constance, Jocelyn-Dije feliz.
-Que extraordinario ser emboscada por caras familiares-Dijo Anne poniéndose de pie junto a mi, Marilla y la tía Elena.
-¿Están feliz de vernos?-Pregunto Jocelyn.
Anne y yo extendimos nuestros brazos haciendo seña de que nos abrazaran.
Constance acepto nuestros abrazos.
-Crecieron desde la boda-Dijo.
-Mary nos dijo que la ayudaron mucho señorita Marilla y señorita Elena-Dijo Constance hacía Marilla y la tía Elena.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanfictionwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...