LXXXV

786 90 37
                                    

-Seis para adelante y seis para atrás. Espalda contra espalda, mano derecha arriba, mano izquierda abajo. Seguimos y aquí vamos-Canta un señor junto a la banda que están tocando música, en el cual esta Moody con su banjo.

Estoy con Tillie, Anne y Diana viendo como bailan mientras aplaudimos, William esta detrás de mi, no me ha dejado sola en ningún momento lo cual agradezco enormemente, la verdad es que es muy buen amigo. Los adultos terminaron de bailar mientras todos aplaudimos.

-Ahora sigue "El gallardo sargento de blanco". Formen grupos de seis-Dijo el señor.

-¿Sería muy amable de bailar conmigo?-Pregunto William detrás de mi.

-No me molestaría nada señor Van Dort-Dije riendo.

-Mi apellido suena mejor cuando sale de tu boca-Dijo William tomando mi mano.

Formamos los grupos de seis, junto a Anne, Tillie, los dos Paul y Charlie.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?-Pregunto William a mi lado.

-Claro que lo recuerdo, dijiste que me habías conocido en un sueño-Dije riendo.

-Y eso no es mentira, un día soñé que bailaba con una bella muchacha y que después pintábamos juntos. Cuando te vi fue como estar en el sueño de nuevo-Conto William, ¿pintábamos?

-¿Y recién ahora me lo cuentas?-Pregunte irónica.

-Lo tenía guardado para mi-Dijo riendo.

-¿Te gusta pintar?-Pregunte.

-Un poco, a mi tío le gusta pintar las flores del jardín, dice que se pueden transformar en un mundo nuevo.

Un mundo, como lo dijo la adivina. Mi destino es un artista que pinta su mundo basado en mi, ¿y si me equivoqué en pensar en Cole? la idea de que él no sea mi alma gemela y mi verdadero amor me duele mucho en el alma. Pero tampoco puedo obligarlo a que me ame cuando tiene a otra muchacha en quien pensar.

-Todos al medio y atrás, manos y cabeza en alto y pasen por debajo-Canto el señor mientras que William me tomaba la mano, pero para mi desgracia quedé con Cole justo de frente, ignoré su mirada, pero William tomó mi mano con fuerza.

-¿Recuerdas a mi abuela?-Pregunto William.

-Claro, ¿le sucedió algo?-Pregunte preocupada.

-No, claro que no, tranquila. Ella vendrá de visita junto a mi abuelo Víctor, ambos desean mucho conocerte-Dijo William.

-Me encantaría conocerlos, no te preocupes por eso-Dije sonriendo.

Seguimos bailando unos minutos más, Cole intentaba buscarme la mirada, pero yo decidí ignorarlo. No se que piensa o que se cree, pero el que venga con otra muchacha del brazo y acompañado de sus padres es algo que se interpreta de otra manera. Quizás por eso buscaba un par de gemelos, porque es una ocasión especial para el.

Y yo ya no soy especial para el nunca más, porque se ve que tiene planes con otra mujer. Con alguien más y ese alguien más no soy yo.

Anne me tomó de la mano y nos juntamos todas las chicas en un solo círculo. William se quedó cerca de mi.

-¡Gilbert y Cole tienen un amor secreto!-Dijo Ruby.

-Anne, bailaste con ellos. ¿Quién es?-Pregunto Josie.

-¡Es muy bonita!-Dijo Tillie.

-Tiene la edad de Prissy si no más-Dijo Jane.

-Una verdadera dama-Dijo Tillie.

je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora