-Padre celestial, por favor no me dejes olvidar estas malditas frases-Escuché que hablaba el ministro ya disfrazado mirando al público a través de las cortinas.
-¡Josie Pye!-Grito la señora Lynde-¿Dónde está? Faltan pocos minutos.
Con Tillie nos miramos confundidas, ninguna de las dos sabía dónde estaba Josie.
-Contrataste a alguien. Bien pensado-Dijo la señora Lynde a Gilbert, él había traído a Bash acá.
-No, es mi amigo Sebastian-Dijo Gilbert-Se ofreció a ayudar con la obra.
-Bueno, bueno-Dijo la señora Lynde.
-Ahí estas-Dijo la señora Lynde al ver que venía Josie.
Josie venía tosiendo muy fuerte-Pareces recién enviudada-Dijo la señora Lynde.
Josie no dijo palabra alguna.
-¿Dónde está tu pala? ¿Dónde está tu utilería?-Pregunto la señora Lynde.
-La dejé en casa-Dijo Josie con un hilo de voz.
-Dios mío. Perdiste la voz-Dijo la señora Lynde desesperada, empezó a caminar con la mano en su cabeza-Piensa, piensa, piensa-Repetía sin cesar.
-¡Anne!-Dije.
La señora Lynde me miró-¡Anne! Ven aquí rápido-Dijo mirando a Anne.
Miro a Josie y a Anne-Reemplazarás a Josie. Interpretarás al chico-Dijo.
-¡Denme un guion!-Grito.
-Señora Lynde, sería un honor-Dijo Anne muy feliz
Le pase un guión a la señora Lynde-Estudia, niña, estudia.
-Ya me sé el diálogo-Dijo muy emocionada Anne.
-Tu, árbol-Dijo la señora Lynde hacia Josie.
-El abril es un papel encantador Josie, te ensañaré el baile...-Dijo Anne a Josie pero ella simplemente se fue muy frustrada.
-Ignórala Anne, se que harás un papel increíble-Dije.
-Pala. ¿Dónde te voy a conseguir una pala? La obra se desmorona sin una pala-Dijo la señora Lynde apareciendo.
-Tendrás que pedirle una a Marilla y Matthew, no tenemos utilería de pala-Dije.
-Voy de inmediato-Dijo Anne.
Anne se fue corriendo hacia el público.
-¡Bu!-Me gritaron atrás. Era Gilbert.
-¡Me asustaste tonto!-Dije.
-¿Cómo está la hada Emily?
-Algo nerviosa, nunca había actuado en una obra antes. Pero lo bueno es que Anne hará el papel principal.
-¿En serio?
-Si, Josie se enfermó gravemente.
-¡A sus lugares que faltan 2 minutos!-Grito la señora Lynde.
Finalmente preparamos todo, Gilbert con Bash corrieron el telón. Aún no llegaba Matthew con la pala.
-Había una vez una isla mágica. Una isla mágica, fantástica-Entramos en escena junto a las chicas.
-Donde gobernaba un hada reina. La gente trabajaba duro. En granja, huerto y patio. Cosechan y siembran. Cultivan y plantan-Cantamos a coro.
Pude ver a Cole en el público, no se veía muy feliz ya que Billy estaba cerca de mi disfrazado del búho que relataba la historia.
-Cosechan-Dijo Diana, ella es la reina hada.
ESTÁS LEYENDO
je volerai vers toi 💌 (Cole Mackenzie)
Fanficwe're just kids when we fall in love. -¿Si sabes que te veré de nuevo?-Preguntó mientras no soltaba mi mano. -Claro que te volveré a ver, y todo seguirá como estaba-Lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como sollozaba muy despacio. Escuchaba las vo...