Conociendo a los Agreste parte 1

1K 33 4
                                    

Mi nombre es Nathalie Sancoeur, estudié en un colegio muy prestigiado, me preparé para mí futuro, mi madre se llama Nathalia, de ahí salió mi nombre en inspiración a mi madre, mi padre dice que soy idéntica a mi madre en especial por mis buenos sentimientos, aunque sea muy cerrada para declarar lo que siento por otras personas, mi familia es muy prestigiada aquí en Italia. Ahora que me gradué tengo que ir al baile final, ya que me coronaron como la reina de la escuela tengo que ser puntual, ya tengo listo todo en mi agenda y estoy lista me arregle y baje, mis padres al verme lloran de felicidad y mi madre me dice mi pequeña ya es toda una señorita, ambos me acompañaron al colegio para dar mi discurso de despedida, me distraje un momento en el cuarto de artes marciales, es el que más voy a extrañar, los alcanzo en un momento ambos asintieron, gracias a la gran tutora que tuve para que me entrenará, gracias a ella gané varias olimpiadas y aprendí a defenderme, vi la hora en mi reloj, vi que faltaba una hora para que la ceremonia empezará, así que me puse un traje de protección y empecé a practicar un poco, cuando agarre mi abanic,o mi amada arma practique otro rato.

Estaba defendiendo me, según yo de mi rival aunque no había nadie con migo. De repente alguien me golpeó con una vara mi cara fue de sorpresa al caer este ríe y me dice quieres un rival digno de la reina de la escuela, levante mi mirada y vi sus ojos azul grisel dos, me sorprendí al principio, pero al verlo solo le sonreí.

Hola Gabriel le dije y él me sonrió luego me levantó, me dijo estás lista. Ambos empezamos a practicar yo sonreía al verlo perder, esa fue la última vez que vi a Gabriel él dio un giro con la vara y me voto al suelo el me vio y me dijo *querida te das por vencida*
jamás le dije: lo tomé de su cara y lo besé el me dijo te extrañaré mi amada Nathalie y yo a ti mi amado Gabriel.

Pasé más de un año y ya no recordaba ese encuentro, después de mi graduación escolar, fui la tutora del colegio y Gabriel se fue para estudiar diseño de moda, así que terminamos nuestra relación, pasé varios años hasta que renuncié para seguir estudiando, para ser una gran asistente y diseñadora.

Al finalizar mi carrera empecé a buscar trabajó y vi un anunció que llamó mi atención, se busca asistente para el mejor diseñador de París, sin pensarlo mandé mi curriculum y recibí una respuesta rápida entrevista dentro de 2 semanas, empecé a empacar para el gran viaje, mis padres se despidieron de mi, escuche como mamá me dijo tal vez encuentres al amor de tú vida en la ciudad del amor, yo solo sonreí y me despedí.

PT: Los personajes no son míos derechos de Autor de Thomas Astrum y Jeremy Zag.

Me disculpó por las faltas de ortografía, he estado arreglando las faltas ortográficas de la historia y les pido su comprensión, ya que es la primera historia que escribo en basé a mí serie favorita, seguiré con más historias dependiendo como me va con esta historia.

Gracias por su apoyo ustedes son mi inspiración.❤️

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora