Mi viaje al fin finalizó, di gracias al llegar a París, estar sentada en un avión por 3 días era incómodo, baje lo más rápido que me daban los pies, vi la hermosa ciudad, cuándo baje mi hermano me recibió con un enorme abrazo, Nathi me dijo yo le devolví el abrazo y le dije Daniel me extrañaste, más de lo que crees y bien dime para qué viniste a París, yo le sonreí y le conté lo de mi trabajo le dije que tenía una entrevista con el mejor diseñador de París, mi hermano se puso pálido y le dije pasa algo, él bajó la mirada y pude ver preocupación, él me dijo Nathi el mejor diseñador es tu ex novio de secundaria, yo me paré en frente de él y le dije qué, déjate de bromas, el me dijo no es broma Gabriel Agreste él es el mejor diseñador de París.
Una media sonrisa se me dibujo ahora me sentía más nerviosa de lo que estaba, el me dijo eso no es todo. Ahí más le dije y él me contestó pues él ya se casó y tiene un hijo, esto me rompió el corazón❤️ pero que esperaba después de terminar nuestra relación, un recuerdo me vino a mi mente.
Flash back
Estábamos en primavera cuando unos brazos me rodearon por mi cintura hola Nathalie, me volteó y le dije hola Gabriel él me dijo me extrañabas sí le contesté con una sonrisa.
Caminamos por el parque el me abrazó y me dijo sabes una cosa, que cosa le conteste, eres el amor de mi vida, yo sonreí y lo besé, ese día me pasé toda la tarde a su lado, éramos felices comimos un helado recuerdo que era de choco menta, él me miró con sus hermosos ojos que me hacían sentirme llena de vida.
Ese mismo día en la noche, él agarró mis manos y me dijo mi querida Nathalie quiero que me veas, yo lo abrace y lo jale a una banca para sentarnos, vimos las estrellas.
15 minutos después vimos una lluvia de estrellas, él me vio me dio un beso y me dijo mi deseo es que siempre estés a mi lado en las buenas y en las malas sin importar que pasé.
Yo lo vi y le dije mí deseó es que siempre seas feliz y juró que tú serás mi único amor.
Él me contesto yo prometo que nunca amaré a nadie como a ti y te juró que te haré la mujer más feliz del mundo. Fin flash back
Nathalie me dijo Daniel estás bien, lo escuchaba hablar pero no le ponía atención, hasta que me dijo Nathiiiii salté de un susto y le dije no me grites que no estoy sorda, él sonrió y me dijo entonces escúchame, el resto del caminó hablábamos y reíamos de lo que nos acordábamos.
Las 2 semanas se pasaron rápido era un día lunes y hoy era mi entrevista en las 2 semanas olvidé lo que me dijo mi hermano, me vestí con un vestido azul con un dibujó de pavo real en la derecha toque el timbre, inmediatamente se abrió la puerta, una mujer rubia y de ojos verdes me recibió, diga, soy Nathalie Sancoeur vengo por la entrevista de asistente, sígame me dijo y yo obedecí entramos en una oficina y lo vi sentado, cuando me vio los 2 nos vimos nerviosos, la rubia lo noto y dijo todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...