La venganza de Ethan.

135 7 0
                                    

P.O.V GABRIEL.

Fui al hospital pero me lleve una gran sorpresa Nathalie le da un beso en la mejilla de Ethan no hice nada en lo absoluto escuchó como él término de cantar, lo que veo ahora es lo que más me enfurece Ethan beso a Nathalie, lo que más me dolió fue ver cómo ella le correspondía feliz le grité Nathalie que estás haciendo ella se separa de él automáticamente por él susto. Ahora recuerdo que ella me dijo que Ethan se iba a vengar pero no le creí ahora sé que ese beso era parte de su venganza.

Nathalie me sigue técnicamente corriendo pero yo estaba subiendo al auto. Ella me abraza por detrás y me dice Gabriel no es lo que piensas me pongo frente a ella y la veo con frialdad tienes razón no es lo que pienso es lo que vi.

Estoy muy decepcionado de ti Nathalie. Ella me contesta entonces él sentimiento es mutuo subo al auto estaba a punto de irme, pero ella me detiene y me dice Gabriel hablemos de esto por favor, la prefiero ignorar veo como se sube y me dice Gabriel mírame me toca con sus suaves manos la volteó a ver, no pude más llore en el timón, escuchó como ella me dice perdóname Gabriel, me abraza. Estoy tan herido que arranque a una gran velocidad, ella me sostiene de la mano, siento como empezó a temblar, llegue a la mansión tan furioso, que tire la puerta con rabia. Escuchó como Adrien me dice estás bien padre lo abrazó con fuerza.

Nathalie entra y me dice Gabriel escúchame no podrás huir de mi toda la vida. Vete de mí vista Nathalie no quiero verte por el momento.

Adrien me dice que pasa padre, le contestó Nathalie me traicionó, escuchó la gran carcajada de mi hijo. Le contestó más calmado de que te ríes y me dice papá Nathalie no te traicionó. Nathalie y yo nos miramos como pidiendo una explicación, pero ni uno de los 2 entendía a Adrien.

Adrien explica te por favor, Adrien ríe y me dice papá le pediste oficialmente a Nathalie que fuera tú novia o solo la besaste. Porque si solo la besaste Nathalie es libre de besar a quien quiera, ya que nada los une. Ambos nos admiramos y pensamos Adrien tiene razón no le pedí a Nathalie que fuera mi novia, que tonto susurró por lo bajo y escuchó que Adrien se ríe.

Nos ve a los 2 serios y nos dice si quieren que su relación funcione, primero tengan ya una relación estable, hablen en confianza y digan lo que les gusta y lo que no, pero sobre todo sean fieles.

Me quedó callado por la sabiduría de mí hijo. No dije nada más y entre en mi oficina. Bajo a ver a Emilie y digo jamás nadie será como tú tengo que recuperarte, eres mi esposa y te extraño por lo menos, tú siempre me comprendiste te amo Emilie. 

Y aunque Nathalie sea mi mejor amiga, nuestra relación nunca funcionará como pareja, hasta que te deje ir y eso es algo imposible ya que Adrien es tú misma imagen y siempre me recuerda a ti en todo, hasta en tu bondad.

P.O.V NATHALIE.

Después de todo lo que pasó me quede pensando en lo que Adrien dijo, él tiene razón he tirado mi dignidad por Gabriel, cómo puedo decir que lo amo, si no me demuestro a mí misma amor.

Me quite toda mi ropa de trabajo, me cambié y busque una opción, fue cuando vi aquel vestido que use en mi graduación, decidí poner me lo y salí de mi habitación.

Adrien me vio y se quedó boquiabierto, Nath eres tú sonreí y le dije si soy yo.

No te muevas me dijo y me quede viendo, fue cuando vi que me tomo una foto. Adrien le grité y salió corriendo a la oficina de su padre, entró sin tocar por suerte Gabriel ya estaba ahí. Escuchó como le grita un Adrien tienes que tocar antes de entrar.

Lo siento papá es que Nathalie me quiere matar. Gabriel ve que entró cansada por querer alcanzar a ese niño. Gabriel me ve completamente embobado, sonrió por eso, Adrien dame tú teléfono y elimina esa foto. Adrien me sonríe y me dice demasiado tarde mamá, ya te volviste viral, casi me desmayó por lo que me dijo, así que vuelvo a correr lo, Gabriel nos ve divertido y veo como suelta una carcajada al ver que no alcanzo a Adrien, aunque es poco inusual en él, se ve lindo, pero que digo.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora