He tratado de contactar a Ethan pero no contesta ya me preocupa.
Gabriel solo me observaba mientras yo seguía llamando a Ethan de ver que no me contesta le deje un mensaje de voz.
Ethan por favor contéstame no quiero perder nuestra amistad por una tontería, eres mi mejor amigo te adoro. Llámame cuando puedas te quiero Nathalie después de no tener éxito corte la llamada.
Gabriel solo me observaba sin decir ninguna palabra, yo en cambió estaba preocupada por no recibir respuesta de Ethan, él siempre contesta el teléfono, escuche mi teléfono sonar no tarde en contestar y digo Sancoeur.
Hola señorita Nathalie le hablamos del hospital.
Al escuchar esas palabras me sentí mal y Gabriel lo notó todo bien amor me dijo sin embargo no le contesté así que me abrazó por mi espalda.
Sí diga que pasa contesté le hablamos por el paciente Ethan él llegó al hospital muy grave y está en estado de coma la llamamos a usted ya que la pudimos localizar por un mensaje de voz que usted dejo.
Dicho eso no pude mantenerme de pie por más tiempo y me derrumbe al suelo gritando un nooooo no puede ser nunca hubiera terminado con él.
Gabriel me abrazó y me consolaba me decía Nathalie cuéntame qué pasa.
No pude evitarlo más y dije en el teléfono en qué hospital está ya que tenía la dirección y todo salí corriendo de la mansión, pero sentí que él me sostenía y me abrazo yo te llevó me dijo y yo no discutí solo asentí.
Al llegar me dejan entrar veo a Ethan en aquella habitación tan fría, tan obscura pero sobre todo tan triste.
Gabriel al entrar me agarra la mano puedo sentir su temor ya que él le teme a los hospitales ya que según él hay fantasmas en los hospitales.
Míralo le dije él solo observo a lo que me refería me solté de su mano y abrazo a Ethan, llore y le dije mi querido Ethan nunca hubiera terminado con tigo de está forma esto es mi culpa, siento la mano de Gabriel en mi hombro pero no hago por verlo.
Tuvimos que irnos del hospital me dijeron que me mantendrían informada por si algo pasaba.
Gabriel me veía pero no me decía nada, al parecer sabía que cuando estaba triste lo que menos quería era hablar.
Nathalie me dice y yo le contesto con un sí frío puedo sentir su mirada en mí, así que lo volteó a ver y me veo reflejada en sus lindos ojos azul Grisel dos, veo que él suspira y me abraza me dice mi querida Nathalie esto no es tu culpa.
Dicho eso me acuerdo que él fue él que me obligó a terminar con Ethan, lo agarre de la camisa lo veo dar un brincó del susto, tienes razón de no haberte escuchado Ethan no estaría en ese estado.
Veo que Gabriel se molesta y me grita ahora me culpas a mí por no haberte revolcado con él.
Iba a decir algo más, pero solo veo que se queda callado por él impacto de mi mano, le digo como te atreves jamás te he sido infiel y es más jamás he sido una cualquiera, no puedo más y caigo en llanto y mejor me salgo de la oficina de él.
Cuando estoy por ir a la puerta veo a un Adrien observando nos me quede estática y le digo Adrien cuanto tiempo llevas ahí.
Gabriel solo lo observa con temor, Adrien está a punto de decir algo, pero veo que prefiere susurrar con un todo el tiempo para ver y oír todo veo que cierra la puerta pero antes, me dice voy a mí habitación, veo que se va pero con una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...