Vuelve Mayura Parte 2.

134 8 0
                                    

Me siento mareada y no me pude ni contener ya que estaba a punto de desmayarme Gabriel lo noto y me atrapó antes de que callera por completo te amo le dije antes de desmayarme por completo.

Despierto en una cama veo una habitación totalmente blanca veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en un hospital. Suspiró y veo la hora hay no no fui a ver a Ethan aún tengo tiempo salgo corriendo de la habitación, veo que estoy en el mismo hospital que Ethan así que entró a su habitación.

Hola Ethan como te sientes, hola Nathi porque no habías venido abro mis ojos más de lo normal espera que dijiste.

Ethan me ve y me dice no tengo tiempo para bromas Jimena sonrió por como me llamó, espera me has recordado Ethan me recordaste lo abrazó perdóname por haberte olvidado no recordaba nada. Lo abrazó tan fuerte que escuchó como me dice Nath me vas a matar si me abrazas como oso.

Río por su comentario, Gabriel entra furioso y me dice que demonios te pasa Nathalie pudiste haberte desmayado al salir de tu habitación.

Recuerdo lo que pasó y prefiero ignorar lo por completo. Así que le digo Ethan que tanto recuerdas, él suspira y me ve con tristeza recuerdo todo. Cada detalle espera dónde está Wolfine, Ethan se empieza alterar pero le digo cálmate ella está en mi apartamento. Ethan suspira y me dice que bien gracias Nathy por cuidar la me moriría sin mi kwami, sonrió y le digo te entiendo yo no puedo vivir sin duusu. Le doy un beso en la mejilla y le digo descansa querido hablamos mañana.

Escuchó que Ethan me dice Nath me volteó, veo que Gabriel se fue me dio lo mismo, que pasa Ethan, mi venganza ha empezado me erice cuando me dijo eso. Se que Ethan cuando ama su amor es más puro del que pueda imaginar pero cuándo odia su odio hace que haga locuras hasta satisfacerse a él mismo. Me dice un descuida no te dañare a ti o no por el momento aunque él te manipuló ya que es fácil convencerte Nathalie ahora ve a descansar mi amada Mayura.

Nathalie se fue del hospital esperó que le digas a Gabriel ya que la guerra empieza por quitarme a una gran amiga y una gran mujer que debería ser para mí ya que él no te merece.

Adiós hasta mañana le digo y cierro la puerta.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora