Que locura enamorarme de ti.

165 7 0
                                    

P.O.V ETHAN.

La doctora me ha dicho que he olvidado todo debido a un accidente en moto. Sin embargo no recuerdo él motivo de ese accidente. Estuve así por unas semanas hasta que recordé todo ahora mi odió creció más hacia Gabriel ya que veía como manipulaba a Nathalie cuando estudiábamos.

Nathalie me vino a visitar y le dije que le advierta a Gabriel que la guerra empezó lo odió por haberme quitarme a mi chica en especial por hacerla sufrir.

Puse música y escuché esa canción que locura enamorarme de ti empecé a cantar.

QUE LOCURA ENAMORARME DE TI.

Amiga déjame decirte todo lo que siento que ya no puedo más vivir con este amor secreto amiga muero sin tener el beso de tu boca soñando él roce de tu piel amor.

Amiga yo le siento celos hasta el propio viento él mío es un amor voraz que crece como el fuego, sí creo que, sí creo que antes de nacer te estaba amando y ahora tengo que morir de sed.

Que locura enamorarme yo de ti, que locura fue fijarme justo en ti y en silenció yo te quiero, y tú amor tiene otro dueño.

Estaba cantando y sin más lágrimas rodaron por mi mejilla estaba viendo al techo de mi habitación baje mi mirada, a la puerta y veo como Nathalie me ve con lágrimas al escuchar me cantar me seque las lágrimas. Ella se acerca y me dice esa canción me la dedicaste cuando Gabriel se fue.

Yo abro los ojos con sorpresa y le digo creí que lo habías olvidado. Ella pone sus manos en las mías y se acerca me da un beso en la mejilla veo que Gabriel entró, Nathalie no se ha dado cuenta así que la atraigo hacia mí, le doy un beso en los labios ella me corresponde pero se para asustada cuándo escucha un Nathalie que haces.

Ella se para con temor mientras que yo sonrió triunfante. Veo que ella le dice Gabriel espera no es lo que piensas.

Pasó ya 3 semanas y Nathalie me llega a ver pero puedo ver tristeza en sus ojos. Nathalie que pasa la abrazó ella me corresponde, porque él es tan cruel conmigo.

La doctora entra y dice Ethan hoy podrás irte a tú casa, suspiró y digo casi en susurro si tan solo tuviera casa

Nathalie me ve y me dice quédate con migo sonrió y le digo hablas enserio si me dice.

Me voy del hospital y entró con Nathalie la abrazó y le digo gracias ella me dice siéntete libre.

Se va y pienso mi venganza empieza.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora