Gabriel y yo estábamos feliz de que nuestro plan haya salido a la perfección escuchó el timbre de la mansión veo a un Ethan desesperado por hablar con migo. Gabriel me muestra con sus movimientos que no lo dejara entrar.
Suspiró y le digo que quieres Ethan él me dice ábreme por favor quiero hablar seriamente con Gabriel y con tigo un escalofrío recorre mi cuerpo veo a Gabriel y asiente con la mirada le abro pero no puedo evitar temblar del miedo.
Ethan entra Gabriel le dice gusto de verte otra vez Ethan hace tiempo que ya nos veíamos desde la escuela Gabriel sonríe arrogante Ethan le dice lo mismo digo Agreste hace tiempo que ya no nos veíamos desde que te di una lección antes de irte, Gabriel dice si lo recuerdo a la perfección no hace falta mencionarlo.
Ethan ríe arrogante y le dice por más que te di una paliza ese día parece que no aprendiste te dije que nunca volvieras a lastimar a Nathalie y aún así lo sigues haciendo dime que debería de hacer con tigo Agreste.
Gabriel me ve con su usual mirada que me hacía para que pudiera dar mi opinión como en la fiesta de cumpleaños de Marinett en la que Adrien le pidió permiso a Gabriel y el accedió.
Lo veo pero prefiero bajar mi mirada Gabriel suspira y le dice habla claro Ethan que quieres fuiste mi mejor amigo en la escuela es más hasta disfrutábamos pasarnos la bien con varias chicas y luego apareció Nathalie y cambiaste drásticamente.
No creí que Gabriel dijera tremendo comentario la verdad me dolió solo de pensar a Gabriel con todas las chicas de la escuela lo que dijo Ethan me saco del shock que estaba.
Escucha Agreste nos acostamos con todas esas chicas porque ellas nos buscaban para pasar un buen rato pero Nathalie es diferente.
Veo como Gabriel sonríe malévolo hay no ya se hasta dónde quiere llegar él tiemblo del miedo solo de pensar en que va a pasar.
Gabriel le dice Ethan la pasaste bien con Catherin me imagino que lo disfrutaste tanto como hace tiempo Ethan lo ve y le dice no negaré que esa mujer es una fiera en la cama tanto que creo que solo de verla te hizo recordar cuando te dio una bebida con droga y te hizo gritar su nombre en su cama.
Cuando Ethan dijo eso reaccione a lo que me dijo Gabriel hace unos días de Catherin entonces con el fue que ella se divirtió y él me mintió con que fue con un su amigo Gabriel halago a la zorra con la cual hace tiempo tubo sexo.
No podía seguir escuchando eso Gabriel no decía nada hasta que escuché que le dijo Ethan eso pasó cuando termine con ella porque si mal no recuerdo tu tuviste sexo con ella cuando era mi novia no superó nuestra ruptura así que jugó con trampa tuve sexo con ella por qué me drogo no porque la amara es más me daba asco solo de imaginarte teniendo sexo con mi novia y mejor amiga en aquel entonces pero luego llegó Nathalie quién me cambió por completo y gracias a ella pude amar como nunca me imaginé.
Estaba callada no sabía cómo reaccionar por una parte estaba el comentario de Ethan mientras que por el otro la explicación indirecta que me dio Gabriel cuando vio que me sentí mal.
Estaba luchando internamente con mis sentimientos siento como alguien me pega a él levantó la mirada y veo que era Gabriel iba a decir algo pero el me besa con pasión y con rabia a la misma vez.
Ethan no se queda viendo feliz solo siento como Gabriel se aleja de mí y veo como Ethan lo golpeaba con ira y con rabia Gabriel le dice suelta me imbécil.
Ethan suelta lo por favor le grite pero él no me escucha oye tú veo como Adrien lo aleja de su padre y le da varios golpes y le dice escúchame imbécil aléjate de mi madre y sobre todo de mi padre Marinett estaba igual de aterrada que yo Adrien le dice ahora lárgate a las buenas o yo mismo te sacaré de mi casa a golpes.
Gabriel se levanta y le dice no Adrien esto lo arreglamos nosotros Ethan pasa a mi oficina es hora que arreglemos esto como siempre lo hicimos veo a Gabriel aterrada por lo que dijo Gabriel le dice Adrien no te metas en dónde no debes así arreglamos nosotros las cosas.
Estaba tan aterrada que me empecé a marear Marinett gritaba Nathalie reacciona por favor mí vista se volvió oscura y perdí la razón.
Desperté estaba en el hospital todos me veían preocupados Adrien me dice cómo te sientes mamá suelto un jadeo me duele todo que pasó.
Gabriel y Ethan me ven y me dicen lo sentimos Nathalie no queríamos ponerte en apuros.
Estúpidos les digo enojada casi me matan entre los 3 Adrien me ve y me dice lo siento madre lo veo y le digo Adrien de Ethan y de tu padre no me extrañaba oye me dicen los 2 y le digo me esperaba lo peor de ellos pero no de ti Adrien estoy muy decepcionada de ti yo no te crie así.
Veo como Marinett le da un abrazo y Adrien me agarra la mano y me dice perdóname mamá es solo que no pude contener me al ver cómo golpeaban a mi padre es más tú me dijiste que siempre que mi padre estuviera en apuros no pensara 2 veces en mis actos lo que tenía que hacer era salvarlo.
Me quedé callada por lo que me dijo Adrien era cierto lo que él me había dicho ahora me arrepentía de mis palabras.
Escuchó que alguien toca la puerta Ethan abre la puerta y no puede ser que hace esa zorra aquí.
Catherin entra y dice cómo te sientes Nathalie supongo que de maravilla.
No pude contener mi rabia y le dije lárgate Catherin porque no vas a buscar a quien drogar y a tener sexo con él.
Catherin me ve y dice que mala suerte porque al que quería en mi cama era a Gabriel.
A no está zorra se pasó de mi límite me levante de la cama la agarró del brazo y la tiró fuera de mi habitación antes de cerrar la puerta en su cara le digo aléjate de mi novio zorra si no te las vas a ver con migo y te juro que no te dejaré viva para que cuentes cómo te deje.
Catherin me ve con terror y dice ya veremos quién es su dueña Nathalie te vas arrepentir.
Gabriel me agarra de la cintura para que no la matará ahí mismo y le dice lárgate Catherin mi única dueña es Nathalie Sancoeur de Agreste ya que nuestra boda se acerca descártame de tu lista de víctimas elimina me de ella.
Catherin se va furiosa otro mareó me empezó a dar Gabriel me lleva a mi cama y me dice descansa querida Ethan me da un beso en la frente y me dice descuida Gabriel y yo ya arreglamos las cosas somos amigos de nuevo.
Sonrió y les digo me alegro por ustedes esa zorra es mi peor pesadilla y la guerra apenas empieza.
Me quedo dormida hasta que algo me despertó.
Lo que veo me dejó atónita...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...