Dulce reconciliación parte 2.

182 8 4
                                    

Aviso.

En esta escena puede haber contenido inapropiado no es recomendable para niños al menos que quieran ser traviesos al ver esta escena.

_____________________________________

Gabriel se quedó callado hace más de una hora me levanté del suelo solo para ir a la cocina, Gabriel me siguió en silencio no me molesta ya que es cómodo estar con él.

Entré a la cocina me doy cuenta que empieza a llover suspiró y le digo Gabriel no te gustaría acumatizar a tempestuosa me ve boquiabierto es solo para que ponga un día de verano no me gusta el frío.

Gabriel me abraza por la espalda y me dice mejor te doy yo calor me sonrojó, inconscientemente escuchó su risa, siento que me da un beso en el cuello me tensó por eso le digo casi en un susurro Gabriel para.

¿Por qué acaso te hago sentir incomoda?

No al contrario se siente bien.

Eres un travieso déjame en paz Gabriel o te vas a arrepentir. Gabriel no sé detiene y ya me está dando un poco de miedo, señor Agreste es suficiente, veo que se pone serio en ese descuidó salgo corriendo, Gabriel me dice no crea que siempre va a huir de mí Sancoeur subo a mi habitación, río nerviosamente por lo que acaba de pasar, tengo que controlar me o estaré pérdida, me lavo la cara con agua fría para bajar la temperatura arregló mi traje y baje a la cocina o por Dios Gabriel que le hiciste a mí cocina.

Gabriel solo me contesta con un ammmm tenía hambre sin embargo no me fue muy bien cocinando como vez, lo siento Nathalie creo que mejor me voy a mi mansión mi vida es más fácil haya.

Gabriel estaba a punto de irse pero lo agarre de la mano y le digo señor Agreste no crea que se va a salvar de su castigó, ahora limpié esté desorden porque mi cocina no estaba así de sucia ahora limpia esto Gabriel o te vas arrepentir.

P.O.V. GABRIEL

Después de que Nathalie me hizo sentir como un escarabajo diciéndome que ese sujeto le dio un kwami de regaló me siento el peor de todos ahora que lo pienso no puedo competir con un regaló tan perfecto suspiró por lo frustrado que me siento.

Veo como Nathalie sale y la sigo por instinto quién diría que Nathalie me sacó de mi transe al decir me que acumatizara a tempestuosa, me quedé boquiabierto por lo que ella me pidió, escuchó cuándo me dice que no le gusta él frío, primero me siento triste ya que Nathalie es el opuesto de Emilie ella adoraba la lluvia.
Abrazó a Nathalie por la espalda, le digo mejor te doy yo calor, Nathalie se sonrojo eso me pareció tierno por eso reí le di un beso en el cuello se tenso me dice Gabriel en un susurró para no puedo aguantar y le preguntó.

¿Por qué acaso te hago sentir incomoda?

Ella me contestó con un no al contrario se siente bien me sorprendí por esa respuesta.

Rei por lo bajo cuando me dice eres un travieso déjame en paz Gabriel o te vas a arrepentir . No me detengo hasta que me dice señor Agreste es suficiente, me pongo serio ya que había sido un logro dejar las formalidades en ese descuidó Nathalie salió corriendo veo como corre y le gritó no creas que siempre vas a huir de mí Sancoeur. Me dio algo de hambre así que empecé a buscar algo de comer abrí un mueble y genial una bolsa de harina me calló encima estornude gracias a esa cosa trate de ver algo más y vote varias cosas hay no dije nervioso Nathalie me va a matar ella odia la suciedad me puse algo frustrado hasta que escuche su linda voz.

Gabriel que le hiciste a mi cocina, solo conteste con un ammmm tenía hambre sin embargo no me fue muy bien cocinando como vez lo siento Nathalie creo que mejor me voy a mi mansión mi vida es más fácil haya.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora