La venganza de Ethan parte 3.

126 8 0
                                    

Cenamos con Ethan en el jardín no podía evitar estar feliz llegaron las 10:00 PM salí corriendo a guardar todo las copas y la comida. Ethan sabía que Gabriel nos estaba viendo, yo en cambió no lo había visto. Salí al jardín a ver por último el cielo, cuando Ethan me abrazó por detrás, me dice te gusta me encanta sonrió por mi respuesta.

Ethan me pone la pulsera que me regaló yo sonrió ante tan bello acto. Él hace que lo vea me sube la mirada, Ethan me da un beso en la frente y me dice ve a descansar mi reina yo sonrió y le digo que descanses mi reí hago reverencia sonrió y me voy a dormir.

Me puse mi pijama apague la luz empezaba a dormirme cuando siento que mi ventana se abrió sabía quién era, me puse mis lentes y le dije ahora ya no me dejas ni dormir di un bostezo. Siento sus brazos rodearme y me dice Nath déjame quedarme con tigo por esta noche te prometo no molestarte es más mañana no vallas a trabajar hablas enserio Gabriel, si ahora duerme mi querida Nathalie, o prefieres mi querida Mayura sonrió por lo que me dice.

No pude más me quite los anteojos y le di un beso a Gabriel no se hizo de rogar y siguió con nuestro beso. Dime como tú quieras si sabes que al final siempre hago lo me pides, aunque no deba baje mi mirada decepcionada de mí misma, él lo noto y me dijo todo bien sí respondí con frialdad me levante de mi cama, soy seguida por él enciendo la luz y lo veo que es lo que quieres Gabriel, veo que se sorprende a mí pregunta, guarda silenció por un momento, susurra un no lo sé escuchó su suspiró, no sé de qué forma quieres que te contesté Nathalie. Sólo habla con la verdad, de que verdad quieres que te hablé Nathalie si ya sabes todo de mí hasta mis más íntimos secretos, sabes todo lo que quiero, sabes lo que me gusta y lo que no, sabes todo de mí, todo Nathalie.

Invades mi espacio privado, interrumpes mi sueño, te hago una pregunta y me gritas eres tan complicado que a veces no entiendo cómo me enamoré de alguien como tú. Vete por favor no quiero verte, es por él verdad Nathalie te hizo sentir tan especial, que ahora me tratas como que no valiera nada. Si quieres quedarte con él solo dímelo y me largo de tú vida para siempre es más no serás la primera mujer que pasé por mi vida hay hasta mujeres mejores que tú. Veo como Gabriel se aleja de mí y suspira me dice lo siento es que no puedo evitar sentirme celoso, pero ahora veo mi error, quédate con él Nathalie él te merece más que yo.

Escuchó como se transforma estaba apunto de saltar por mi ventana, no pude evitarlo lo abracé, justamente cuándo estaba a punto de saltar escuchó como suspira, sostiene mis manos para quitar las pero en un movimiento rápido lo abrazo por enfrente. Nathalie me tengo que ir suelta me, mi respuesta es un no, no me dejes quédate a mi lado y nunca me dejes Gabriel nunca empiezo a sentir que me salen lágrimas, mojo su traje pero al parecer no le molestó ya que empezó a acariciar mi cabellera.

Siento sus brazos rodearme y me dice quiero que seas feliz Nathalie, así que inténtalo con él es lo mejor, así no te haces cargo de cosas que no te involucren en algo tan peligroso como ser Mayura, no quiero que te arriesgues a tal punto de dar tu vida por mi culpa.

Me alejó y en un movimiento rápido salió por la ventana dejándome ahí sola, no puedo más empecé a llorar. Gabriel me ha dejado ir para que sea feliz con Ethan, para él estar con Emilie cuando la traiga de vuelta.

Ya pasaron 2 semanas y Gabriel parece intacto a lo que pasó la última vez. Acepté la propuesta de Ethan era su novia sin embargo, Ethan ha empezado a distanciarse de mí, me doy cuenta que no solo perdí a Gabriel sino también perdí a Adrien, Gabriel se ha vuelto más unido a él es más Adrien ni siquiera me habla casi, simplemente se alejó de mi como si no quisiera saber ya nada de mí.

Ahora debido a lo que pasó preferí hacer mi trabajo desde mi oficina otra vez, escuche que tocan la puerta, adelanté digo sin ver quién es. Adrien entra y me dice Nathalie voy a salir al cine con mi novia avísale a papá. Levantó mi mirada atónita acaso escuché bien me pare y casi corriendo salí de mi oficina vi a Gabriel diciéndole a Adrien, bueno hijo saluda a la señorita Marinett de mi parte te veo más tarde.

Adrien salió con un gracias padre eres él mejor, pero ella es solo una amiga. Gabriel sonrió con orgullo y se volteo para ir directamente a su oficina pasa de lado mío técnicamente ignorando me.

Gabriel le digo sin pensar, veo que él se voltea con el ceño fruncido. Le digo con la mirada en el suelo, lo siento señor puedo irme hoy un poco más temprano si es posible dije tartamudeando.

De acuerdo vete es mejor para mí, así puedo estar más tranquilo lejos de ti, entro a su oficina sin ni siquiera voltearme a ver.

La verdad su palabras me habían dolido demasiado. No aguante más agarre mi cartera y salí de ahí corriendo solo quería llegar a mi hogar, para olvidar me de lo que me dijo iba pasando por el parque cuando vi a Ethan le iba hablar pero ooo Ethan está con una chica veo como le da un beso en los labios eso me cae como balde de agua fría.

Me pongo sería y me acerco a él Ethan le digo veo como se tensa solo con oír mi voz Nathalie aaaaa te presento a Katherine una amiga. Ja sí claro le digo, escúchame bien no quiero volverte a ver en mi vida cómo pudiste hacerme esto. Veo como me sonríe malévolo y que esperabas eres tan tonta que creíste que no me iba a vengar de ti Nathalie tú y ese sujeto me las debían y me las cobre.

Él sonrió aún más y me dijo no te guardo rencor es más todavía puedes ser mi amiga.

Yo salí corriendo de ese lugar todo se fue a la borda Gabriel, Ethan y Adrien.

Hago una llamada y escuchó un que quieres del otro lado de la línea. Solo susurró un Gabriel necesito que estés a mi lado en este momento por favor necesito hablar con tigo.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora