Estaba recordando ese día que vine por primera vez a está casa, todo lo que me pasó y como me costó adaptarme con Adrien, en fin hoy se cumple ya tres año en el que Emilie ya no está con nosotros. Adrien cambió demasiado ahora era más rebelde tenía que estar lo buscando siempre, porque salía en escondidas de la mansión, para ir a la escuela, por mas que lo intentara ese niño siempre se me escapaba y su padre siempre diciendo que como un niño de 14 años se podía escapar de mi, recuerdo que me dijo que le dijera a su padre que habíamos llegado tarde y ya no lo alcanzamos, eso era lo que el mas deseaba, ahora me agradece ya que tuve que convencer a Gabriel, aunque no fue nada fácil, pero lo logré, tengo la ventaja de conocer hasta sus más mínimos secretos, le tuve que hacer un pequeño recordatorio, aunque discutimos por un largo tiempo, le recordé cuándo su padre lo obligó a recibir tutorías por un mes en su casa por desobediente.
Flashback.
Gabriel Agreste estás castigado, pero papá, ni una palabra más recibirás tutoría en casa, por un mes.
Recuerdo cómo se reusó varias veces y su padre siempre retando lo por su mala conducta.
Gabriel, dime Nathalie porque no dejas que Adrien vuelva a la escuela, él me vio con su semblante serio y frío que sentí un gran escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, me dijo no empieces Nathalie es peligroso y lo tengo que proteger, agggg Gabriel Agreste le grité, él me vio a los ojos y le dije deja de ser tan egoísta por favor, estás igual a tú padre, como cuando te encerró en tú propia casa, llevando esas tontas tutorías.
Como te atreves me gritó, no olvides tú postura Nathalie, no deje que terminará y le dije: se perfectamente mi lugar aquí en está mansión, pero no puedo evitar más ver cómo haces que Adrien sufra lo que tú viviste, además el solo quiere ser un niño normal, pasé un mes sin ti Gabriel y gracias a mí te quitaron ese tonto castigó.
Él rodo los ojos y me dijo cuando entenderás que mi hijo no es un niño normal, es un modelo le puede pasar algo, además es muy famoso gracias a mi, Gabriel por Dios lo volverás un amargado igual que tú, veo la gravedad de mis palabras, lo siento digo al instante, él suspira y me dice: no te cansaras de reprochar me lo, hasta que lo dejé ir cierto, si dije y sonreí, está bien tú ganas, él podrá ir a la escuela, pero te harás cargó de su agenda y sus horarios y si algo le pasa te haré responsable y tendrás que pagar el precio por él entendiste me dijo, yo me tense pero sonreí, lo abracé por lo que se sorprendió y le dije gracias señor, salí casi corriendo de su oficina para avisarle a Adrien.
Fin fash back.Estaba tan concentrada escuchando música que no escuché cuántas veces me llamo Gabriel, hasta que vi una silueta enfrente de mi escritorio subí la mirada y di un brinco del susto oooh Gabriel lo siento no te escuché el arqueó una ceja y dijo tienes problemas de audición, ammmm no tenía le dije hasta que tus gritos me dejaron sorda después de que dije esto puse cara de asombro por lo que le dije, él solo soltó una carcajada muy poco inusual de él, pero me encantaba verlo sonreír tanto que me enamoraba cada día más.
Suspiré y le dije lo siento que necesitabas, veo que el frunce el seño, a lo siento que necesita señor Agreste el sonríe y me dice estás despedida y pone su serio rostro.
Yo me levante asustada de mi escritorio y le digo porque solo veo que se voltea y va a su oficina así que me levante, decido seguirlo entró a su oficina y le digo alto ahí Gabriel Agreste que hice para que me despidas él decide ignorarme, así que me acerco y le digo acaso no me escuchas, su única respuesta fue, es que no escuchaste que te despedí.
Estoy a punto de derramar lágrimas pero respiró profundamente y me acerco hasta el lo volteó y puedo ver en su cara sorpresa porque Gabriel Agreste le grito que hice mal le digo si siempre he hecho lo que me pides, obedezco cada orden que me das, pero sobre todo te he sido leal todo esté tiempo.
Puedo ver cómo él solo sonríe con su sonrisa de Hawk Moth y esta vez yo soy la que retrocede pero el me agarra del brazo y me dice ten cuidado con lo que haces Nathalie, no valla hacer que resultes herida, lo veo con cara de pánico al ver cómo me sigue sonriendo con su malévola risa, intento soltarme de su agarre pero no puedo así que le digo Gabriel suelta me por favor me estás lastimando, pero puedo ver cómo él me sostiene aún con mayor fuerza estoy al borde de querer gritar pero cuando estoy a punto de hacerlo, veo que el me acerca a su pecho y me abraza me quedó atónica al no saber qué pasa y luego cuándo levante la mirada siento su respiración tan cerca de mí, Gabriel yo intentó decir algo pero el me calla juntando nuestros labios, no digo nada me dejo llevar por esos labios que me contenía al querer besar los, mi respiración se agita al igual que la de él pero luego recordé que él ama a otra persona, lo empuje y le di una cachetada al cuál el me ve asombrado pero sobre todo furioso yo solo le digo que te pasa tú solo eres mi jefe y salgo de ese lugar con lágrimas, veo atrás una última vez, veo como él se pierde en sus pensamientos así que salgo corriendo, arrancó el auto y me voy a mí casa me siento en mi cama y empiezo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...