Mayura empecé a combatir con Hawk Moth él no quería pelear con su aliada pero no le deje opción.
Mayura basta me dijo Hawk Moth no quiero pelear con tigo mientras Wolfine atacaba a Hawk Moth para que no me lastimara el villano se defendía con todas sus fuerzas.
Mientras tanto ladybug y Cat Noir llegaron ambos se sorprendieron al ver que pasaba, Mayura peleándose con Hawk Moth, lady bug le dijo a Cat Noir creó que Mayura se volvió loca pero lo que más me sorprende es ver al chico lobo que con tanta ferocidad defiende a Mayura.
Ambos héroes se disponían a defenderse y quitarles sus prodigios a los villanos pero se sorprendieron cuando Wolfine les dijo esta no es su pelea niños le demostrare a Hawk Moth que Mayura es mía y que renuncié con su egoísmo de querer la tener a la fuerza, la heroína le dijo a Cat Noir toda esta pelea es por el amor de Mayura guauu dijeron los 2 yo haría lo mismo por ti mi lady, lady bug lo ve sería y se van mientras tanto los 3 villanos estaban en una batalla perjudicial Mayura creo un sentimonstruo de protección y Wolfine uso su poder de congelación Hawk Moth al ver que yo su aliada estaba dispuesta a seguir con esa batalla se dio por vencido y se fue a su guarida.
Mientras tanto Ethan regreso a su estado civil ambos sonreímos Ethan me beso no hice nada más que corresponderle cuando llegamos a mi casa le expliqué cómo y porqué me volví Mayura Ethan me veía con enojo.
Ethan me gritó Nathalie estás loca pudiste haber muerto y todo por él egoísmo de tú jefe, quiero que renuncies mañana mismo yo me encargaré de buscarte un mejor trabajo, no me voy arriesgar a perderte de nuevo, te dejé ir una vez por él, no volveré a cometer ese error Nathalie por Dios recuerda como sufriste por él cuando se fue.
Ethan lo sé no hace falta que me lo recuerdes, que crees que no me duele rechazarlo por miedo a que me vuelva a abandonar.
Ethan me abrazo y me beso descuida pero para no arriesgarme anunciaré que eres mi novia a toda la prensa y luego planearemos nuestra boda.
Solo escuchaba y sonreía al ver tan ilusionado a Ethan ve despacio le dije abrazando lo.
Está bien lo siento Nathi dicho eso Ethan se fue a dormir después de que me asegure que haya quedado bien dormido y que no despertará hasta el siguiente día me transforme en Mayura salí para ir a la torre de París ya estando ahí me dispuse a ver las estrellas pero algo me asusto al sentir unos brazos que me rodean solo me bastó bajar la mirada para saber de quién se trataba.
No tendrías que estar en tu casa con tú noviecito ese, solo sonríe y tú no tendrías que estar en tú mansión.
Volteó a ver a Hawk Moth me disculpe él me ve a los ojos y me dice "Mi querida Mayura te diste cuenta de tú error prometiste siempre ayudarme hasta el final y aún así me siento traicionado supongo que me lo merezco" solo asiento él me ve mis últimas palabras fueron un lo siento Gabriel pero me pienso casar con Ethan quería saber hasta dónde está dispuesto él a arriesgar se por nuestro amor dicho esto él me suelta de golpe y me dice queeee cómo porque.
Gabriel yooo lo siento dicho esto lo abrazo y me quedo así con él por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...