Escándalo.

167 9 3
                                    

P.O.V Nathalie.
Gabriel suelta me Ethan gritó por último técnicamente estoy vencida por Gabriel. Por más que me reusara a que me soltará no lo hizo no podía combatir contra él, he visto la fuerza que tiene, podría lastimar me.

Gabriel me sacó de la habitación cargada como niña pequeña, me rehusaba a dejar a Ethan en  el hospital todos me vieron como a una loca pero no le di importancia, una doctora entró a la habitación de Ethan, cuándo salió me dijo, lo siento él ha perdido la memoria y puede ser que jamás vuelva a recordar, debido al trauma del choque y él golpe en la cabeza, esto provocó que él perdiera la memoria.

Vuelva mañana más tranquila, seguiremos haciendo le estudios. No pude más, salí corriendo del hospital aún con lágrimas las personas me veían muy extraños pero no me importó.

Estaba apunto de entrar al auto pero sentí como unos brazos me rodean por la espalda.

Calma mi querida Nath todo estará bien aunque creó que sería mejor que olvidará todo.

Cuando Gabriel me dijo esto me separe agresivamente de él, veo que me ve asustado no pude contener más mi enojó y le dije.

Es lo que querías verdad que él estuviera muerto o que simplemente me olvidé para sentirte feliz, pues bien siéntete así porque al fin saliste ganando. Si no hubiera sido porque te obedecí en terminar mi relación con él Ethan no estaría así.

Te felicito Gabriel lograste tu objetivo por amarte he cometido tantas tonterías, por ti casi pierdo hasta la vida pero eso a ti no te interesa a ti lo que te importa es tú egoísmo sin ver a quienes lastimas.

Eres cruel y tú amor solo me hace daño, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti. Mi vida no sería un infierno, siento como me abraza y me susurra un lo siento Nath no sabía que te sentías así perdóname. Estaba en sus brazos aún con lágrimas, sin embargo me sentía protegida por él. Le dije Gabriel me contesta con un mmmm te amo, tú eres todo para mí, eres mi mundo, por eso no puedo estar sin ti porque aún estando tú con Emilie te seguía amando nunca te olvidé, y nunca volví a enamorarme no pude amar a ninguna otra persona.

Gabriel hizo que lo viera0 a los ojos, o por Dios Gabriel se está acercando no sé qué hacer, siento sus labios sobre los míos me dejó llevar, sin embargo ninguno de los 2 sabíamos que la prensa nos estaban grabando y tomando fotos.

Nos separamos por falta de aire, él me dice Nath mírame lo veo y me dice enserio lo siento nunca debí meterte en ninguno de mis planes. Tienes razón estuviste al borde de la muerte por mí, pude haberte perdido. No lo dejo seguir porque le doy otro beso, siento como me pega al auto Gabriel le digo casi susurrando, espera, no puedo Nath me contesta, siento como me da un beso en el cuello y suspiró por tan relajante acto.

Volteó mi mirada y veo a un fotógrafo por instinto lo tiró y le doy una cachetada, él me ve sorprendido se sorprende más cuando le digo que le pasa señor Agreste yo estoy comprometida que no sabe respetar a una mujer.

Soy su asistente no su amante, ni nada de eso así que le exijo que me respete. Veo como me ve desconcertado y en un movimiento rápido me agarra fuerte de la muñeca, me dice quién te crees que eres para darme órdenes. Le susurró un Gabriel la prensa nos grabó por eso hice eso. Veo como voltea a ver a los fotógrafos y se altera escuchó como dice, maldición porque no puedo tener privacidad, sonrió por su pregunta y le susurró en el oído porque eres un gran diseñador y muy guapo por cierto. Se voltea veo que me ve travieso, que vas hacer le preguntó, sí quieren un buen chisme lo tendrán, espera que no me da tiempo de decir nada ya que él llama a la prensa y dice tengo que declarar algo me lleva técnicamente jalándome de la mano.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora