A si gracias contesté, él inmediatamente se paró y dijo Nathalie eres tú, yo me quité los anteojos por un rato y asentí, él corrió hacía mí, me abrazó no era la expresión que esperaba, pero era obvió que me extraño, solo me observó al ver que lo aparté, ya que la rubia nos vio extrañada hola Gabriel le dije fría, tanto que hasta él me vio con tristeza luego me dijo: ella es Emilie mi esposa, yo la observé y le dije un gusto señora Agreste, luego entro un niño de cabello rubio y ojos verdes era idéntico a su madre, él niño me vio y dijo soy Adrien quién eres tú, hola le dije soy Nathalie un gustó Adrien, el niño sonrío y dijo papá nos quedamos con ella. Abrí los ojos como platos Gabriel me vio y sonrío, no lo sé Adrien se ve muy sería no crees, me incomode ante tal comentario, su esposa lo vio y le dijo señor Agreste hágame favor de comportarse, él sonrió y se disculpó, disculpa querida Nathalie cuándo dijo así su esposa me vio con seriedad, sigo sin entender dijo: yo le contesté no se preocupe señora Agreste, Gabriel fue un amigo de la escuela, vi como el bajo la mirada triste.
Emilie sonrió y me dijo ahora entiendo porque tanta confianza y cariño, Adrien le dijo mami podemos ir a ver el jardín, claro dijo y salieron.
Gabriel al ver que estábamos solos y en silenció que era incómodo, él soltó el silenció y me dijo un amigo de la escuela y frunció el ceño, que querías que dijera a hola señora Agreste yo soy la ex novia de su esposo, que crees que hubiera pensado ella y en especial como se hubiera sentido.
Ammmm tienes razón, gracias por no lastimar a mí esposa con esas palabras, de nada contesté.
Tú currículo se lo di y se sorprendió al ver una fotografía al ver me con mi hermano quién es él. Disculpe cuándo me mostró la fotografía solo sonreí y me dijo me alegro que me hayas superado son una pareja perfecta, en aquella foto mi hermano me tenía abrazada enfrente de él y de la cintura, yo solté un suspiró triste y el me dijo todo está bien. Él no es mi pareja después de ti, me enamoré pero esa persona solo jugó con migo, él jamás me quiso, solo andaba con migo por una apuesta y por interés.
Gabriel se quedó atónito y me vio con tristeza, me dijo entonces quién es él, sonreí y le dije él es mi hermano Daniel, él lo vio y sonrió ahora entiendo él tono de los ojos, no lo recuerdo, no lo conociste él estaba estudiando aquí en Paris, para ser un gran editor de la prensa, además de querer ser una super chef entre otras cosas, él vio mi currículum y encontró algo que hasta la sonrisa se le borro era un acta de matrimonio que decía Natalia Sancoeur y Daniel Gran pasa algo señor Agreste dije preocupada, no que no te habías casado.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...