No puede ser empecé a toser se supone que me cure hace tiempo todos me ven preocupados, Gabriel me saca del escenario Nathalie estás bien tomo agua y se me pasa volvemos al escenario empezamos ha actuar me tocaba cantar Gabriel se me quedó viendo con una sonrisa tan dulce Gabriel canto su parte amaba escuchar lo cantar, no siempre se tiene ese privilegio ya que él es un rogado al cantar a pesar que tiene una buena voz.
Tocaba el final yo lo tenía que empujar el me agarraba de la mano y me daba el beso del final.
Todo iba bien hasta que vi que Ethan nos veía desde lejos me quedé estática Gabriel me jalo por la actuación aaa digo al tropezar me con mis tacones le caigo encima a Gabriel el me ve sorprendido se supone que tenía que darle un beso no caerle encima.
Todos ríen ya que pensaron que eso era parte del show Nathalie estás bien que pasó se supone que teníamos que darnos un beso no caer me encima lo siento Gabriel me distraje con Ethan.
Gabriel ve de lejos y me doy cuenta que susurra un maldición que hace Catherine aquí.
Nathalie no te alejes para nada de mi entendiste yo solo asiento nos vamos a nuestros respectivos lugares Adrien dice que buen final madre y padre ambos sonreímos si supiera cual era el final.
Hola Nathalie que tal va todo Agreste hola Ethan qué tal decimos solo por cortesía.
Hola Nathalie cuánto tiempo sin vernos maldición Catherine que tiene que hacer aquí re chino mis dientes por la rabia siento como Gabriel me abraza por detrás de mí cintura lo volteó a ver me dice un calma cielo yo me encargo.
Gabriel agarra del brazo a Catherine y se la lleva no sé qué le dice pero Catherine, salió furiosa me ve con cara de odió le sonrió con superioridad.
Nathalie deja de retar a Catherine lo veo y le digo yo para nada amor le doy un beso apasionado, Catherine y Ethan nos ven con odio a ambos.
Nos separamos porque todos los presentes empezaron ha aplaudir nos sonrojamos ya que normalmente nos comportamos profesionales en frente de las personas.
Aquí puede haber escenas indebidas si lo leen es por su cuenta y riesgo.
Gabriel me agarra de la mano y me dice acompáñame nos vamos al auto que pasa Gabriel, nada Nath es solo que ya me cansé de estar con tantas personas no soy muy sociable y lo sabes rodo los ojos pero Gabriel me vio me agarra de la cintura que gesto hiciste Nathalie yo lo veo y le digo ninguno Gabriel se me tira encima me empieza a dar besos en el cuello.
Aaaaaa Gabriel le susurró para cielo Nath por Dios hace tiempo que no hacemos el amor.
Ella ríe y me dice si cielo pero tienes que detenerte, olvídalo Nathalie caíste en mi juego con solo acompañar me, suspiró resignada y le digo está bien señor Agreste si tanta necesidad tiene hágalo, Gabriel me besa con más necesidad lo disfrutó cada vez que hace eso me hace sentir deseada y muy tentada lo tiró al ver como Adrien abre el auto Adrien y Marinett nos ven boquiabiertos Adrien dice lo sentimos no quisimos interrumpir cierran la puerta del auto, escuchó como Gabriel dice un Auch eso dolió más que la caída lo veo acariciarse la cabeza Adrien al cerrar le dio un golpe en la cabeza.
Río al ver su cara de dolor intentó salir pero Gabriel no me deja ya que sigue tirado, Gabriel ya párate quiero salir el me ve divertido y me dice entonces pasa por encima me tenso solo de escuchar lo que me dijo decido seguirle el juego pongo mi pie encima de su estómago él me ve con miedo bajo mi mano hasta su pecho, siento como se tensa con solo sentir mi tacto bajo mi mano traviesa él solo observa que hago justo cuando está relajado me pongo encima de él, Nathalie me grita yo sonrió y le digo ya lo complací señor Agreste me muevo un poco para alcanzar la puerta escuchó como Gabriel gruñe cuando bajo mi mirada veo porque, Dios le toque su juguete por accidente suspiró profundamente pienso tentar a Gabriel, lo masajeó y Gabriel suelta un gemido aaaa demonios Nathalie así, así no pares sigue le bajo la cremallera de su pantalón saco su miembro me vi tan tentada así que me lo entre en mi boca era la primera vez que lo hacía solo espero que Gabriel se sienta satisfecho, Gabriel gime aún más oooo si Nathalie sigue así linda se siente tan bien lo saco de mi boca y le doy un beso a Gabriel pongo pasador en todas las puertas no quiero que nadie nos interrumpa me quitó la blusa y beso aún más a Gabriel él me besa el cuello me quita el sostén me masajea un mi pecho mientras me besa el otro aaaaaa Gabriel él sonríe feliz le bajo el pantalón y veo a su miembro Gabriel me pega a él para besarme mientras se despoja del resto de mi ropa incluyendo la ropa interior me besa sin parar hasta que siento que Gabriel me penetra aaaaaa gritó tanto por la impresión y por el imprevisto Gabriel empieza con las embestidas así Gabriel así mi amor paramos en el orgasmo.
Gabriel me ayuda a vestirme me da un último beso y bajamos Ethan me ve y me dice parece que lo disfrutaste por lo menos ten la dignidad de componer te el pelo y componte el labial corrido se va adentro de la escuela.
Me veo en mi espejo de bolsillo aaaa gritó y entró al auto Gabriel entra a limpiarse los labios me arreglo como puedo Adrien y Marinett entran al auto y dice es hora de irnos gorila arranca nos vamos a la mansión Gabriel y yo bajamos lo más rápido que podemos no queríamos dar explicaciones Adrien y Marinett ríen Adrien me grita Nathalie ojalá te tomes las pastillas no quiero ser hermano por tercera vez en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Descubierto.
RomanceUna simple asistente eso era Nathalie hasta que conoce a Gabriel Agreste o eso era lo que todas las personas creían sin saber que un amor antiguo renacerá. Ella sabe que ese sería su amor prohibido ya que él ama a su ex esposa pero aún así decide ay...