Triste Traición Parte 2.

100 6 2
                                    

Me disculpó ya que ayer no pude actualizar los 2 capítulos prometidos así que hoy actualice los 2 capítulos prometidos gracias por sus comentarios y sus estrellitas ustedes son mi inspiración.

Ya ha pasado 8 meses desde que las bebés nacieron ha Gabriel y ami nos ha costado trabajo y cuidar a las niñas a Gabriel le hace falta experiencia poco a poco se adaptó un poco a las niñas Adrien no deja que nadie de sus amigos las toquen es un gran sobre protector las niñas lloran y él parece más su padre de ellas más que Gabriel gracias a Marinett Adrien ha aprendido a cocinar o por lo menos a preparar la leche de las niñas mientras Gabriel y yo trabajamos en la oficina ellos las cuidan Marinett solo de ver a las niñas dice que no puede esperar para ser una gran madre.

Mis padres nos visitan una vez por mes y en cuanto a Daniel mi hermano siempre me anda llamando para saber si estoy bien la noticia de las niñas ha llegado a todo el mundo el mejor diseñador de París es padre de 2 niñas gemelas él y su novia Nathalie están felices ahora lo que todos esperan es la boda de oro la boda más inesperada acaso él diseñador al fin se ha decidido a casarse con su novia Nathalie Sancoeur.

La fortuna de mis padres llegó a todo París Audrey ahora intenta ser mi amiga la detesto ahora me trata bien solo por mí fortuna.

En cuanto a Penny se ha convertido en mi amiga cercana gracias a los tratos que Gabriel mantiene con Jaguet Ston aveces son insoportables los 2 por eso nos entendemos muy bien con Penny.

Todo iba genial o eso pensaba Ethan empezaba a ejecutar un plan malvado del cual no estaba preparada.

Él teléfono de Gabriel sonó pero él estaba con las niñas lo olvido en nuestra oficina así que contesté bueno Sancoeur escuchó como una voz femenina me dice hola habla Catherin quiero cerrar un trato en persona con él señor Agreste está bien tendrá una cita con él su cita esta programada para él viernes en la tarde está bien gracias dice la persona y cuelga ¿me preguntó quién es Catherin?

No pude evitar sentirme celosa y algo temerosa por mi sueño Gabriel me abraza por detrás y mis celos me hicieron actuar indebidamente.

Gabriel quién es Catherin Gabriel suspira es una vieja amiga mía lo veo serio tengo que admitir que era una gran persona muy amable, sonriente y estaba llena de luz.

Pero ahora no la he tratado solo me dijo que quería cerrar un nuevo negocio espero que sea muy bueno si no perderé él tiempo.

Bajo la mirada y le digo de acuerdo buena suerte señor Agreste siento como me agarra de la cintura y me pega a él Nathalie espera quiero que vengas con migo a esa reunión me volteó y le digo no ve tú yo me quedo con las niñas escuchó como Gabriel dice entonces no iré si no va mi novia con migo no me interesa ir solo escucha Nathalie conozco a Catherin hace tiempo le hecho algo a una bebida de un mi amigo lo drogo y luego aprovecho la oportunidad de aprovecharse de la situación su novia término con él ya que ella pensó que le fue infiel a propósito y una vez me contó que había un perfume que hacía que un hombre sintiera deseó con sólo olerlo y así ella podía satisfacer sus deseos me quedo asustada con lo que Gabriel me dijo si es capaz de eso puede hacer lo mismo con Gabriel y aquí es donde me di cuenta del plan de Ethan no no lo dejaré lograrlo pelearé por Gabriel y él no va ha ganar.

Sonrió mientras planeaba algo muy muy especial Gabriel me ve y me dice que tienes planeado mi querida Mayura te conozco Nathalie que planeas.

Gabriel ve a esa reunión finge que yo no llegue la estaré vigilando y si veo algo raro la misma trampa le caerá a Ethan ahora lo entiendo cuando decía que tú me traicionavas todo eso era para su plan río Gabriel necesito tu ayuda escucha si ella le hecha algo a tú bebida yo me encargo del resto tú deber será llevarla a un lugar en específico yo cambiaré tú bebida tú solo tienes que fingir.

No Nathalie olvídalo no me voy a sacrificar en tremenda estupidez prefiero quedarme en mi mansión. Desafío a Gabriel diciéndole que pasa Hawk Moth es miedo lo que sientes él me ve con asombro y yo solo le digo está bien no hagas nada yo lo hare pero necesitaré la ayuda de Ethan sin que él se de cuenta caerá en su misma trampa río malévola y Gabriel me ve suspira masajeando sus ojos está bien Nathalie tú te arriesgas te varias veces por mí es hora de pagar el precio, río y me dice descuida querida Mayura ahora es mi turno de devolverte todo lo que hiciste por mi y por todo él daño que te hice.

Amor En Descubierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora